Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Yo ponía a Marcelo en la cola del paro. Con Isco y James acompañándole.

10 1 respuesta
Loki_Cat12

#27298 Un Javi Martinez estaria bien

Xoid

#27301 no te olvides de Lucas y Nacho.

PaPa

Solo faltaba que a Marcelo le tuvieran que permitir jugar mas arriba, pero si le ha costado irse por la banda de Vinicius, solo ha habido una vez que se la ha liado al defensa, lo unico que hace es meter centros sin sentido, pero ahora no esta su amigo para rematar semejantes piedras, como se ha hechado a perder este hombre, con lo que ha sido.

Vaya añitos vamos a pasar hasta largar a todas las remoras del vesturio.

quickkk

Recordad que KNEE-HEAD es el responsable de poner a estos jugadores titulares

aerial

Zidane es el mejor, le acaba de poner el cartel de transferible a Marcelo.

Jaja lo más gracioso que ayer ya intuíamos todosque iba a jugar titular y que la iba a cagar.

PaPa

Esperemos que la cosa cambie, la suerte es que ya no los tendra que poner mas, ahora que estamos out de la copa, no hay excusas.

1
Aldarion_21

Que pena me da ver a jugadores en este estado de forma que fueron leyendas aquí, pero no hay más, tiene que salir a jugar ratos con partidos decididos.

4
tsukiyomi

Es lo que tiene no retirarse a tiempo, dejas una imagen terrible de exjugador cuando hace unos pocos años eras el terror de la banda izquierda

Marcelo no puede jugar un minuto más con la camiseta, es lo que hay, si se siente madridista tiene hueco en el organigrama del club, pero en el campo no

Encima con 1 sustituto claro, Reguilón. Él y Mendy, dueños de la banda izquierda

CrS-

Y con todo eso Marcelo después de Vinicius ha sido el mejor en ataque, sobretodo en la 2º parte. Lo que pasa es que es calamitoso en defensa y no compensa.

Esta muy bien los que matan a James. James se ha ido al descanso eh? Que al RM le han metido 4 en la 2º parte, 1 anulado. Como si fuera culpa de James que la defensa hiciera aguas por todas partes. El día que James juegue 5 partidos seguidos, criticar con argumentos.

Rojosier

Mira que quería obviar el enésimo partido de Benzema en modo saco de mierda, ¿pero hasta cuándo?

2 1 respuesta
yooyoyo

#27311 Si Benzemá tras temporadas metiendo menos goles que Aritzmendi y dando más pena que Marcelo hoy ha tenido mamadores...ahora que es el único del equipo que marca con regularidad, suerte. Tiene más crédito que Messi en el Barsa.

1
Rito_Tryhard

Me quedo con que:
Casemiro y mendy siempre en el barco.
Un MCD suplente YA
Oddegario, tantos años esperando han dado sus frutos y el tiempo le da la razón a florentino.
Venancio va a ser top. Muy top.
Este formato de copa me gusta mucho.

Marcelo antes de lateral, de ED, peor que a isco, LV, bale no lo va a hacer

Prozacks

Marcelo sirve de revulsivo, en ataque sigue siendo el mejor en su posicion, en la segunda parte atacando ha estado muy bien pero eso no quita lo mal que lo ha hecho

B

Hemos vendido al suplente de Casemiro y Curtua porque Zidane no planeaba darles bola pero aquí la gente burlándose de cada fallo de Keylor y Llorente en lugar de cuestionarse porque coño no tenemos suplentes.

Explained

#27210 yo lo comente hace tiempo esto que si se deberia poner un minimo o pitar fuera de juego sean 15cm como 1cm y si no hay nada que lo especifique el fuera de juego tiene que pitarse ya sea por la minima de un hombro, puntera de la bota ,hasta si tiene la lengua fuera y es lo que sobresale.

B

Recordar que muchos de los que critican a Zidane pedían a areola de titular por encima de curtois.

Si que os duele la eliminación de la copa, ni que fueramos el Barsa. Mejor, más concentrados en lo importante.

