Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Es responsabilidad del entrenador hacer q tus mejores piezas funcionen. Yo confío en Zidane.

Hay q tener paciencia con Vinicius, no se le puede poner la responsabilidad de llevar el peso del equipo aun.

1 respuesta
Jambi

#27569 Lo que no consiguió en el Madrid fue adaptarse a la banda izquierda, que en teoría era la buena.

Nos dejó la humillación a Bartra y ningún momento memorable más.

Siendo Hazard un jugador más completo que Vini, que puede rendir a bastante nivel por la derecha, no le veo el sentido cambiar a Vinicius de banda ahora que está con su negra flecha para arriba por banda izquierda.

1 1 respuesta
PaPa

Es que Bale en los Spurs si no recuerdo mal, venia casi jugando de segundo punta antes de fichar por el Madrid.

1
B

No todos los jugadores pueden jugar en más de una posición al mismo nivel. Esa es una virtud y no una regla.

La culpa del entrenador sería empeñarse en fichar a Pogba y no a un extremo derecho.

Loki_Cat12

Tambien esta la posibilidad

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Hazard
Benzema Vinicius

Pero tendría que sentar a Isco

#27572 En la izquierda estaba CR

1 respuesta
kreigon

#27575 me gusta la alineación, pero habría que conseguir que hazard tuviese más sacrificio defensivo, aunque con Valverde y Casemiro tenemos mucho ganado hay partidos en los que esos dos no son suficientes.

B

#27554 Ronaldo Nazario es tema a parte, pero otros que mentas empezaron marcando diferencias en ligas europeas menores.

Vinicius en Francia sería "el nuevo Neymar" seguramente. Aquí ha empezado en un equipo de estrellitas endiosadas con mucho peso en el vestuario y malos vicios, que atraviesa una crisis de juego y con una presión a años luz de otros.

1 respuesta
Lexor

#27466 ??
ahora fichar al globo terraqueo belga por 120 kilos en su ultima temporada para tirarsela lesionado va a ser una buena gestion 😂😂😂😂
vinnie es el futuro pero hazard no ha sabido ser el presente y no hay motivos para defenderle

1 respuesta
Loki_Cat12
1
H

#27578 valoras una gestion por un evento que no se prevee como una lesion tan duradera? te hago una pregunta: ¿ si le hubiesen dicho al madrid que hazard se lesionaria tanto tiempo habrian pagado ese precio por el? ... vais al comentario gracioso acido pero que vaya unido con logica anda

1 respuesta
Lexor

#27571 viste ya el video personalizado de vinnie? te gusto ver a nuestro mejor atacante de la plantilla tras benzema?
#27580 no niego que mi comentario es ventajista porque es a toro pasado pero es que hazard nunca ha sido prioritario para nosotros ni para nuestra plantilla
su fichaje es redundante y siempre, siempre he pensado igual

1 2 respuestas
H

#27581 eso no te lo discuto porque tambien opino similar

1 respuesta
Lexor

#27582 me alegra saber que hay mas entendidos de futbol en el hilo, a veces me sentia un poco solo

1 respuesta
L

Lamentable la prensa con Bale

H

#27583 y no se si compartiras opinion pero mucho menos se entendia el fichaje manteniendo a isco en plantilla cuando hazard es una version mejorada y juegan en los mismos espacios.

1 respuesta
Lexor

#27585 es que eso son zidanadas, el lado B de nuestro queridisimo entrenador
tambien sucede con Lv y alguno maa
el inicio de temporada fue horrible pq no contaba con valverde...

Por_Frodo

#27556 Que si macho, que te compro que esta siendo el mejor extremo de la platilla. Que tmb es normal eh, los otros extremos son Rodrygo y LV. Porque ya me dirás tu que competencia le estan dando Bale, Asensio y Hazard. Pero bueno que si, que Vinicius es muy bueno, esta siendo de lo mejor este mes y tiene potencial. Todo comprado. Y tmb me parece de puta madre elogiarlo. Y lo elogio, lo apruebo, lo aplaudo, le reconozco el mes que ha hecho y el nivel actual, cito y defiendo que esta siendo a dia de hoy el mejor atacante de la plantilla. Pero no puedo decir que lo que ha hecho con su edad nunca antes lo he visto. Ni liga menor ni historias.

