Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

''20 partidos deseando que el Madrid pierda''

Viven con una puta venda en los ojos.

3
PaPa

#27328 le da el balón, y sale rechazado a la dirección contraria por eso no es fuera de juego, por qué interfiere Nacho en la jugada.

Es mas, si paras la jugada lo peor no es eso, es que Marcelo es el que esta cerca de Isaak, pero por casualidades de la vida, al tio le cae el balon completamente solo y nadie esta para meterle el pie o dificultarle el tiro, tira a placer.

Freyre

#27328 Igual lo han cambiado, pero a mí me enseñaron en el curso que si el rechace es intencionado da igual que el balón vaya al mismo sitio que donde iba el pase, no hay fuera de juego.

El tema es como un jugador de primera división no es capaz de mandar ese balón a 40 metros del área.

Aldarion_21

Pero entonces que diferencia hay con que alguien tire a gol, el portero la pare y en fuera de juego metas gol?

1 respuesta
XarevoK

El partido de ayer sirvio para que Zidane viera que como se lesione la defensa titular, adios a la temporada. Es que solo jugo ramos titular de los 6 que componen la defensa (incluyendo case y courtois). Menudo coladero, Valverde sin case no es lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

Valverde en el primer gol no esta donde Odegaard porque el puto Marcelo nunca esta en su sitio y todo dios vive pendiente de cerrar esa banda. Es un efecto domino, todos estuvieron peor porque se crea un descontrol y una desconfianza debido a Marcelo que es normal.

Sinso

Oye @Freyre decías que Ramos y Militao bien? Me cago en mi estampa si salen en la foto de todos los goles por hacer el anormal o por ni estar en el área xdd

Menuda tragada de Areola en el primer gol, no parecía tanto en directo. Mamasita querida.

1 respuesta
Carcinoma

Militao estuvo bastante mal, no hace falta defenderlo porque sea de la crew buena gente a la que hay que defender por no tener oportunidades.

Lo que pasa es que con los dos laterales de ayer, hasta Beckenbauer hubiera apestado.

2
Gassius

Lo que más me cuesta entender de ayer (aparte del 11 inicial) es por qué narices cuando de repente te encuentras el 1-3, y con bastante tiempo por delante para ver si metes un gol y les entra el canguelo al rival, por qué narices no sacó a alguien nuevo.

Puedo entender que aguantes los cambios si ves que el equipo está jugando bien y llegando y te da miedo tocar algo por si la cagas, pero joder estábamos dando asco, por qué narices aguanta y aguanta y aguanta hasta que nos cascan el 4º?

2 respuestas
Aldarion_21

#27339 Porque justamente despues del 1-3 el equipo se fue para arriba pero otra cagada de Marcelo y Militao pues RIP. Ese gol es esperpentico, Marcelo en vez de cerrar hacia dentro, lo espera por fuera a ver si le roba la bola, ridiculo.

Sinso

#27339 A mi me cuesta más entender como unos futbolistas que se supone que son la puta élite pueden permitir que un muchacho que lleva 6 goles en 1ª división en su carrera de 22 partidos, les meta 3 goles en el Bernabeu en 7 minutos, siendo el único delantero del equipo rival.

luciacoptero

El Madrid sin Casemiro y gente como Marcelo Bale o James es una banda que no da ni para primera división.

Freyre

#27337 No dije que bien, dije que sobrepasados.

Al final si defienden dos es lo que hay, hay un gol en el que a Marcelo le ganan la espalda, sale Ramos al corte y Militão está el solo en el área para defender a Barrenechea al segundo, Isak al primero y Merino el pase atrás.

Y así los cuatro goles, salen en la foto, pero es que es normal, siempre le ganan la posición a los dos laterales y tienen que estar atentos al suyo y al que se le escapa a los dos bultos. Y para colmo Valverde no tapó ni una de las llegadas de segunda línea.

#27334 Se entiende que los despejes del portero no son intencionados.

