Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

chevo

#2758 han cerrado el mercado?

No se cerraba el lunes?

2 respuestas
Jack39

#2761 de aquí al lunes no ficha ni a Nolito

Loki_Cat12

Lo que no hayan fichado en su momento, no lo van a fichar ahora.

En invierno volverán a intentar fichar a Pogba viendo el rumbo que lleva el United

infrico

#2761 aún tienes esperanza en que haya un fichaje este fin de semana?

Angélico....

1 respuesta
chevo

#2764 porque no?
No tiene pinta, es verdad.
Pero lo que está claro es que hace falta un MC. Si lo veo yo, supongo que ellos lo verán también.

Supongo.

Loki_Cat12
2 respuestas
Freyre

El rumbo que se ha tomado es el que hay que llevar. Si el objetivo es Pogba lo tiene que seguir siendo para invierno o el verano que viene.

Porque para empezar es un jugador TOP y porque el FPF no te permite estar haciendo el gilipollas gastando por cualquiera.

Este año además de los objetivos deportivos están los económicos. Hay que revalorizar jugadores como Bale o James, que no cuentan para el futuro del equipo, para aumentar el gasto que podemos hacer y poder traer a los objetivos de verdad el año siguiente. Eso sí, por el camino hace falta un mediocentro que hay que traer sí o sí, eso sí, controlando el gasto y dando salida primero a Keylor y a Mariano.

Lo que hace el FPF es acercar a estos clubes todo-poderosos con los normales. Esto ha pasado en el Rayo (e infinidad de equipos) un millón de veces. Ahora lo que cuenta es ver cómo gestionas el equipo, no lo que puedas doparlo financieramente.

1 respuesta
chevo

El objetivo puede ser Pogba o Maradona. Si falta un MC se pide la cesión de Matuidi o algo así por un año y te haces con fondo de armario. Esa gente suele venir agradecida y te hacen el apaño.

Que eso es lo que pienso que puede pasar de aquí al lunes. No otra cosa.

Quien dice Matuidi dice,pfff, no se. Algo del estilo. La Juve tiene como 15 MC.

1 respuesta
Shugathz

Yo creo que ya no habrá más lesiones, hay que ser positivos. Los jugadores son muy profesionales y saben el reto que tienen por delante esta temporada.

1 respuesta
Jack39

#2768 Emre Can

meeka

#2769 Ese gif. me sigue teniendo loco, no, lo siguiente xD

GrimMcSlam

La virgen, se haga lo que se haga, siempre está mal.

Si venden a Keylor?? Mal, se está reduciendo la calidad de la plantilla.
Si se queda Keylor? Mal, dejan en la plantilla una rata que filtra y se quiere ir.

Madre mía...

5 2 respuestas
chevo

#2772 todo mal.

Es una forma de vivir. Una filosofía.

Jack39

#2772 llevas razón, estamos centrándonos en una gilipollez cuando la verdadera preocupación es que nos faltan MCs

GrimMcSlam

Es que lo del centro del campo este año no se entiende. Se van Llorente y Ceballos y no viene nadie???

Es absurdo joder. Una lesión de Casemiro nos cuesta la temporada.

-Orb-

#2766
SI aqui ingresamos de putisima madre, 4 temporadas sin gastar un duro hasta esta y aqui salvo Asssard no viene ni cristo de renombre.

No me cabe dentro de la cabeza que cierren la plantilla en el estado en el que está.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2776 se han gastado 300 M este año Orb, no me jodas...

1 respuesta
-Orb-

#2777
Suma las otras 3 temporadas tocandose los cojones que es a lo que voy.

1 respuesta
infrico

El Madrid sacando pecho de los ingresos de la temporada pasada

https://twitter.com/realmadrid/statu...46215861702656

Se están riendo en nuestra cara

Freyre

Hoy juega el mulato su último partido en el PSG chavales.

Hoy juega Areola.

PaPa

Si nadie se esta quejando de la salida de Keylor, si no lo quieren esta bien, pero coño parece una broma de planificacion en el momento que lo vendes el ultimo dia de mercado, cedes hace un mes a Lunin y encima te tienen que ceder a Areola, por que te hacen a ultima hora.

Sobre el tema Pogba, este muy bien que el Madrid lo intente, pero no debe estar 2 veranos con esta cantinela, si ni el mismo jugador ha dicho que quiere venir y no ha forzado nada para salir, si hubiera dicho publicamente que se queria ir, el Manchester hubiera rebajado el precio.

