Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Marcelo mal, Militao mal y Areola mal.

1 1 respuesta
Freyre

Las notas en julio, histéricas.

Menos mal que no he visto ni un minuto.

1 respuesta
Por_Frodo

Por cierto no leo sino "fuera Marcelo", estoy de acuerdo. Pero esq Nacho es qun peor. Ceder a Odriozola para tener a este tío de material es patético.

4 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Por cierto, quiero recordarles esto...

SupermaN_CK

#27123 Nacho cumplidor juejj.

Rojosier

Lo que más me ha preocupado del día de hoy es que me dices que estamos a 6 de febrero de 2019 y te lo compro. Vinicius un año después siendo el único que aporta cosas en un partido y una defensa que no da ninguna confianza. Espero que este febrero no acabe como el de hace doce meses.

2 respuestas
Grise

#27126 Por eso no padezcas, que vuelve Hazard y se va Vini a la derecha. En dos partidos vuelve a ser suplente del suplente.

Loki_Cat12

Hazard en verano esta en el PSG a cambio de Mbappe.

Vinicius Haland Isak Mbappe

kreigon

Achraf, reguilon y odriozola cedidos y tenemos que comernos a Marcelo y Nacho de laterales, ZZ llevaba tiempo haciendolo bien, pero hoy la cagada es suya y ya esta.
Un año más que revivimos al barça no?

Por_Frodo

A mi aparte del ridículo defensivo me preocupa que nuestra mayor riqueza táctica a nivel ofensivo sea abrir banda y colgar balones al área.

Y visto lo visto trabajaría a Rodrygo como recambio de Benzema.

weeheee

No he visto el partido, por lo que no se en que circustancia han sido esos 4 goles de la Real. Pero vamos, que no se puede pretender ganar un partido y que te metan 4 en tu propia casa. Que eso es lo mas grave.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ganazas de que vuelva Hazard y ver a Vini en la grada

1
ZaGo

Marcelo que recapacite, en verano que se busque un buen destino donde jubilarse. Ya no tiene nivel ni para salir en la segunda parte.

Que no haga más daño a su imagen y a nuestra memoria como madridista. Es momento de dar un paso al lado.

Carcinoma

#27126 Yo no le daría muchas vueltas, este equipo no ha tenido nada que ver siquiera con los partidos que el Madrid ha empatado. Las bandas han sido un desastre de leyenda, nadie estaba en su puto sitio y la sensación de inseguridad ha sido continua. Uno puede tener una banda frágil y salirse con la suya, pero dos a la vez es demasiado hándicap.

La buena noticia es que Vini es excepcionalmente bueno y que incluso con cuatro goles a favor y un rival con los calzoncillos bajados, lo ha acabado teniendo en japonés la Real.

B

#27131 el primero una pecheada total de los centrocampistas y tragada de Areola, el resto pues las típicas dormidas de la defensa con Nacho y Marcelo cómo principales liantes que no te puedes permitir contra la Real Sociedad con tíos como Odegaard que de un pase te deja a dos tíos solos.

Lo que viene pasando toda la copa sobretodo por culpa de Marcelo pero esta vez contra la real.

Como nota positiva Vinicius se ha marcado un partidazo.

1
B

Viendo el lado positivo esto afianza a gente como Mendy. Por mera presión mediática dudo que pongan ya a Marcelo.

M

Este partido con 2 laterales profesionales se habría ganado sobrado.

MRajoy

Ridículo del equipo y falta el bufón.
Que casualidad

4 1 respuesta
Xoid

Lo mejor de la derrota es que ya podremos criticar a nuestro entrenador.

Hay que ser subnormal para salir con Marcelo sin tener a Casemiro.

Hay que ser subnormal para seguir sacando a James.

Hay que ser subnormal para no hacer los últimos dos cambios antes.

Hay que ser subnormal por haberse enroscado en pogba y no haber querido traer un MCD.

Volved a criticar a vinicius, subnormales.

B

El Madrid necesita con mucho que unos cuantos jugadores se piren por su propio pie a final de temporada, ya sea para retirarse o para irse a la típica jubilación.

