#27719 Me han dicho que es que lo quiere enchufar para este tramo de temporada, un jugador que no recuerdo cuándo fue su último buen partido y ha jugado 55 minutos en los últimos 8 partidos. Para qué seguir dando confianza a tu mejor jugador actualmente, para qué, mejor hacer tonterías cuando te estás jugando la liga.
#27708 Bale es extremo.
A ver si empieza el partido que está llenando esto de bilis otra vez.
Ojalá Bale se parte una pierna y un hueso volando se le clave a Zizu en el ojo.
El puto tullido de Cardiff. 2 goles lleva, 2
#27722 Pero no se yo si va a jugar muy pegado al lado y seguro que lo quiere por el juego directo. Aún así meh, Vinicius esta de dulce.
No le basta con tirar la copa que para la liga mas facil en años que tenemos tambien la quiere tirar, enorme.
Le ha faltado poner a James y Marcelo para acabar de dar la bajona.
Menuda liada de alineación despues de venir de una eiiminación copera que es en gran parte culpa suya.
A ver si marca hoy Bale 5 meses después y salen los fanboys del foro a decir que metió 2 goles en una final hace 3 años.
Ojalá marque hoy bale, mas que nada porque no veo nada claro que vayamos a meter alguno con lo que ha salido xD.
#27733 Sería bonito, así veremos ver a los periodistas arder. Además, veremos los reparte carnets en su máximo explendor.
Vamos, que nos viene bien que se incendie el club
#27701 Pero que dices chaval que no seas negativo que llevabas esperando a que Zidane hiciera su calvomagia para venir aquí con tu negatividad tóxica
Ojalá Zidane pille el coronavirus, menudo impresentable el calvo hijo de puta, dejar a Vinicius en el banquillo cuando el otro día parecía Pelé y sacar al cojo hijo de la gran puta de Bale y al puto gordo de Isco es que me cago en sus muertos
Cualquiera puede entrenar al Madrid mejor que Zidane. Incluso @Freyre
Me cago en Dios, que asco ya con Isco y Bale, y nuestro negro calentando banquillo
Lo de Bale es para demostrar que sigue teniendo mercado, o..?
No se, ojalá aporte de verdad que sí, pero o Vinicius está fundido por el partido del otro día, o a saber.