Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

#27750 Está preparado para jugar los últimos 20 mins en caso de tener que remontar. Esperemos que al menos haga una asistencia y un gol. Si no a pasar los findes a casa de Brahim.

1 respuesta
B

#27751

Esperemos que al menos haga una asistencia y un gol. Si no a pasar los findes a casa de Brahim.

aunque los hiciera no creo que cambiara nada..

M

Igual si Vinicius mete 3 goles en 15 minutos puede jugar para la semana por delante de grandes activos blancos como Bale,Lucas o Isco

1
morel10

Alguien duda de que si Hazard hubiera hecho un partido de mierda el otro día hubiera jugado hoy igualmente? Pues imaginaros si hubiera hecho el partido de vinicius. Estas cosas me tocan mucho los cojones,encima al puto Isco que tuvo un puto expediente

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27754 Es la diferencia de venir con un cartel y costar 100 kilos y llamarte Vinicius y tener 19 años.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues Hazard lleva 1 semana entrenando con el grupo y no ha ido ni convocado.

quickkk

La meritocracia en este equipo no existe, KNEE-HEAD tiene lo justo para respirar

2
B

Este tipo de decisiones de ZZ a estas alturas son ya para tocar los cojones, si no, no me lo explico.
Vamos a ver, llevas meses sin contar con Bale para absolutamente nada y justamente Vini se casca un partidazo que le pone anímicamente por las nubes y le cortas así de raíz.

A costa de que? De verdad no tiene ni pies ni cabeza lo de este hombre

thatsnono

Deja fuera a Vini para meter al hijodeputa de Isco y Bale. La broma esta de entrenador ya está durando mucho.

Loki_Cat12

Neymar esta soltando una prima a Zidane para que Vinicius no le quite el puesto en la Copa America.

RiVeRwInD

Prefiero pensar que pone a Bale porque es un partido jodido donde le darán patadas y hará frio, mejor proteger al chaval de los salvajes

Imagino que es la forma de ver las cosas y las manías de cada uno

M

Zidane hace cosas que ni el entiende.
En la Supercopa contó con Mariano. Y ahora estará sin contar con el hasta que un día random lo vuelva a convocar

I

Parece que Zidane no sabe ni qué equipo es Osasuna y pone a cualquiera, debe estar reservando a Vinicius para la vuelta, el del vídeo del otro día supongo que era su hijo o algo.

RuLi_pucela

La maceta en su línea.

Freyre

Como que la meritocracia no existe

Cuántas Champions ha ganado Vinicius? Pues ahí lo tienes a aprender de Bale y Luquitas

1
ViChE-

Mira que nunca posteo en el hilo, me limito a leeros, pero es que esto es ya insoportable... Yo creo que hace las alineaciones jugando a la ruleta o algo parecido, sino, no me lo explico. Dicho esto, ojalá se gane, pero la alineación es cuanto menos cuestionable.

2
GrimMcSlam

Todas las jornada igual y lleva haciendo lo mismo desde que llegó al RM.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27767 Creo que Zidane piensa que necesita a todos a ritmo, sin más, tiene su planning en minutos y suda de los estados de forma. Cree que así es como puede ganar y por eso lo hace, no tiene otro misterio o logica.

1
YonkiLeon

Victoria fácil con este 11

0-2 Karim y Gareth

morel10

#27755 Meritocracia debe ser una corriente de pensamiento griego.

Freyre

Madre mía minuto 3 y ya Courtois salvando

thatsnono

Vaya 90 minutos nos espera

M

Zidane pone a Bale porque es más calvo que Rodrygo y Vinicius.

Rojosier

Madre mía el bulto sospechoso.

Aldarion_21

Partidazo del equipo.

Casemiro un 10
Isco un 9
Modric un 8
Mendy un 9.

Los mejores.

SupermaN_CK

Victoria de mérito en un campo difícil, bastante bien Isco y horrible Bale.

_-Dereuda-_

Pues oye, buen partido de Isco, al min 70 estaba ya destrozadico, pero buen sacrificio.
Enormes Fede y Casemiro. Y tremendo hueso es Mendy, la madre que me parió.

B

Me esperaba pecheada y para nada. Tras el gol mejor el real Madrid que el Osasuna de principio a fin

btoman

Partidazo de Modric y golazo del cojo Jovic q no vale.

Ibrahimovic9

Partidazo de Isco gol de LV y golazo de El Camero a ver los haters hoy con que salís os leo

Zidane acertando de pleno con los cambios y dando a Bale 60 min para que vaya cogiendo forma

A mamarla Histéricas una jornada más que no podéis rabiar

1
Tema cerrado