Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#27335 pues el titular fue casi que el peor.

1 respuesta
Jambi

#27358 Classic Mascherano. 57 penaltis ejecutados, 1 pitado.

Tendríamos que concentrarnos en fichar un jugador con ese poder.

1 respuesta
antofi

#27362 ya lo tenéis, se llama Casemiro.

1 respuesta
PaPa

Ufff.. vaya broma mas mala, debe ser dificil venir al post del enterno rival, para soltar semejante tonteria, y mas cuando tu equipo no juega ni a las chapas esta temporda.

Perni

Solo entro a decir que Marcelo es una basura de profesional, que tengáis un buen día.

ArcheR

#27363 Casemiro es el discípulo del auténtico maestro en eso, que es Ramos.

1 1 respuesta
JackDaniels

Creo que desde Casillas, no recordaba un jugador tan nocivo cuando jugaba como en lo que se ha convertido Marcelo ahora mismo. El puto agujero que deja atrás, obliga a los centrales a salir a cubrir su zona y los descoloca completamente. Si a eso sumamos SR, que es muy bueno en el 1vs1 pero siempre ha tenido tendencia a descolocarse y abandonar marca. Pues sale el desastre de ayer. Y después por el otro lado Nacho, que es un jugador para jugar en un equipo de media tabla para abajo.

Marcelo debería estar en su última temporada en este club (de hecho, ya esta no debía haber estado)

1 1 respuesta
MRajoy

Alves con 36 años fijo que defiende más que Marcelo con 31

Perni

Tiene gracia que entre a criticar la impunidad que tiene Casemiro 1 aficionado del club al que pertenece Luis Suárez.

B

Marcelo no estaba ahora más delgada y "en forma"? ,Es preocupante

Jambi

Para haber estado pocos años por España si que dejó buena muestra de su poder.

1
Loki_Cat12
1 2 respuestas
GrimMcSlam

Qué gesto más feo macho...

alone

Casi igual el paleto de Camas que Casemiro, en fin

chevo

#27355 los dos primeros ok, los demás te los has inventado.

Cómo mínimo.

1 respuesta
B

#27372 a ver si con suerte cuando vuelva este ya no esta

Por_Frodo

#27367 Una cosa, compro que Marcelo es un exjugador y tmb compro que lo vendería incluso regalaría. Hasta ahí bien. Ahora, por favor, por un LI no te meten 5 goles. Te meten esa cantidad de goles porque la línea de 4 es una mierda o esta de vacaciones, sin más.

Marcelo lo que quieras, pero es lamentable que un central de las condiciones de Ramos, jugando donde juega y ganando lo que ha ganado tenga el nivel de posicionamiento táctico de un alevín. Y lo hace partido tras partido y no lo entiendo, o nadie lo corrije o es que hace lo que le sale de los huevos.

No es normal que en una internada por banda con posibilidad de centro rival, el lateral y central contrario se desentiendan siempre de las marcas de esa forma. Y pasa por ambos lados.

Tmb es vergonzoso la gestión que se ha hecho con Nacho, de verdad, prefiero mil veces a LV de LD.

Y es muy triste leer aquí a la gente diciendo que todo esto pasa por no estar Casemiro. Enserio de verdad.

2 2 respuestas
Jambi

Por lo menos fue educado y lo llamó por el nombre, pudo decirle "puto noruego" o algo de eso. Aunque también es verdad que es probable que no sepa de donde es.

Espero que algún día se le ocurra decirle algo similar a Jovic.

1 respuesta
ratedx

#27378 ramos le suelta un insulto a jovic y jovic se quedará quieto mirando por donde le viene

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que lo del chivo expiatorio no tiene sentido. Ayer los 5 de atrás salen en todos los goles, no solo Marcelo ...

Valverde qué tal lo hizo?

2 respuestas
Jambi

#27379 No le hace falta moverse mucho para empuñar la beretta.

SupermaN_CK

#27380 Mira el partido mamonazo.

Valverde de MCD no vale, te puede servir muy puntualmente pero es que pierde toda su esencia como jugador.

1 respuesta
ratedx

#27380 ayer todos estuvieron muy fallones en pases y en los robos, brahum,kroos,benzema,james. el que mas cojones le hecho fue vinicius

GrimMcSlam

#27382 estoy trabajando XD

Además me da pereza ver un partido en diferido y encima con palmatoria.

Os pregunto a vosotros y listo XD

1 respuesta
Aldarion_21

#27372 Ya hay que ser hijo de puta si es cierto

Por_Frodo

Sigo diciendo que más nos vale ganar la liga sino me da que timoca otro año en blanco. Creo que en champions nos daremos contra un muro y bajaremos de la nube en la que estamos .

SupermaN_CK

#27384 Es que no hace justicia decirte nada con respecto a x jugadores, sobre todo Vinicius. Dio para paja como se echó el equipo a la espalda y trabajando mucho en defensa, incluso en el noventa y pico. Sólo quiero que veas la luz!

Lucas e Isco nunca más por favor.

GrimMcSlam

Yo me creo lo de Vinicius, es una máquina, ya lo demostró el año pasado.

Ojalá siga así.

Freyre

Mira que soy el más hater del foro con el hijo de puta de camas.

Pero cagarse en la puta madre de un rival es lo más normal del mundo. A ver si tocamos un balón de vez en cuando, aunque sea devolviendoselo a los críos del parque.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Si Ramos en un entreno ya le dio a Reguilón si no recuerdo mal, qué no va a hacer con Odegario xd

Tema cerrado