A la cabeza Modric y Marcelo que de tendrían que haber ido este año ya. Obviamente Bale y James no lo van a hacer pero los dos primeros espero que lo tengan claro.

Es que tela tener a Achraf, Odegaard y Reguilon cedidos cuando dos serían titulares casi seguro y el otro le da mil vueltas a Marcelo.

Babeta

Pues a mi me ha parecido bastante más culpable Ramos que Marcelo de los goles encajados.

En cualquier caso, yo esto lo achaco a 3 factores:

  • No tenemos LD suplente porque era buena idea cederlo al Bayern xD.
  • No tenemos recambio de MCD y ha tenido que jugar nuestro mejor interior ahí.
  • Poner a Marcelo con un centro del campo de 3, y para colmo uno de ellos es James.
maesegorod

Me quedo con que el partido por lo menos ha sido entretenido. La cantada de Areola nos ha hecho mucho daño, igualmente, absoluta caraja defensiva y un golazo del negro de la Real que nos ha terminado de hundir.

Marcelo si tiene que jugar algo, que sean los últimos diez minutos locos de un partido que haya que remontar. Mendy para todo lo demás, por favor.

Nacho, gracias por tus servicios. Espero que el año que viene este aquí Achraf a competirle el puesto a Cabrajal y si eso Militao para un apaño en el LD.

Militao hoy no ha estado tan decisivo como otros días pero con la verbena defensiva de hoy no se le puede juzgar.

Casemiro es imprescindible en este equipo. Valverde de MCD cumple pero no destaca y se pierden las cualidades que muestra jugando de interior.

Vinicius te como el rabo negro. Conexión brasuca para el tercer gol. Esta pidiendo protagonismo Vinni. Espero que ZZ busque soluciones para acoplarle con Hazzard y no sea siempre el suplente del belga.

-Orb-

Hasta cuando tiene contrato Marcelo ? porque otro año arrastrandose de esta manera el cual tiene que tener un buen sueldo no procede ni de coña.

Es que no vale ni para partidos intrascendentes, se le ve exjugador total, es como si sale Zidane vestido de corto a pegar cuatro toques al balon.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Dejar de criticar el partido de hoy, se ha sacado el mejor 11 posible con los jugadores más descansados por si había prórroga, hemos tenido mala suerte cada tiro ha sido gol, ellos han salido a presionar arriba como si fuera una final o algo no lo entiendo de verdad, Zidane 0 pegas hoy ha acertado con los cambios pero si te llegan 4 veces y te meten 4 goles poco se puede hacer...

Me quedo con que si hubiéramos jugado este partido 10 veces lo hubiéramos ganado 9, con la gran capacidad de Zidane con los cambios y con qué la vuelta de Hazard está más cerca

Hala Madrid!! Y los que críticais que sepáis que sois la peor aficion del mundo

1 respuesta
M

#27144 Grimm has logeado con la cuenta clon.

1
B

#27143 Hasta 2022...

Me recuerda a Calderón renovando a todos los cadáveres 3/4 años justo antes de irse xD

1
cabron

Hoy no están los repartidores de carnets llamando histéricas a los que critican las decisiones de Zidane?

3 2 respuestas
Aegar

Cuando venga el repartidor de carnets y escriba algo de histéricas, peor afición del mundo, el que sabe es Zidane y vosotros no tenéis ni puta idea...

Chupito.

Loki_Cat12

#27143 Yo espero que se vaya en verano, con Mendy/Reguilon hay laterales

laZAr0

Llevamos diciendo desde el sorteo que la Real nos eliminaba por culpa del entrenador y nos ha eliminado por culpa del entrenador.

El otro día dije que muy bien el equipo pero que no hemos ganado ni un solo partido importante, y que quería ver al equipo con Marcelo y cía cuando llegaste un partido difícil, pues ahí está.

Seré oportunista y sesgado por no contar como torneo serio la Supercopa, pero es lo que hay, fuera de eso no le hemos ganado a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado