Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-Orb-

#27234
Independientemente de como haya quedado el partido y las cagadas defensivas es una puta vergüenza.

laZAr0

Yo creo que simplemente con no jugar Marcelo ganamos, porque Mendy ya no es que ponga el cerrojo en su banda, es que el cabrón llega a taponar y despejar cuando los centrales también se las comen. Lo de Marcelo persiguiendo a Isaac por detrás en el 4º gol el de chiste;
y Nacho con la cintura rota por un juvenil, y después, el rebote del tercer gol que concede por ortopédico, es igualmente ridículo.

1 respuesta
PaPa

#27235 Coño pues lo mismo que Militao, a ver si tampoco le ha limpiado las cagadas a Nacho.

1 respuesta
-Orb-

JAJAJAJAJAJA Gracias twitter por esto, me estoy despollando.

22
laZAr0
Aldarion_21

#27243 No, Nacho es lamentable en muchas cosas pero no suele perder la posición y recula con rapidez, Marcelo NO ESTÁ NUNCA.

2 respuestas
sorakabanana

Pero si los goles entran por la banda de nacho jajajajaj

B

#27242 yo creo que cualquier combinación de defensa sin Marcelo hoy (hasta con Nacho ojo) no sale tan retratada del estadio.

El nivel de Marcelo es muy muy bajo ahora mismo a nivel defensivo y ofensivamente falla cosas que antes no fallaría en la vida porque a nada que no le sale todo perfecto no llega. Esta muerto a lo Ronaldinho del Milán..

Y lo peor es que el cabron encima le ha pegado un leñazo a Odegaard por llegar tardísimo xD

1
PaPa

#27246 Venga Aldarion, me parece que hemos visto partidos distinto, ha Nacho le han bailado en su banda durante todo el partido, a ver si ahora Nacho ha estado siempre en su sitio, y no le han tenido que limpiar el desastre como ha Marcelo.

Eres tu el que ha puesto ha Nacho, Marcelo y Militao mal, como si Ramos hubiera jugado mal por que estaba Marcelo, pues lo mismo que le ha pasado a Militao a ver si ahora resulta que se ha salido, y no nos hemos dado cuenta, si no ha defendido una mierda.

1 respuesta
SamaWoodo

#27246 A mi me parece que Nacho no ha hecho un mejor partido que Marcelo, y si lo ha hecho ha sido por poco.

A pesar de los goles.

Freyre

Bueno ya he visto el partido entero, a diferencia de los reparte-carnets

Mis conclusiones:

  • Areola no ha hecho tan mal partido, le he visto partidos peores a Keylor. Es el portero suplente y realmente sólo la ha liado en el primer gol. Pero claro, acostumbrados a Courtois...

  • Los centrales totalmente sobrepasados. Pero creo que no es su culpa.

  • Los laterales nefastos, Nacho es un puto meme, llevo diciendo años que es un jugador lamentable y que da vergüenza ajena verle jugar. Marcelo algo ha aportado en ataque, pero en defensa vaya puto desastre.

  • El centro del campo ha sido un lolazo de manual. Valverde con los titulares detrás te puede servir de parche, pero hoy necesitábamos a Casemiro. Kroos y Modric más o menos salvables.

  • James se puede ir a tomar por culo y con él todos sus defensores que asco de ex-jugador. Gordo, lento y malo.

  • Los brasileños son top. Rodrygo otro golito. Vinicius menudo espectáculo de partido. De Brahim no se puede decir nada.

  • Una bombona de oxígeno para Karim. Jovic ni la ha olido.

  • Cabezaprepucio vete a tomar por culo.

B

#27249 A Nacho le han zampado 2 vs 1 bastante a menudo porque Brahim no sabe defender y James no defiende.

Marcelo estaba más protegido y Vinicius ha ayudado más y ni con esas.

Ambos están en la mierda pero Marcelo está en la mierdisima.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué no se ha pitado fuera de juego aquí?

4 respuestas
SamaWoodo

#27253 Rebote de Nacho, creo.

1 respuesta
PaPa

#27252 No niego lo de Marcelo, pero la putisima mierda de Nacho este partido no se la quita nadie tampoco, ambos estan para entregar las camisetas del equipo y no volver nunca mas.

#27253 Por una Nachada, le da el balon y termina cayendo donde esta Isaak

GrimMcSlam

#27254 y qué? Cuando sale de la bota del que da la asistencia de la Real Sociedad, Isak está fuera de juego.

Quizás el pase no es a Isak?

1 2 respuestas
isf90

#27253 ¿No has visto ni el resumen o qué? Esa foto es todo lo que vas a ver del partido? xD

1 respuesta
Freyre

#27253 Aunque viendo el partido parece que Nacho va con la Real, es jugador del Real Madrid.

Aunque yo le sumaba una asistencia porque el pase que le da tiene mérito.

GrimMcSlam

#27257 estoy viendo el resumen y me ha sorprendido q no haya sido fuera de juego.

Si el pase no va a Isak podría explicar por qué no lo ha pitado.

Por si a alguien le interesa:

1 respuesta
SamaWoodo

#27256 No tengo ni idea, no me sé la regla, es lo que andaban diciendo por aquí.

Yo del arbitraje no tengo nada que decir, de nuestros laterales y de la alineación, bastante.

Karch

leccion aprendida para zidane, no reservar a isco y luquitas vazquez

3
laZAr0

#27256 En esa foto ves un efecto óptico, el balón no está saliendo de la bota del jugador de la Real, de hecho ese jugador no interviene en toda la jugada. Es un tiro o un pase a otro jugador desde la frontal que le rebota a Nacho haciendo un movimiento ortopédico y acaba saliendo hacia la posición de Isaac. Hazte un favor, mira el partido, y si no lo miras no postees, que también se puede. No es fuera de juego porque el balón viene de un rival, porque Nacho despeja mal y se entiende que quería jugar el balón.

1 respuesta
SamaWoodo

Que por cierto, hoy lo que me interesa es un vídeo de Vinicius vs Real Sociedad.

Que escándalo de partido ha hecho joder.

B

Comparado con Marcelo, Isco, James y Nacho hasta LV me parece Cristiano.

radius

Podría haberse quedado una noche preciosa pero el cabeza rodilla decidió tirar la copa

isf90

Para los despistado, es Isak, no Isaac.

Pueden proseguir.

1 respuesta
PaPa

#27259 Pero tu has visto el resumen macho?, si el pase va al tio que esta en la izquierda y Isaak esta en la derecha, tu no has visto ni el resumen.

1 respuesta
out2553

#27221 pues que quieres que te diga, si llega el mirandés a la final lo veré por el morbillo. Eliminado el Madrid prefiero que se lo lleve siempre el equipo más pequeño.

SamaWoodo

#27266 No Es Isak, Es Floren Fíchalo me cagó en dios.

Menudo chicharros

1 respuesta
GrimMcSlam

#27262 me cago en la puta, es verdad.

Han parado la cámara ahi en el vídeo y me ha dejado loco.

#27267 si si, tenéis razon. Me ha despistado la toma de después.

Tema cerrado