Un robo escandaloso pero bueno se ha visto que pasabamos de sobra, no me voy triste pero si cabreao porque sea la competicion la que decide quien pasa a semis y hoy se vera lo mismo con el atheltic como victima asi que venga a centrarnos en la patraña de la liga hasta que venga la competicion de verdad
Siempre igual, jugando 20 minutos y tirando 70.
Solo Vinicius quería ganar esto los primeros 70 minutos
Marcelo...en fin
Tremendo caos en el centro del campo y defensa del equipo.
Por cierto, el 3° gol de la Real no lo han repetido con las líneas marcadas y parecía fuera de juego, y el 2° gol de Vinicius ni siquiera han puesto toma lateral. Sobre todo el 3° gol de la Real es que estoy convencido de que era fuera de juego y no han puesto las líneas.
Dice Marcelo que es imposible no encajar goles, normal jugando con un puto exjugador como tú lo es.
Que asco de verdad, que se vaya a USA y deje de dar por culo.
Estoy tardando en leer a muchos usuarios postear sobre el partido de Vinicius que ningún otro jugador del equipo ha hecho en toda la temporada.
Jugando al futbol con 11 chavales y el bañito que nos han pegado, pues nada otro añito en blanco, cuando messi tenga 20 ligas y 20 copas ganaremos algo
Lo de Nacho, Ramos y Marcelo ha sido de traca. Eso seguro, las culpas pa Militao, que juega cada eclipse solar
Vinicius titular con Hazard jugando libre por todo el campo y Mendy jugando hasta todos los minutos por favor, no pido más.
Y deseando ver cómo saltan cuando Hazard juegue por decreto, Vinicius se vaya a la derecha y, obviamente, no rinda como hoy.
Y marcan Nacho y Marcelo que son los que nos han perdido el partido xD.
Bueno y Areola ha salido hoy modo cagón y James ha sido una vergüenza una vez más.
No puedes salir con 3 jugadores que no dan nivel para primera división.
Se ha cumplido lo que llevábamos diciendo las "histéricas" mucho tiempo: el día que falte Casemiro el equipo se cae a trozos.
Que nuestro entrenador sea un inútil que decide poner al despojo de Marcelo y tirar el partido tampoco ayuda.
Zidane callando bocas. Ala, a chuparla histéricas y seguid llorando por como Zidane usa a Marcelo.
Aquí se viene a chuparsela a Zidane, ganar es secundario.
Ah, y espero que Florentino haya acordado algo con el presidente de la Real por Isak. Me recuerda muchísimo a Ibrahimovic, ese jugador no se puede escapar.
Vini es un puto escándalo. :_____)
Nacho y especialmente Marcelo han regalado por completo la primera parte a la Real. Pésimos. Y Militao bastante superado también, aunque con las bandas de hoy, dudo que ningún central del mundo se sintiera muy seguro.
Bravo por la Real, que juegan de lujo y no son unos nazis como los del Bilbao.