Y los que criticábais a Vinicius y defendiais a Bale.. En fin abrir los ojos y daros cuenta de lo poco que sabéis de fútbol.

2
carbonara

A Marcelo le caerá mucha mierda, pero lo de Militao y Ramos es de juzgado de guardia, que en el primer gol Odegaard remata solo en el área y no cubrían al Isak ni de casualidad.

Sinso

Es evidente que con Zidane el equipo ha mejorado en líneas generales, pero sigue teniendo esos flecos que provocan cosas como las de anoche que me temo que los va a tener por siempre, esas cabezonerías totalmente ilógicas que se le meten entre ceja y ceja y joden jugadores y a su mismo equipo: Cuando tenía a James siendo un jugador diferencial del copón bendito, prácticamente bullying y olbigarle a pirarse. Cuandolo le tiene hecho un despojo que no vale ni para recoger las papeleras del vestuario, le premia con una nueva titularidad aunque haya dado verguenza contra equpos de 2ª división y 2ªB. Y no olvidemos que fue otro de los señalados del 1-0 del Mallorca, como Odriozola.

Hoy (por ayer) tiene miles de motivos mayores aún para dejar señalados de por vida a Marcelo y a Nacho porque llevan tiempo liándola infinitamente más que los James Odriozola y compañía, y todos sabemos que eso no va a pasar porque son jugadores "de su grupito". Es que no tengo ninguna duda de que si sigue Zidane en el banquillo la temporada que viene, ambos van a formar parte de la plantilla del Madrid, al igual que Isco.

@Freyre de acuerdo con tu análisis en casi todo. Solo difiero en el partido de Kroos que para mi fue esperpéntico, la Real nmos comió en la presión porque el amigo Toni estaba desaparecido, y en ataque el cabrón en lugar de buscar jugadas para un Vinicius que estaba comiéndose a la Real él solo, no dejaba de buscar la banda derecha el cabrón.

3 1 respuesta
quickkk

Pero ej que Zidane es mejor que Klopp

SFC

#27181 Esto es verdad?

2 respuestas
Explained

#27321 No lo dudes fijate en las noticias de hoy y como dejan al madrid y al barca a ver si ves las 7 diferencias xd

PD: lo digo por que cuando el madrid pierde siempre ponen noticias que dejan mal al madrid o a alguien del madrid, burlandoses o descalificandole de manera claramente negativa, estan deseosos de la crisis madridista por que eso son ingresos extras.

MRajoy

Que tristeza saber que de dos títulos posibles (liga y Copa), hemos tirado uno que estaba regalado por una planificación deportiva horrible y las ganas de Zidane en resucitar a Marcelo.
Estamos obtando a las mismas competiciones que este Barcelona...

1 respuesta
Sinso

#27323 Ya hemos ganado la supermierda este año, al loro, que no estamos tan mal.

Pero es muy triste esta temporada un doblete que estaba más barato que nunca y ya veremos en junio, como si nos sobraran los dobletes últimamente

Freyre

Buenos días chavales.

Hoy recordad que el Mirandés ha llegado más lejos en Copa que nosotros, después de que la Real Sociedad nos meta 4 goles jugando a un partido en el Bernabéu.

Saludos a todos los reparte-carnets.

10 1 respuesta
Sinso

#27325 Histérica, el Mirandes jugo la eliminatoria en su campo, que es un fortín

Explained

aqui todos somos del Madrid cuando gana y cuando pierde.

Aldarion_21

A ver si la gana Odegario, yo sigo sin entender porque el gol de Isak es gol, el tercero, aunque venga de nacho es un rechace, no llega a ser despeje.

3 respuestas
murdokiler

20 partidos deseando que el Madrid pierda para decir yo tengo razón y poder seguir con el Zidane hdp, reparte-carnets, etc... Si ya era inaguantable el hilo...

Disfrutad de la derrota.

2
Sinso

#27328 Si no recuerdo mal hay un rechace que va en dirección al campo de la Real y es Nacho el que se la da a Isak.

Voy a ver el resumen de nuevo para cagarme en todo.

Tema cerrado