Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#27203 voy a buscar un resumen largo.

1 respuesta
Carcinoma

Y el Barcelona, resucitado.

Freyre
#27211GrimMcSlam:

voy a buscar un resumen largo.

Y tu repartes carnets hijo de puta? Aquí estoy tragadome el partido de tu amado cabezaprepucio y tú te vas a ver un resumen de YouTube.

15 1 respuesta
PaPa

#27208 Al menos podia haber sacado a Mendy, por que de Nacho espero lo mismo que de Marcelo, al menos podia haber ayudado algo en defensa, pero se piensa que saca a unos cuantos acabados y piensa que va a ganar a la Real, que viene no esta jugando mal, y te salvas por que el delantero no es que sea un crack.

Y yo entiendo que Casemiro necesite descanso, lo mismo que Benzema, pero coño se lleva diciendo desde verano que no hay un tio para suplir su baja, los de siempre salen como que Valverde puede jugar, cuando es un tio que esta en todo el campo, pero no le pides que se posicione bien, y tape los huecos de los demas, cosa que hoy era imposible por el circo que tenian montando atras, y todo se debe a un planteamiento kamikaze en el cual no piensas en que estado de forma se encuentas algunos jugadores, por que James se podia ir a su casa antes del partido tambien, no vale ni para jugar a las chapas.

Y no estoy cabreado por que un partido malo lo tenga cualquiera, pero es de la forma que hemos hecho el ridiculo, es que no hay por donde cogerlo, si Isaak a pegado dos chupinazos a placer en dos jugadas, a la gente se la ha sudado defender durante todo el partido.

1 respuesta
Freyre

#27214 No hay que darle muchas más vueltas. Arriba somos una verbena salvo por Karim y atrás estábamos siendo top.

Pues de los 6 de abajo quitas a 5, que coño esperaba Zidane?

1 respuesta
Grise

#27210 100% real un link no fake. Como esa sea la imagen del VAR es para colgarles.

Prozacks

#27022 Es cosa mia o un tio del pateti se esta riendo de nosotros? Es posible? xDDDDDD

PaPa

#27215 Pues ganar a la Real supuestamente, eso si, en su cabeza sonaba bastante bien por lo que parece.

Loki_Cat12

Pues el formato nuevo esta resucitando a la Copa.

Se quedan unas semis disfrutonas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#27213 compadre, pásame el resumen.

2 respuestas
Grise

#27219 La copa de la ilusión. Más les vale que lo apañen para que la final sea Bilbao-Real Sociedad porque no la va a ver ni el tato.

1 respuesta
PaPa

#27035 Me acabo de acordar viendo el partido del Barcelona jajaja, eso te pasa por hablar antes de tiempo, tu tambien disfrutaras la copa desde casa.

Rojosier

#27220 tú te tienes que ver el partido y luego repasarte cada uno de los posts de este hilo. Y por último, a repartir como sueles hacer

Carcinoma

Sería un puntazo que ganara la Copa el único equipo vasco que no odia al Madrid. Además, la experiencia que le está dando esto a Ode no tiene precio.

Freyre

Rodrygo otro golito 🥰🥰🥰 para los haters

#27220 Anda a DAZN a ponerte el partido entero antes de repartir carnets

Y luego nos explicas porqué no jugaba Vinicius.

Rojosier

La copa que la gane el equipo de mi ciudad, que encima en septiembre le dije a mi grupo de amigos que creía que este año llegaríamos lejos en Copa y en el blanco, otra vez.

B

Título totalmente regalado, no me explico los experimentos en la defensa.. en el medio campo ni tan mal pero joder no me jodas la defensa que es lo único que puede sostener el equipo y no hacer el ridículo.. puta decepción joder.

Merecido pase de la Real, vaya meada al Madrid de exjugadores

sorakabanana

Hemos dejado pasar al B para centrarnos en la liga y champions.

Y el B tiene pinta a que gana la.copa así que 20/10

GrimMcSlam

Joder las histéricas. Se os han hecho muy largos estos 21 partidos sin palmatoria.

Disfrutad en vuestro día, ha perdido el Real Madrid.

7 1 respuesta
SamaWoodo

Ese es mi Grimm joder

Te doy mi manita, dame mi carnet.

Ibrahimovic9

#27229 De esos 21 ha perdido uno de los más importantes pero si, en el resto de acuerdo contigo me has convencido con tus argumentos sólidos

1
Capi_Salami

Derrota a parte...me encanta la copa así.

9
SupermaN_CK

Lo de hoy ha sido una piedra simplemente, venimos de una dinámica muy buena desde Mallorca y creo que seguirá así.

El partido se ha perdido porque Areola es de papel y la defensa ha sido lamentable, hoy Zidane mal. Y Benzema que simplemente no está, que es lo que más me preocupa ahora mismo.

Y bueno, Vinicius echándose el equipo a la espalda y repartiendo rabo negro como el chocolate, a ver si algunos abren los ojos y dejan de decir que no vale. Tiene un potencial brutal y algunos encima lo empaquetarían para traer a Mbappe, de traca.

Por cierto, Brahim ha estado flojo, no ha aprovechado su oportunidad pero aún así yo le veo bastante futuro al chaval.

1 1 respuesta
yooyoyo

#27210 Escucha qué lineas son esas, por qué se incluye el brazo de Vini y dónde está el pie de el de la Real para poner ahí la línea?

2 respuestas
Aldarion_21

#27152 Ramos siempre será un desastre cuando tiene que jugar de lateral izquierdo y de central a la vez.

1 respuesta
B

#27233 si tus compañeros en banda son James y Nacho para no estar flojo necesitas ser la fusión de Cristiano y Messi

1 respuesta
SupermaN_CK

#27236 Por eso, que tampoco le echo toda la culpa, no le ha ayudado mucho esos compañeros en su zona pero bueno, yo no le meto mierda y confío en él, al menos de revulsivo vale infinitamente más que Lucas.

Rojosier

Dadle manita todos, se lo merece.

PaPi

#27234 Y lo más grave, argumentan los de la tele que debido a lo movido del final del partido no les dio tiempo a poner la repe durante la retransmisión.

Gg & wp CabezarodilladelaRFEF

CiudadanoEj

es que zidane es retrasado pon a hoy a los titulares + Areola y que descansen contra el puto osasuna si han de descansar.
Marcelo no puede volver a vestir la camiseta del madrid y militao si no esta carvajal ha de jugar de LD nacho otro que no puede volver a ponerse la camiseta del madrid

Tema cerrado