si la noticia es " verdad " y no es un bulo de eso que se inventan los de siempre para vender periodicos o que vean su programa, por que bajan las audiencias, el que lo filtro es un miserable que quizas despues de haber echo un partido lamentable y responsable de 3 de los 4 goles que encajamos, quiera que no se hable del.
Al final jugar arriba en el futbol actual tienes que ser parte egoista, si no nunca llegaras a nada y seras un pasa balones, lo que tiene que mejorar Vinicius es a la hora de encargar y sacar regates que tenga bastante efectividad, y si llega a porteria y tiene que jugarse el tiro hacerlo, muchas veces he visto a Hazard antes de la lesion pasar el balon a compañeros por ejemplo y estos cagarla, los goleadores son egoistas por naturaleza, y no puede Ramos, si es verdad el bulo este, que no se si es cierto, es quejarse de Vinicius cuando no llevas defendiendo en todo el partido, y te tiras la ultima media hora sin bajar a defender y creerte un delantero, anda y que se vaya a la mierda, cuando quiere puede ser el mejor, pero esa puta cabeza le esta matando con el paso de los años.
#27541 La noticia no la filtro nadie, fue un comentario de un tertuliano que estaba a pie de campo y vio como Ramos y Benzema le pegaron la charla a Vinicius durante bastante tiempo por un par de jugadas regateando.
#27543 pero esta el audio ? o la grabacion de ellos diciendo eso ? o es una foto con lo que dijo esa persona escrito escima como si fuera una viñata de comic ?
#27544 Lo de Karim y Vinicius si se vio creo que antes de empezar la segunda parte, pero dudo que le estuviera recriminando nada.
#27540 Que pesadilla de verdad, estoy cansado del temita " y con 19 años!!". Pero que un gol al Zaragoza, buen partido va Atleti y la asistencia lo pones como si estuviese al alcance de muy pocos. Como si fuese algo extraterrestre.
Algo extraterrestre era Ronaldo Nazario que metió 47 goles en 49 partidos con esa edad eh. Que eso si es dejar el listón alto.
Y no me malinterpreten, no es para nada una crítica a Vinicius, me parece que esta a un buen nivel ahora mismo y que es un tipo de jugador que ya no se ve hoy en día. La critica es a las fanáticas que endiosan prácticamente todo lo que hace. Por favor parad un poco.
#27547 Me parece bien que no se endiose a Vinicius y Rodrygo.
Ahora, ¿Quien en su posición dices que está al nivel de ambos?
#27548 "Ahora, ¿Quien en su posición dices que está al nivel de ambos" este es otro debate, nada que ver con lo que hablo. Que pasa que te escusas en esto para endiosar todo lo que hagan?
El debate no está en si son malos o buenos jugador. El debate está en la vara de medir sobre sus acciones que usamos por aquí.
Y que pasa que hay que buscar extremos de 19 años justamente de su misma generación para justificar su endiosamiento? Por ahí no van los tiros. Porque? Porq no comparo si están haciendo más o menos que otros jóvenes, estoy diciendo que la gente se flipa con las calificaciones.
Sin ir más lejos Haland lleva 36 goles en 26 partidos con 19 años. Eso me parece extraterrestre. Que llegue Vinicis contra el Barsa y le haga 3 goles como hizo Messi en su momento pues tmb lo diré. Lo que no puede ser que porque se cuaje unos buenos partidos le pongamos en la luna. Que si que el chaval es bueno y va puliendo carencias poco a poco pero macho que oigo comentarios que parecen que poco más que Vinicius esta haciendo algo imposible de volver a ver.
Joder que algunos por aquí ven que hace un sombrerito y si los dejas le dan el balón de oro. Me opinión es que hay que poner los pies en el suelo. Aplaudir que el chaval está mejorando, está explotando cada vez más las cualidades que tiene. Pero no nos engañemos, aún no esta marcando diferencias notorias a nivel balón de oro. Recuerden que Mbappe con 18 fue clave en un Monaco de semis de champions y liga. Y con 19 clave ganando un mundial eh.
Con esto no desprecio a Vinicus, solo pido que a cada cosa mínima que haga no le coman pos huevos y sean objetivos Cada mínima cosa que hace o no hace, la escusa siempre es "y con 19 años!!!". Han habido jugadores con esas edad que han marcado auténticas diferencias, lo que está haciendo el aún no los supera. De la misma forma digo que por viceversa los que piensan que es una mierda de jugador(que tmb los hay) tmb tienen que dejar de ser unos haters de mierda.
#27549 A ver, que si la vara de medir es la liga de Chechenia del norte me callo.
Yo prefiero compararlos con la gente que juega o ha jugado en el Madrid.
No entiendo porque se destacan errores tan comunes en Vinicius. Perder balones en individualidades? Eso lo hace Neymar, Hazard y todos.
Y Vinicius tiene jugadas ayer en las que da el pase antes de meterse en la cocina. No entiendo, a Di María se le llamaba crack y no se le pedía que evolusionase su juego.
#27550 Lo de Haland es una barbaridad, di lo que quieras de la liga, pero de momento esta demostrando que juegue donde juegue, salga titular o suplente se le caen los goles.
Mbappe tmb jugaba en Chechenia como tu dices pero luego llega y hace lo mismo en la champions o en el mundial.
Entonces vamos a ser un poquito objetivos eh.
#27552 Yo prefiero no compararlos, parece que el tío la va a romper, igual que lo parecía con Jovic o De Ligt.
#27553 A ver Freyre no me malinterpretes, igual me estoy explicando mal. Que no hablo si la romperá o no. Hay muchos que la rompieron más cerca de los 30 que de los 20. Otros que la rompieron con 20 y luego se quedaron en nada.
