Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

JackDaniels

#27377 Estoy de acuerdo contigo. Varios de los goles de la Real fueron remates de un DC totalmente solo dentro del área. Nosotros para conseguir crear una de esas situaciones nos cuesta la vida. Ayer SR mucho subir corriendo como un chiflado por el centro y exigiendo que le pasen el balón, y mucho de olvidarse de su marca.

Si bien es cierto, que es una putada estar de de central y que te rompan todo el rato las bandas, los otros jugadores no son mancos, y cuando sales a cubrir el agujero, te pasan al vacío que dejas en el área.

1
SupermaN_CK

Y siguiendo con Vinicius, su posición es y será SIEMPRE la banda izquierda, es donde explota sus cualidades y donde podrá llegar a ser top mundial, pasarlo en el futuro a la derecha sería demencial otra vez. El dilema del entrenador es saber qué hacer con lo que tiene y ahora mismo para mí Vini es titularísimo por la izquierda y Eden debe jugar con total libertad.

6 1 respuesta
Freyre

#27377 De los 6 principales artífices de la defensa del equipo este año

Casemiro: Fuera
Varane: Fuera
Carnaval: Fuera
Courtois: Fuera
Mendy: Fuera
Valverde: Reposicionado
Ramos: Titular

Ojalá Ramos se vaya a tomar por culo, pero 0 culpa de Ramos y Militão defendiendo el área 2 contra 4.

2 respuestas
ratedx

#27389 cuantas veces me expulsaron por llamar hijo de puta, el problema es que era al arbitro xd

Loki_Cat12

#27375 He puesto en transfermarkt defensas que acaban contrato en 2020 y salen esos y mas

https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2020&ausrichtung=Abwehr&spielerposition_id=3&altersklasse=alle&land_id=0&yt0=Mostrar

Babeta

Está muy bien que queráis matar a Marcelo porque dio pena en defensa ( como siempre ) pero cada uno la culpa que le corresponde. Eso de que Militao ( menos ) y sobre todo Ramos no tuvieron culpa xD

Ramos defendiendo a la nada:

Ramos fuera de posición toda la jugada e Isak aprovechando el centro de Nacho:

Regalo de Marcelo en la salida, Ramos se desposiciona sin necesidad, No llega la cobertura del MCD y Militao cubre a la nada:

Ahí están jugadas de los 3 goles ( quitando el 1º que fue empanada general y cagada de Areola de despejarla al medio ). Ahora decidme si Ramos y Militao tienen 0 culpa de los goles y es todo cosa de Marcelo y Nacho. También habría que ver dónde andaba Valverde ( le culpo menos porque estaba fuera de posición, pero en el 4º gol tendría que tapar mejor el punto de penalti que es lo que haría Casemiro )

2 2 respuestas
XarevoK

#27361 aqui hay mucho hate a ramos, pero ayer teniendo al lado los desastres que tuvo, era imposible hacer nada. Lo de sus subidas a lo loco es lo unico que se le puede reprochar.

Me estas diciendo que Nacho, Militao y Marcelo jugaron mejor que Ramos?

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo que falló es que sin Casemiro no saben jugar, y añadele a Mendy y ya tienes una defensa loca.

Entre que Ramos tenia que cubrir a Marcelo y Militao a Nacho, en el medio no se quedaba nadie.

Esperemos que hayan abierto los ojos y fichen un suplente de Casemiro

Eslas

joder, entro al hilo del vecino a ver unos lloros y unas ragues y estan todos contentos con haber perdido que si controlamos que si lo merecimos,

que envidia poder disfrutar con las derrotas de mi equipo no como yo que estoy de una mala ostia por haber perdido un titulo easy

murdokiler

Brutal el partido de Vini:

  • 11 regates de 14
  • 17 de 23 duelos ganados
  • Asistencia en el gol de Rodrygo
  • Más el gol anulado que se han perdido las imágenes.
  • Todo esto cubriendo muchas veces la autopista que dejaba Marcelo, bajando a defender hasta los últimos minutos.
14 1 respuesta
Aldarion_21

Lleva unos partidos de escándalo

Sinso

#27396 Y no sale ahí una jugada al final de la segunda parte en la que ramos está cubriendo a un tío, sale a presionar al que tiene el balón que está solo no sé por qué, el rival se la pasa a un tío que tiene al lado y éste se la da al que estaba cubriendo Ramos que ahora está solo con el balón detrás de la defensa y todo Dios a correr.

Ramos ayer fue un desastre absoluto, vale que los demás fueran suplentes, pero él es el que tenía que liderar a la defensa y restó como el que más.