Esta jugando acorde a las condiciones que tiene, incluso aun debe explotarlas mas. Tiene margen de mejora y aun tiene llegar a ser determinante. Esta teniendo errores comunes a su edad. No estamos viendo nada de otro planeta, que no se flipe la gente. Estamos viendo un talento que esta evolucionando y puliendo errores. Quizas algun dia sea un jugador que marque las diferencias y pueda llegar a ser el mejor del mundo.

#27558 Mira tio, si llega Vinicius y hace lo que hizo Kylian Mbappe diré "joder y solo con 19 añitos", ya esta. Ni he mencionado a Cristiano, ni he dicho si Vinicius llegara a ser mejor o peor ni mierdas. Hablo del presente, punto. Me parece que lleva un buen mes y esta siendo el mejor atacante del Madrid aunque sin llegar a explotar. Que quieres que te diga? que me parece una pasada todo lo que esta haciendo con 19 años? pues no tio, no me parece para tanto, si hubiese explotado ya si me pareceria una pasada, pero no lo ha hecho en mi opinión. Mbappe para mi si la rompió, Ronaldo Nazario la rompio, Neymar en brasil la rompio y llego al Barsa comiendo en la mesa de los mejores del mundo.
Que quieres que te diga? Acaso he dicho que Vinicius sea malo? o que no pueda ser el mejor del mundo? De verdad tio. Aplaudo lo que esta haciendo, ojala sea el mejor y ojala explote.

#27577 Oye pues si tienes una bola de cristal te felicito eh?. Tmb te digo que no es solo Francia, repito Mbappe explotó en Francia y en la Champions, Y al siguiente año, con la edad actual de Vinicius gana el mundial siendo el lider de Francia. Y Francia tenia tmb su vestuario de estrellitas eh, ojo. Pero que bueno todo tiene sus pros y contras. Supongo que eres tmb de los que dirán que Haland lleva 36 goles por ha jugado en ligas de palo. Si juegas en una liga menor tmb juegas en un equipo menor y con compañeros menores. Que en España juegas contra equipos mas duros? si, pero que tmb juegas con gente de la calidad de Kroos, Benzema, modric etc. Digo yo que todo tiene su pro y su contra. Igualmente me parece una salvada meter 36 goles y mas aun irte a mirad de año a otro equipo y seguir promediando 2 goles por partido, sin ser titular.

Loki_Cat12
B

Dolido por las críticas a Marcelo dice jajajajajaja Dolidos estamos todos los espectadores luego de ver su actuación.

Solo los de La Real y los antis habrán disfrutado eso porque vaya despropósito

yooyoyo

#27555 En velocidad punta no creo que tenga nada que envidiar a Mbappe.

Hay un balón que se echa largo con el defensa teniendo como 5 metros de ventaja y le despega el dorsal en velocidad.

Loki_Cat12
1 respuesta
M

LV...y Rodrygo?

Jambi

#27591 Brahim ya tuvo su oportunidad el otro día. Hasta el año que viene chaval! Hola LVIH!

En cuanto a Rodrygo, mas vale que se ponga a jugar en el Castilla. Es lo único que tendría sentido ahora.

2
laZAr0

Vamos que acabo de ver que Cristiano hizo 20 goles en 120 partidos en sus 3 primeras temporadas (11 en las dos primeras) y ahora Vinicius resulta ser un cojo por hacer 6 goles en una 47 apariciones (por no decir ratos) de una temporada escasa.

alepe

Vinicius es un fenómeno y a poco que afine la puntería pinta a top mundial.

Solo hay que ver la calidad con la que regatea, la clase que tiene. No necesita de filigranas ni tampoco de situaciones de ventaja. Se va como quiere y cuando quiere.

Y en la época del fútbol moderno, cada vez más físico, un jugador que regatea con tanta facilidad no tiene precio.

6
Rito_Tryhard

que ven mis ojos?

7
SupermaN_CK

Lo de Hazard no se termina de entender, lleva 10 días entrenando con el grupo y sigue sin convocar.

1 respuesta
B

Alepe ya vió que todos los que menospreció ganaban Champions o mundial y ahora tira de contra gafe

2
SLiM

Preparados para Isco Luquitas mañana de nuevo?

GrimMcSlam

Zidane siempre hace lo mismo con los jugadores que salen de lesión. No los fuerza.

Meter a Hazard ahora, sin que esté al 100%, para qué? Si lo piensas tiene sentido.

Tema cerrado