Me acuerdo perfectamente porque me entró en el examen, una cagada de libro de Maduro en el Valencia que va a despejar, le da una patada al aire, tocándolo lo justo y le regala el balón a un delantero del Granada creo que está en fuera de juego por 10 metros o así.

alalaz_XV

#27319 Yo creo que Nacho hace más o menos lo que se pide, que es ser cuarto central. El problema es tener que haberte jugado un partido importante con él ahí por lo de Odriozola, que vaya timing de mierda para cederle.

Pero volviendo a Nacho, qué vas a hacer? fichar a una estrellita para cuarto central? no puedes tener 23 estrellitas en el equipo, se necesita argamasa también de tíos que cumplen contra equipos de mitad de tabla en liga, pero lo dicho, el problema es jugarte unos cuartos de copa con él. Eso y combinarlo con Marcelo en el campo, que es juntar el hambre con las ganas de comer.

3 respuestas
Loki_Cat12

#27344 De Ligt debio ser el 4 central

MRajoy

Jugo ya más Nacho de LD que Odriozola. Aterrador

KKOo

Yo para esa posición de 4º Central buscaría algún sicario mayorcete que se conforme con pasar sus últimos años en el Madrid pese a que no vaya a jugarlo todo... Un poco el caso Dudek pero de central.

Sinso

#27344 Muy bien, pero es que Nacho ya no es fiable contra un equipo de media tabla, si las paso canutas contra el Unionistas. Que lo fuera hace dos o tres años y cumpliera ese rol magníficamente? Sin duda, de la misma manera que no debería jugar ni un minuto más con esta camiseta porque no da el nivel.

Aldarion_21

De cuarto central Nacho esta bien. No vas a fichar para una posición que van a jugar 500 minutos si llega en todo el año...

2 respuestas
Freyre
#27344alalaz_XV:

Yo creo que Nacho hace más o menos lo que se pide, que es ser cuarto central

??????

Entonces valgo yo también, porque ser cuarto central lo es cualquiera. Ya el tema de que cada vez que sale sea para hacer el ridículo para otro día.

#27349 Te traes a cualquiera libre. Cahill se fue libre al Palace en verano, dime tú que no le da como 10 millones de vueltas al hipster venido a menos. O Kompany que se fue del City a no sé dónde, un añito o dos te daban aquí.

Incluso el puto Albiol.

-S17-

lo que no puede hacer Zidane es salir com defensa de 3 con jugadores que no son titulares. Exceso de confianza del calvo hdp.

Sinso

Son 500 minutos de un tío que te la va a liar en cualquier momento y te jode una competición.

Le dices de regalarselo al Barcelona con los problemas que tienen atrás hoy en día y te dicen que gracias pero no xd

B

Me llega el recuerdo de un user de por aquí con un avatar del niño polla que tuvo la poca verguenza de sacar pecho cuando Nacho marco gol vs ¿Valladolid? no recuerdo bien.

Donde estas ahora querido?

1
PaPa

#27349 Creia que la broma de Nacho terminaba ayer, pero veo que no, te lo dije en su dia que me daba igual que Nacho disputara 3000 minutos que no valia para este equipo, ni para rotar, y no parabais de decir tu y alguno mas, que tenia que tener mas Nachos en este equipo, pues si los hubiera, ibamos ultimos por la cola.

Que le han bailado en un partido de Copa en el Bernabeu por dios, donde va a ir este señor, si no puede demostrar ni un cierto nivel en este tipo de partidos.

Loki_Cat12

Thiago Silva, Vertonghen, Scott Dan, Jagielka, Wes Morgan, Adrian Mariappa.

Todos esos acaban contrato en 2020

1 respuesta
Geor

#27321 sí. No es la primera que lía esa cuenta

Shugathz

Ojalá poder juntar en el campo a Vinicius y a Hazard y que funcionen.

1
Loki_Cat12
13 2 respuestas
danoness

#27358 "que partido señores" xdddddd menudo hijo de puta

SLiM

Si ayer llegamos a tener delantero se gana el partido, Vinicius fue un puto puñal en la banda, pero teniamos arriba otra vez a Benzema en modo saco de mierda (como ha estado durante todos los años que ha estado aqui a excepcion de unos pocos meses).

Pero bueno, como tiene su checkpoint cada dos o tres meses pues tendremos que seguir jugando sin delantero hasta dentro de unos años.

1
Tema cerrado