Alquien en su sano juicio se cree que James y Bale se van a revalorizar esta temporada?, si no los han vendido por el precio que marcaban esta temporada, van a sacar mas dinero en el futuro por ellos?, si el Madrid esta temporada se vuelve a estrellar vas a tener que incluso vender a estos jugador por la mitad de su precio, planificacion mis cojones para subir el valor de estos jugadores.

Que somos el Real Madrid ostias un club de los mas ricos, no necesitamos un dopaje financiero para traer a jugadores buenos, si lo de Pogba no sale a buscar alternativas a su posicion, al menos esta temporada, por que nadie sabe si la temporada que viene le van a dejar salir y a que precio.

El equipo lleva una planificacion desastrosa con las salidas este verano, y veremos si son capaces de vender a Mariano llegado el caso.

LLevamos varios años atras no fichando a ningun jugador gordo dese Bale, pero el Madrid no tiene para acometer una operacion alta para traer un jugador top, pues apaga y vamonos, por muchos 300 kilos que se dejara esta temporada. que os recuerdo que el Barcelona ficho a coutinho y Dembele dejandose mas de lo que pagaron por Neymar y este año han pagado la clausula de Griezman y comprado a De Jong.

1 respuesta
B

#2767 el problema del Madrid es que tiene un porrón de activos totalmente devaluados que no ha sabido quitarse de encima cuando debía.

A James lo mandas a Múnich y no haces obligatoria la compra. Ahora te lo traes de vuelta obligado y te ofrecen migajas

A Bale te lo quedas cuando más valor tenía (tras el gol de la Champions) aún diciendo públicamente que se quiere ir. Este año no sacas ni una cesión que paguen su salario completo.

Keylor y Mariano los tienes todo el verano dando vueltas cuando tendrían que llevar fuera dos meses

No te digo la cantidad de pasta que has palmado en esos movimientos, pero son suficientes para bloquearte un año de mercado fácil. Y la opción que quieres se te hace imposible y te quedan jugadores a precio de Crack que no mejoran lo que tienes. Se te queda que el 80% de los jugadores son los mismos jugadores devaluados.

Mientras tanto el Barça que lleva en el mercado modo full retard desde hace 3 años fichan a Griezmann y De Jong y veremos a ver qué pasa con Neymar.

No sé, a mí no me cuadran muchas cosas, ni de lo que hacen otros equipos ni lo que hace el Madrid.

1 1 respuesta
danoness

llamadme iluso pero yo tengo esperanzas de que alguien venga (eriksen?)

1 respuesta
GrimMcSlam

#2778 ah vale, no te había leído bien.

Pues sí, parece que se están guardando el dinero...

#2781 el RM no puede controlar cuando le hacen una oferta.

1 respuesta
B

#2783 Eriksen no va a costar mucho menos que Pogba y no te soluciona nada, y Zidane prefiere quedarse con Isco y James

Lo que hay que fichar es un MC y eso es innegociable, si no lo hacen este año va a ser una cagada gorda gorda

1 respuesta
Loki_Cat12

#2785 Ayer en la radio decian que lo tenian cerrado por 50M y que no se hizo por que a Zidane no le gusta.

Yo confio en la venida de Bruno Miguel Borges Fernandes

1 respuesta
Freyre

#2782 Ya pero no sólo negocias tu, al Bayern no le interesaba eso igual que no le interesa la compra obligatoria por Coutinho.

Con Bale es muy fácil decirlo ahora. Pero con la marcha de Cristiano encima no ibas a dejar marchar a Bale.

Y con lo de los otros dos, lo de Keylor es que el tico ha cambiado de opinión ahora porque se quería quedar. Mariano ni idea, igual se está esperando a que el Atleti compre a Rodrigo para mandarlo al Valencia.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Eriksen no soluciona ningún problema del RM. Ninguno.

B

#2786 50 millones un jugador del Tot?

Que dejen de fumar mierda

B

#2787 pues se lo vendes a otro xD que estaba el Mónaco con intención de recomprarlo por menos y el PSG detrás...

A ver, que tengo entendido que el Madrid ha ganado pasta aún así, pero es que te han devuelto un jugador que vale 0, ahora estás obligado a que juegue xD

1 respuesta
Tema cerrado