#27392 Yo no tengo ni idea de dónde tiene que jugar Hazard, pero donde no debe jugar ni un minutoi sería en la izquierda si está Vinicius sobre el campo. Y si para ello tiene que llevarse banquillazo, que se lo lleve sin la más mínima duda. Es la misma situación que en verano, veremos si se repite el mism problema de tener a un Vinicius siendo el mejor del equipo y ponerle todos los palos en la rueda posibles.

2
PaPa

#27396 Madre mia es que es indefendible, en dos de los goles, Nacho y Marcelo van andando para parar a los tios que se van por la banda jajaja virgencita, un tio profesional siguiendo a su tio corriendo al trote c, y estoy de acuerdo que Ramos y Militao no hicieron su partido, pero vamos, el primer gol ya es culpa de Nacho por el ir al trote cochinero, el segundo Marcelo ni va a tapar al tio que esta en su lado, y llega casi Ramos antes, y en la ultima esta Militao solo, Ramos Y Marcelo van a por Isaask y ni uno de los dos es capaz de cortar ese balon.

Por cierto, se ve claramente que sin MCD puro, no hay nadie para sacar esas ocasiones en el area, y luego dira Zidane que no necesitamos a alguien en el medio, Valverde no sabe posicionarse, y es un hecho.

#27397 Para mi Ramos, jugo peor que Militao.

Aldarion_21

Militao fue un desastre, bastante más que Ramos.

Ayer con Mendy ganamos el partido y nadie está hablando de que si MCD ni hostias, y con la copa muy de cara...

MRajoy

Que bueno es Vinicius, pero como la gente ve los partidos en la web de Marca pues normal que digan que solo juega bien cuando mete gol.

PaPa

Pues a mi me parecio que Ramos estuvo menos presente que Militao, sera por opiniones.

Claro y con Carvajal tambien lo ganamos, si solo hacia falta que alguno defendiera en condiciones, y ninguno de los dos laterales hizo su trabajo. no es que se hable de MCD, pero que se ve claramente que sin nadie parecido a Casemiro el medio es una casa de putas, y el partido de ayer es la prueba.

Aqui pensais, que podeis a cualquiera en el medio y ya puede hacer el trabajo de cualquiera de los demas.

MRajoy

Ayer con Llorente y Odriozola habríamos ganado?
En lugar de James ahí estaría Fede...

murdokiler

Los sueldos según L'Équipe:

Los jugadores mejor pagados del mundo:

Messi: 8,3 millones brutos al mes
Cristiano Ronaldo: 4,5 millones brutos al mes
Neymar: 3 millones brutos al mes
Griezman: algo menos de 3 millones brutos al mes
Luis Súarez: algo menos de 3 millones brutos al mes
Bale: 2,5 millones brutos al mes
Hazard: 2,5 millones brutos al mes
Mbappé: 1,9 millones brutos al mes

Los técnicos mejor pagados del mundo:

Simeone: 3,6 millones brutos al mes
Guardiola: 1,94 millones brutos al mes
Mourinho: 1,46 millones brutos al mes
Klopp: 1,46 millones brutos al mes
Zidane: 1,4 millones brutos al mes
Antonio Conte: 1,38 millones de euros

1 1 respuesta
Rojosier

Ojo con hablar de Militao ayer como de Odriozola en el postpartido del Mallorca. ¿También lo queréis ceder a un Bayern?

sorakabanana

Que se señale a Marcelo cuando 4 goles (uno eliminado por milímetros) vienen por malos marcajes o porque simplemente se ríen del nivel defensivo de 2aB de Nacho...

Marcelo mal también desajustando y tarde, igual que Ramos.

Mal Zizu planificando el equipo, no se le puede culpar por rotar a los jugadores, algunos llevan mucha carga encima y hay que llegar bien a final de temporada. El problema es que si cuando descansa Mendy entrara Reguilon, otro gallo cantaría. Es más entre los dos se generaría una competencia brutal y que juegue el mejor, porque vaya dos.

Y en la derecha dejar marchar a odriozola, que si es un matao pero se veía a venir que el día que no estuviera el limitado de Carvajal íbamos a hacer bueno a Woodgate...

Pues nada con esto se tira fácil un título, que aproveche la morralla del Bayern y el capricho de mantener a mccelo. Las rotaciones se tenían que hacer, el problema es que por culpa de la planificación rotar = muerte.

Rojosier

La Real mereció ganar porque este equipo no se puede permitir defender como ayer nunca más. Fin de la historia. A ver si centráis vuestro próximos posts en cómo se las va a ingeniar cabezarodilla para meter a Vinicius y Hazard en el 11 y que ambos rindan. Ese debería ser el tema a debatir y no que Marcelo es un gordo hijo de la gran puta que nos ha costado otro título, lo cual no es un debate sino una realidad.

laZAr0

#27366 ¿El jugador más expulsado de la liga y de los que más penaltis comete y le pitan?

