Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Capi_Salami

¿Individualista? Mira macho...

yooyoyo

Ramos diciendo a sus amigos de la prensa que Vinicius es individualista porque él, generoso siempre, subió como hace siempre a zona de remate buscando su gol y Vinicius tiró en vez de pasársela, como osa. Es un hijo de puta.

De Benzema me extrañaría porque tendría que taparse tras la mierda que hizo ayer que le dio Vinicius dos asistencias de gol y remató en plan empané.

B

No parais de echarle mierda a Manu Carreño y a los que siguen la prensa pero yo todo lo que se de ese sujeto es por vuestros tweets.

Un poco irónico el asunto.

1
Purelonie

Será invent espero.

Aunque después del “Odegaard eres un hijo de puta” me espero todo.

Puto retrasado de mierda. Si no hubiera sido buen futbolista sería gorrilla en cualquier aparcamiento random de Sevilla.

1
B

Yo no le llamaría hijo de puta a un chaval que no es nativo ni lleva muchos años viviendo en España. El chaval se lo tomará más literal xD

1 respuesta
WiLoW

Ramos, Marcelo y Benzema deberian estar fuera ya no esta cristiano para salvarles ni un segundo mas pueden estar estas 3 remoras como capitanes

Jambi

#27515 Odegaard ya acumula el suficiente tiempo en España como para saber que Ramos es un puto deficiente.

Le parecería más tierno que ofensivo.

GaLiaNBeaST

Vinicius tiene perfil de extremo de los antes, y será individualista hasta llegar a linea de fondo, que es cuando la suelta, y ayer lo hizo unas 20 veces. Me pregunto que fútbol ven los "periodistas" deportivos xd

pd soy yo zidane, y el año que viene Odegario es titular fijo xd

-Orb-

Dame una F

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, lo de la F que lo veo un montón, qué cojones es? 😂

2 respuestas
Grise

#27519 Felizidane, Ficticius, Fatcelo (que no Fitcelo)... demasiadas posibilidades.

-Orb-

#27520
Lo mio era por completar F de Fake pero lo que comentas es esto xD:

https://knowyourmeme.com/memes/press-f-to-pay-respects
https://codigoesports.com/cual-es-el-origen-del-meme-f/

1
FUCKYOUMMD

#27520

1
MRajoy

F por los haters de Vini.

Loki_Cat12

Ahora estan escondidos yo siempre confie en el moreno

B

Volveremos a desesperarnos con Vinicius cuando regrese Hazard porque el chaval es un fuera de serie por la izquierda pero no por la derecha.

Lo positivo es que se recuperarán fácil los 50 millones pero poco más. Ojalá al final también despunte por la derecha pero lo veo difícil.

M

Lo sigo diciendo, Vinicius es el más prometedor de todos los jóvenes, sin duda el que más potencial tiene. Físicamente es un privilegiado y tiene una conducción de élite. En 1 año ha mejorado la toma de decisiones una barbaridad.

-S17-

Vinicius es como Onesimo pero en negro.

Si alguien vio jugar a Onesimo me entenderá xd

H

Aqui para recordar que se defendia a vinicius junto a mrajoy desde el flamengo mientras muchos lo criticaban como el repartidor de carnets que no ve los partidos y decia que vinicius debia seguir en 2b ...
Lo de ramos es un desproposito, las subidas innecesarias con esa alineacion floja defensivamente, lo de hijo de puta a odegaard y ahora que si vini es individualista? y la prensa española pues ascopena de siempre siguiengo el juego, ramos debio irse cuando chantajeo al club y quedó expuesto.

2
Onehit

Estaba mirando la repe del partido de Vinicius

Casi siempre la pasa después de desbordar, contra la real dio 5-6 centros

También es verdad que la perdió unas cuantas, sobre todo al final del partido por buscar pases imposibles, supongo que eso es parte de su aprendizaje

Yo lo que veo es que si quieres jugar a desbordar y a centrar en el área donde pones 3 tíos está muy bien, de lo contrario debería evolucionar su juego a algo más que un ida y vuelta

Desde luego potencial tiene pero ahora mismo ni es un crack ni un despojo

1 respuesta
ratedx

#27530 es algo que tiene que aprender, aún es joven y debe aprender a leer los partidos, un ejemplo es isco, es un jugador de una gran calidad pero que no sabe leer los partidos, y cuando hay que aguantar el balón hace filigranas o intenta la jugada de cara a la galeria y cuando van al ataque retrasa el balón, o centra cuando no debe

1 respuesta
YonkiLeon

#27531 El problema de Isco es creerse Maradona y parecerse solo en el físico.

Vini tiene todas las condiciones para triunfar en el Madrid.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Isco podría haber sido mucho mejor de lo que es, una pena que sólo haya conocido el sobar el balón hasta la saciedad.

ratedx

#27532 No digo lo contrario, solo digo que lo que le falta a Vini es aprender a leer los partidos y eso se gana con experiencia y tener la cabeza fria.

1 respuesta
YonkiLeon

#27534 Solo me refería a tu post en la parte de Isco, en lo que comentas de Vini estoy de acuerdo

B

Al final el muchacho va a tener que aprender a jugar con 0 riesgo y terminar siendo uno más sobando la bola. El buen fútbol. Ese donde nos cuesta marcarle hasta al Mirandés.

btoman

Mucho mejor q sea un moñas como Asensio y use la técnica del pase atrás.

Freyre

Pero quién se ha creído el Vinicius este jajajaja aquí solo chupa Gordisco AKA magia AKA el mago de Arroyo de la miel AKA el ilusionista del burger King

4
B

Esperar en estático un pase al pié, eso es el buen fútbol. Los ingleses nos reventarian a hostias.

MRajoy

Si el Vinicius de lo que va de 2020 no está leyendo los partidos...
Además esta aportando cara a puerta, contra el Atlético fue importante, gol contra el Zaragoza y asistencia contra la Real (y el gol anulado porque si)
Obviamente no va a estar a este nivel siempre, pero tiene 19 años

1 respuesta
Tema cerrado