Yo no estoy valorando si lo hace bien o mal ni si llegara a ser el mejor del mundo. Yo critico los comentarios hacia él, tanto los que aseguran que es un pufo como los que dicen que es Pelé.
Estoy cansado del temita de los 19 años. Hay jugadores que con esas edad han sido bestias de verdad. A lo que llegasen luego es otro debate. Pero estoy cansado de la escusa de la edad de verdad. Si Vinicius de verdad va a ser el mejor del mundo la edad da igual. Podría haberla roto ya o puede romperla dentro de 6 años. Dejad el debate de la edad ya a un lado, centrarse en su evolución y crecimiento.
A mí lo que me impresionó Vinicius del otro día fue la zancada estilo Mbappe que hizo, obviamente no como la del francés, pero no estuvo nada mal
#27554Por_Frodo:Estoy cansado del temita de los 19 años. Hay jugadores que con esas edad han sido bestias de verdad. A lo que llegasen luego es otro debate. Pero estoy cansado de la escusa de la edad de verdad. Si Vinicius de verdad va a ser el mejor del mundo la edad da igual. Podría haberla roto ya o puede romperla dentro de 6 años. Dejad el debate de la edad ya a un lado, centrarse en su evolución y crecimiento.
Me quedo con este último párrafo porque entonces estamos de acuerdo.
No es que Vinicius vaya a ser dios o un gitano. Es que está siendo el mejor extremo de la plantilla, y después Rodrygo.
Evidentemente Hazard a nada que enganche 3 partidos como antes de la lesión se va a comer a ambos, pero a mí me parece de puta madre elogiar el mes de Vinicius.
El problema es si Hazard esta mejor que Vinicius a la vuelta, no sera optimo que la banda derecha que no hay nadie competente, jugara en ese lado?, si entendemos que no es su banda buena etc.. pero el asunto es jugar no?.
Hay jugadores que con esas edad han sido bestias de verdad. A lo que llegasen luego es otro debate. Pero estoy cansado de la escusa de la edad de verdad. Si Vinicius de verdad va a ser el mejor del mundo la edad da igual. Podría haberla roto ya o puede romperla dentro de 6 años. Dejad el debate de la edad ya a un lado, centrarse en su evolución y crecimiento.
da nombres y comparamos, hacemos balance y vemos si es verdad o una verdad a medias.
Porque queda bien decir
Hay jugadores que con esas edad han sido bestias de verdad.
, pero di nombres, y se compara.
Porque no es cierto y los nombres son muy escasos.
mira los goles y asistencias de cristiano en sus primeros 4 años, por poner un ejemplo pero en verdad se podrían poner muchos.
El problema es que teniendo a Vinicius y Rodrygo nuestra puta estrella sea Hazard. Y por la derecha, el crack es Luquitas Vázquez.
Planificación perfecta.
#27557 El asunto no es que juegue o no por la derecha, es que el inútil del calvo y su cuerpo técnico le enseñen a jugar ahí.
Que no sabe perfilarse, como si tuviera 11 años.
Si Hazard tardo en rendir en la izquierda, cuando lo pongan en la derecha no lo vemos hasta la temporada que viene.
Hazard a jugado alguna vez en la derecha sobre todo en la selección.
Tambien existe una cosa que es intercambiar posiciones durante el partido, no hace falta que este uno los 90 min en la derecha
#27560 A ver yo no digo que en un futuro no pueda jugar en la izquierda, pero vamos un tio en la elite, que es un crio basicamente, que no le digan mira tu vete preparando para el dia de mañana, pero ves jugando en los partidillos etc.. por la derecha que puedes jugar de titular hay, es que no creo que con los entrenadores que tienen, no sean capaces de enseñarle esas cosas, que no estamos hablando de un jugador que lleva 28 años en una banda determinada, si acaba de empezar como quien dice aqui.
El agente del jugador galés habló con Diario AS sobre la actualidad deportiva. Confirmó el miedo a las lesiones del '11' blanco y explicó que "no puede entrenarse cinco días a la semana". Dejó entrever que "debe ser manejado apropiadamente" con una preparación más ligera.
Me parece ya de juzgado esto, que pretende un tio en la elite que solo juega muchas veces un dia en semana, y se lleva 15 millones, si no entrenar 5 dias en semana, como la gente trabaja, espero que lo puedan vender este verano, para mi esta esta dejando mucho que desear este tema de Bale.
Aquí la gente pide cosas que no son físicamente posibles, es edad es jerarquía son muchas cosas
cuando lleve varios años en el equipo subirán sus números por pura inercia, adaptabilidad,integración, crecimiento físico y psicológico, y muchas cosas. Ahora con 19 tiene presión, tiene a ramos y a benzema diciéndole como tiene que jugar teniendo ellos un 50 % de su talento... pero han conseguido cosas y tienen voz, pero llegará el momento en el que también vinicius la tenga
Pedirle a vinicius que rinda ya con 19 años como uno de 25 es como pedirle a un chaval de segundo de la eso que supere primero de bachillerato y pedírselo es no tener ni idea de fútbol y lo siento por decirlo así epro me queman los madridistas que crítican a vinicius porque se que en 3 años estarán comiendole la verga
Pues que quieres que os diga, no pongo la mano en el fuego por nadie, y menos en un equipo de futbol, por que imaginate que un dia se le va la olla, se vuelve un ronaldinho, Neymar de la vida, un fiestero y esta mas pendiente de salir que de jugar, y adios carrera futbolistica, vamos que no pongo la mano por ningun jugador de campo y el unico por el que lo hacia se largo en su dia, que demuestren las cosas en el campo no esperando que su futuro cambie en dos dias, dejarle al chaval que siga y ya veremos si hay que alabarlo en unos años o lo contrario, yo no me voy a hacer muchas ilusiones, por que luego la ostia es mas grande.