Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#2784 Desde luego que no, pero viendo que estas jodido este año, yo ni vendia a Keylor la verdad, y la simple razon es que no te va a solucionar nada su venta si no estas consiguiendo ese dinero para traer a otro jugador, 13 millones no nos van a salvar la vida, el unico beneficiado es Zidane en las ruedas de prensa.

LLevamos muchos años sin un jugador de renombre salvo Hazard este año, y ves a los otros equipos fichando buenos jugadores todos los veranos y renovando sus plantillas, pues a mi se me caen los huevos al suelo, que quieres que te diga.

1 respuesta
tsukiyomi

Areola viene con el chiste hecho, y os quejaréis

Freyre

#2790 Si el Valencia paga más esperamos al Valencia y ya, total, tampoco es que moleste. Pero vaya que es una suposición.

danoness

lo que soluciona eriksen es dejar de ver a pinchisco dando vueltas por el campo

2 respuestas
PaPa

Pero pensar un poquito, imaginaros que el año que viene aun se consigue menos dinero por James y Bale, tienen un año mas y el Madrid puede darse el ostion este año, lo vas a vender por mitad, y vas a ser incapaz de afrontar un fichaje gordo, por que no sacas suficiente dinero por lo del fairplay, ya lo veo venir, el año que viene Bale y James salen libres para decidir destino.

James se ha quedado por que se ha quedado el medio del campo hecho una solar, no por que no puedan haber sacado 40 millones por el jugador, es que menudo fail, vendes a James y aun asi no traes a nadie mas para esa posicion, se pegan un tiro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2791 a Keylor se le vende porque él ha pedido salir. Para bien y para mal, esta es la política del RM.

Si quieres salir, tienes que traer una oferta que el club considere satisfactoria y eso es lo que ha pasado. Recuerda que Keylor tiene 33 años.

1 respuesta
B

#2794 Isco es teórico suplente, no se.

No dudo que Eriksen tardaría un mes en sentar a Modric pero vamos, sigues teniendo un centro del campo que no roba un balón y se lo come hasta el equipo de mi pueblo

Freyre
#2794danoness:

lo que soluciona eriksen es dejar de ver a pinchisco dando vueltas por el campo

¿Los 5,5 pases clave por partido también los va a solucionar?

1 respuesta
PaPa

#2796 Ya pero tu tienes contrato en vigor con el club, si yo no quiero tu no te marchas, o si no traeme una oferta que a mi me interese, y que no me deje colgado en la porque tengo cedido al otro portero, que algunos pensais que el Madrid no es una empresa que puede decidir quien sale y no dependiendo de si le interesa, y la salida de Keylor no resuelve ninguno de nuestros problemas.

Se que Keylor tiene ya una edad, pero su salida ni beneficia, ni facilita la entrada de un fichaje de ultima hora en el club, asi que ahora te quedas y el proximo verano te vas cuando toca.

#2798 Eso sigue fiandote por una web de estadisticas, para valorar lo que hace un jugador dentro del campo, ahora resulta que isco tiene una media de 5.5 pases claves, pero ni ataca bien, ni defiende bien, ya me diras para que cojones queremos un jugador asi en el equipo, Isco lleva arrastrandose en el equipo desde hace años, lo mejor que podia haber hecho el club, es ponerle a la venta.

2 respuestas
mkkkl

Sé que es un tema redundante pero tengo ganas de ver qué pasará cuando falten Casemiro y/o Kroos por no hablar de los 34 años de Luka en nada. Es que todavía no me creo que hayan salido Kovacic, Llorente y Ceballos y no haya venido nadie.

1 respuesta
B

Es que Isco es innegociable para Zidane

Si no querías a Isco no vuelves a traer a Zidane, fin. Que entiendo que es lo que muchos querían, pero vaya.

Igual que Llorente y Ceballos se sabía que el primero no iba a olerla y al segundo le iba a decir lo mismo que le dijo el primer día, vete fuera a jugar

#2800 ha venido James, que el año pasado no lo tenías.

