casemiro con gripe no juega jejeje
#27000 jugando contra unionistas pues si, jugando contra la real en una copa que esta regalada ganarla...
ya hay que ser ratas, que son 10 euros al mes, vale que ahora a quien no vea la premier / basket o tenis no le compensa.
#26998 Es que Movistar no lo da, ese es el problema, yo lo tengo contratado con todo y la copa se la han fumado.
#27003 Imagino que la hora influirá pero me parece muy poco para un partidazo como este :/
Ya llega con pagar Movistar como tener que pagar DAZN para dos tristes partidos de la copa del rey.
#27008 un jueves a esta hora...normal
El horario es una putada, yo creo que muchos llegaran justos o ya habiendo comenzado, más los que no habrán podido por las horas.
Todos unidos para poder ver el fútbol pirata. Así si chavales.
Hala Madrid! Hoy mete gol Vinicius y nos enfrentamos al Mirandés en semis y al Athletic en la final.
Encabronado, pero tampoco puedo cabrearme mucho después de intentarlo hasta el final.
Dicho esto, Marcelo no puede jugar jamás.
El partido de Vinicius hoy no lo ha olido Hazard esta temporada ni de lejos. La Real 7 disparos y 4 goles, una verbena la defensa y el tiempo que se ha perdido en la segunda parte otra.
Un abrazo a todos. Aunque me quitasen ciertos miembros de este hilo el carnet de aficionado, hoy todos hemos sufrido.
Como se veía venir... eliminados gracias a McCelo y la maceta. Y gracias que tienen notes graciosos que deberían ser otros.
Una vez más, resucitando al Barsa.
Se alinea el karma con las barbaridades. Limitao y el otro anormal que se reía tanto pa casa con los otros 60mil limitaos.
#aircanada