Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Bufff que ridículo estáis haciendo jajaja cuando ganeis 3 Champions seguidas podréis criticar a Zizou

Firmado Lucas "Torry" Vázquez

3
PaPa

#27121 Y Ramos? se ha estado desaparecido en combate, incluso peor que Militao.
#27122 Esos disgustos te los has ahorrado seguramente, si ves el partido agarrate a la silla.

2 respuestas
PaPa

#27147 Se los ha tragado la tierra.

Carcinoma

#27150 Hombre, eso de que el equipo no ha ganado un partido importante... ¿Sevilla y Atlético qué han sido?

1 respuesta
for1z

Sin gol no hay títulos.

Nacho, Militao y Marcelo no tienen nivel.

B

Hoy tendría que haber jugado Mendy eso está clarísimo.

Y James no puede jugar más. Es que hasta Isco parece jugador de fútbol a su lado.

yooyoyo

#27147 @GrimMcSlam se está operando la vista creo. No podrá escribir en unos 2/3 días.

Zoko

Buen partido de la Real, yo creo que el ridiculo defensivo ha estado presente y la verdad que ofensivamente no se ha estado bien.

A ver qué pasa con la Champions, pero no he visto que se haya jugado mucho.

B

Ramos ha tenido un partido de desconexión total. Lideraba la defensa Militao porque el tío ni ha aparecido.

Y el momento ese que lo han puesto de MCD y se han puesto los de la Real dos jugadas seguidas 1 vs 1 contra último hombre...

Loki_Cat12

Lo bueno de este partido es que nos hace ver que Varane no es tan malo como se pinta.

Rojosier

Este mensaje es de @TrumpWon:

Pon esto en el hilo porque hay una solución para el tema vini y hazard y es jugar asi:

----------------------Benzema----------------
Vini------- Hazard--------------------------

--------------------------------------------Valverde / Modric ( Volante )
------------Kroos - Casemiro

ZZ está jugando siempre con un sistema que se vuelca a la izquierda y algo así se podría probar. El problema es claro la poca efectividad en ataque de Carvajal

Y en defensa dejas a Mendy casi como un tercer central que tape más y Carvajal puede ser un carrilero. Con Odegard el año que viene si se vende Modric al Inter este sistema sería mejor con el doble pivote Casemiro-Valverde y Odegaard haciendo de volante derecho y Arschaf de LD

1
Rojosier

Dice Zidane que es muy fácil hablar después del partido de errores en la alineación. No, calvo, no. Que Mendy tenía que jugar era una obviedad y más con la ausencia de Casemiro, es de primero de alineador.

Freyre

#27152 me lo estoy poniendo ahora

B

Mendy tampoco lo puede jugar todo. Si con esto se le pone la cruz a Marcelo yo firmo

1 respuesta
B

#27164 es que la Cruz a Marcelo se la tendrían que haber puesto tras ver el del Zaragoza.

Es que era jugando contra un segunda que tiene una banda derecha de terceras y salió mal parado igual que James.

Estaba claro que si salían James y Marcelo hoy estábamos en una desventaja demasiado grande. No tienen ahora mismo nivel para jugar en competición profesional.

laZAr0

#27154 Al Atlético le ganamos después de decir yo eso, y dije también que la única victoria de mérito fue el 0-1 contra el Sevilla a principios de liga.

Lo que no sé es cómo hay gente, no digo que aquí, defendiendo la salida de Odriozola o la titularidad de Marcelo, sólo me falta por pensar que esa gente no ve el fútbol.

aerial

La unica forma que Vinicius y hazard coincidan en el campo es poniendo a hazard en la banda derecha.

Vinicius todo lo que le veis y lo que hace es partiendo desde banda izquierda, fuera de ahí, no hace nada.

2 respuestas
K3k3

#27167 O que Hazard juegue como lo hace Isco de MCO y juguemos arriba con Benzema más a la derecha y Vinicius a la izquierda

Loki_Cat12

No se vosotros pero esta es la sensación que he tenido viendo la primera y segunda parte

Y lo de James es lamentable

2 respuestas
Lexor

marcelo, nacho y james
SENTENCIADOS

1 respuesta
Press_Banca

#27169 que tal ha estado vini? Porque dices que James lamentable? No he podido ver el partido.

2 respuestas
quickkk

Los palmeros van a desaparecer un tiempo

B

#27171 la primera parte es brutal con el rabo fuera, luego tras el segundo y el tercero ha tenido momento de bajón junto a todo el equipo.

La primera parte del Madrid no es para haberse ido perdiendo pero es lo que tienen los cantadones. Luego la segunda parte se ha empezado con las carajas típicas

1 1 respuesta
B

#27170 No seas iluso.

James sentenciado. Los otros 2 son amigos de Zizou así que seguirán jugando.

Loki_Cat12

#27171 Vinicius era el unico que ha jugado bien y se echó el equipo a la espalda.

James salvo un tiro no ha hecho nada.

1
aerial

#27169 Te falta quitar a Benzema también. Desaparecido.

B

Y supuestamente James no está en el Atlético por miedo. Menuda por toda la escuadra les habríamos metido si nos llegan a pagar por ese patan.

SamaWoodo

#27138 Tengo miedo, no se si puedo vivir sin mi carnet ahora.

Press_Banca

#27173 lo típico del año pasado cuando éramos un coladero no?

1 respuesta
B

#27179 el primer gol de la Real es el típico primer gol de los que te meten el año pasado. Los centrocampistas sudando de defender, los defensas metiéndose de culo en el área y el portero cantando (primer chut sin oposición , rechace hacia dentro y nadie del Madrid atento al rechace)

Arriba cada vez que la cogía Vinicius dejaba plantados a dos y se zampaba en el área. Ha sido su mejor partido en mucho mucho tiempo.

1
Tema cerrado