#27750 Está preparado para jugar los últimos 20 mins en caso de tener que remontar. Esperemos que al menos haga una asistencia y un gol. Si no a pasar los findes a casa de Brahim.
Esperemos que al menos haga una asistencia y un gol. Si no a pasar los findes a casa de Brahim.
aunque los hiciera no creo que cambiara nada..
Igual si Vinicius mete 3 goles en 15 minutos puede jugar para la semana por delante de grandes activos blancos como Bale,Lucas o Isco
Alguien duda de que si Hazard hubiera hecho un partido de mierda el otro día hubiera jugado hoy igualmente? Pues imaginaros si hubiera hecho el partido de vinicius. Estas cosas me tocan mucho los cojones,encima al puto Isco que tuvo un puto expediente
#27754 Es la diferencia de venir con un cartel y costar 100 kilos y llamarte Vinicius y tener 19 años.
Este tipo de decisiones de ZZ a estas alturas son ya para tocar los cojones, si no, no me lo explico.
Vamos a ver, llevas meses sin contar con Bale para absolutamente nada y justamente Vini se casca un partidazo que le pone anímicamente por las nubes y le cortas así de raíz.
A costa de que? De verdad no tiene ni pies ni cabeza lo de este hombre
Deja fuera a Vini para meter al hijodeputa de Isco y Bale. La broma esta de entrenador ya está durando mucho.
Prefiero pensar que pone a Bale porque es un partido jodido donde le darán patadas y hará frio, mejor proteger al chaval de los salvajes
Imagino que es la forma de ver las cosas y las manías de cada uno
Zidane hace cosas que ni el entiende.
En la Supercopa contó con Mariano. Y ahora estará sin contar con el hasta que un día random lo vuelva a convocar
Parece que Zidane no sabe ni qué equipo es Osasuna y pone a cualquiera, debe estar reservando a Vinicius para la vuelta, el del vídeo del otro día supongo que era su hijo o algo.
Como que la meritocracia no existe
Cuántas Champions ha ganado Vinicius? Pues ahí lo tienes a aprender de Bale y Luquitas
Mira que nunca posteo en el hilo, me limito a leeros, pero es que esto es ya insoportable... Yo creo que hace las alineaciones jugando a la ruleta o algo parecido, sino, no me lo explico. Dicho esto, ojalá se gane, pero la alineación es cuanto menos cuestionable.
Pues oye, buen partido de Isco, al min 70 estaba ya destrozadico, pero buen sacrificio.
Enormes Fede y Casemiro. Y tremendo hueso es Mendy, la madre que me parió.
Me esperaba pecheada y para nada. Tras el gol mejor el real Madrid que el Osasuna de principio a fin