1 respuesta
Por_Frodo

#27393 No te voy a comprar la moto de que faltaban los titulares y menos para salvar a Ramos de la quema.

  • Que la línea de 4 tenga problemas tácticos no es problema de que este o no Casemiro. Ya eata bien de usar a Casemiro y Valveree para tapar carencias de un equipo poco trabajado.

  • tienes 4 jugadores profesionales con errores de alevines. No es excusa, puedes perder, pero no dar esa imagen. Ni un equipo de segunda división da esas facilidades de remate.

  • no se puede salvar de culpa a Ramos por jugar con 3 suplentes. Porque? Porque ha estado a la misma altura o peor que sus compañeros. Ha cometido los mismo errores que en otros partidos tapan Mendy o Varane. Por lo tanto lo de este jugador no es excusable.

  • Una cosa es que el rival te llegue en superioridad y obviamente pierdas el dominio de la zona. Que por cierto, mírate los goles, llegan 2 al remate, no 4. Aún así, aunque llegue 3 4 o 8, lo lógico esque cojas la marca o referencia más próxima que tengas, Ramos y Militao no cogieron ni una, ni teniendola a metro y medio. Eso es lamentable. Isak en todos los remates estaba completamente solo. Eso es culpa de TODA la defensa. Siendo jugadores profesionales es de chiste, y más aún de un jugador como Ramos que se supone que es de los mejores a nivel mundial.

Por eso jode, Nacho no da para más, por eso la culpa en su caso la planteo en la gestión que se ha hecho con el. Pero en el caso de Ramos es porque le sale de las pelotas, tiene lo más difícil, que son las condiciones, con la cabeza que tiene siento que no se las merece.

#27397 pero que quieres que te diga de Nacho? Que te digo si no da para más? Y Marcelo igual. Marcelo no ha defendido bien en 10 años. Ya los he criticado, lo que no se puede salvar a Ramos con la escusa de que esta jugando con 3 suplentes, porque el tío ha hecho la misma puta mierda que los otros 3 o peor.

ArcheR

#27412 El mismo.

Imagínate si encima no tuviera su famosa permisividad arbitral. Establecería unos récords que dudo mucho que se pudiesen sobrepasar en mucho tiempo.

1 respuesta
St3in3R

#27408 Si eso es verdad... Simeone cobrando más que todos los jugadores quitando los 2 mejores de la historia, lol.

1
L

Una defensa con Nacho, Ramos y Marcelo: me da más seguridad que el Coronavirus en India.

Con lo que nos han dado estos jugadores!

CrS-

Pensando en lo que nos queda, Liga+Champions, deberes de ZZ:

-Hacer que SI O SI Vinicius y Hazard puedan convivir en el mismo 11. Si tiene que desplazar Hazard a la derecha o al medio y que Carvajal se coma la banda, que lo haga. Vinicius esta volviendo a demostrar que con confianza y minutos es un puñal por la izquierda. Prefiero a Vinicius al 100% en la izquierda y Hazard al 80% por derecha/medio que Hazard 100% izquierda y Vinicius al 50% o menos por derecha.

-Marcelo, que ofensivamente ayer me gustó bastante (sobretodo en la 2º parte), no esta para ser titular. Defensivamente simplemente es calamitoso. Ayer, como no llega a hacer los repliegues defensivos, Ramos salía como pollo sin cabeza a cubrir ese lateral, dejando un boquete tremendo el cual no tapaba nadie (como se echó en falta a Casemiro ayer...).

-Valverde como MCD no sirve. Se queda encorsetado y no puede desarrollar su virtud que es el despliegue físico. Tiene que jugar de interior si o si. Prefiero poner a Kroos de MCD, decirle que juegue entre los centrales y que se ocupe de sacar el balón y que Valverde este todo el puto partido de arriba a abajo que es cuando va arando los terrenos de juego.

-Brahim, que todos aplaudíamos los minutos que había tenido en copa y demandábamos mas minutos para el, muy decepcionante partido el que hizo ayer. Oportunidad perdida.

-Me preocupa el rendimiento de Benzema últimamente. No se si necesita descansar varios partidos pero no es el Benzema de hace 1 mes. Y es muy preocupante por que Jovic no da síntomas de que vaya a ser el Jovic del año pasado.

1 2 respuestas
CiudadanoEj

para mi militao y ramos no hicieron mal partido errores puntuales si pero acordaos que defendiamos con nacho y marcelo

Loki_Cat12
Freyre

Voy a seguir el ejemplo de #27417 y le voy a poner mis deberes a Zizou

  • Dimitir
1 1 respuesta
Tema cerrado