Lo de Kovacic estaba claro que estaba fuera, y sinceramente pena 0, jugador estancado que no quiere estar aquí.

2 respuestas
PaPa

#2801 Si ha venido James, pero en el pivote se te lesiona Casemiro y adios medio campo.

Freyre

#2799 Este año da 5.5 pases clave por partido. El año pasado promediaba casi medio gol por 90'.

Y resulta que no sabe jugar al fútbol. Con dos cojones. "Fiate de una página de estadísticas" dice el amigo. No, me fío de lo que tú digas jajajaja

1 respuesta
mkkkl

#2801 Cierto, pero creo que James tiene un perfil bastante más ofensivo que cualquiera de los otros tres. No le veo solucionando los problemas del Madrid en el centro del campo ni como recambio más o menos natural de ninguno de ellos.

PaPa

#2803 Ya entiendo, eres de los tipicos mamadores de ISKKOOOOO, cuando para el balon en las contras y hace su mierda de regate para no conseguir nada, que siga tus estadisticas de la web esa, ahora resulta que Isco en este Madrid es indispensable, sabes mucho de futbol por mis cojones morenos.

No hace falta que te fies de mi, te lo dice alguien que lleva viendo jugar a Isco desde que esta en el Madrid, una promesa que decidio quedarse estancada hace unos años, y que no ha servido para otra cosa que entorpecer el ataque del equipo, pues nada pipero a seguir chupandola fuerte de isco.

Menos mal que no entrenas al Madrid, ya te veo fichando a golpe de lo que te diga una mierda de web, penoso.

1 respuesta
XarevoK

#2795 Menos de 0 no te van a dar, si hay suerte y hacen una temporada decente, puede que saquemos algo el año que viene.

1 respuesta
Freyre

#2805 No es que Isco me encante precisamente. Pero los números están ahí. Si quieres vete a decirle a los que recogen estadísticas que esos números están mal porque tú sabes mucho y dices que es una promesa estancada o no sé que historias.

2 respuestas
PaPa

#2806 Creo que no van a sacar mas dinero de lo que te daban esta temporada, pero vamos esta por ver, como digo si el equipo va abajo este año, les bajara el valor.

GrimMcSlam

#2799 estás vendiendo a un jugador que se quiere ir a precio de mercado y, a su vez estás sustituyendo su rol (residual) por un jugador de alto nivel.

Areola no es el portero que ficharía para el RM pero es, junto con Lloris, el portero de Francia y el titular del Psg.

A mi me parece buena operación.

1 respuesta
PaPa

#2807 Que si, que estan muy bien los numeros, pero luego lo ves en el campo y no aporta nada en ataque y en defensa, solo parar el juego del Madrid muchas veces como lleva haciendo varios años.

No le voy a decir a nadie que sus numeros estan mal, pero que no se vende a Isco por que tengo que buscar en una lista quien me aporta 5.5 pases claves que me lo dice una web, apaga y vamonos, como si los entrenadores se fijaran en lo que dice una web para fichar a un jugador.

Y claro que es una promesa de hace años estancada, que prometia mucho y se ha quedado a las puertas, me parece que el unico que no lo quiere ver eres tu, asi nos va.

Te imagino de director deportivo del equipo poniendo, chavales os vendemos a isco por 60 millones, por que? por que tiene 5.5 keypasses en una web, y luego te das cuenta que no lo quiere fichar ni dios.

#2809 A mi me parece una operacion deprisa y corriendo, que ha pillado al club con los pantalones bajados.

2 respuestas
Por_Frodo

#2807 Segun tú, todas más grandes estadísticas que tiene la plantilla del madrid que luego no nos compran un jugador ni por una rueda de churros.

De todas formas por estadística James es Balón de oro. Pocos jugadores hacen sus números con tan pocos minutos.

1
MRajoy

La summeriana sigue en Navidad y NO va a venir Pogba. Mou no lo va a querer
Que se pudra en el United ese hacedor de camas

Loki_Cat12

Para no decepcionarnos, no vendrán ni Mou ni Pogba.

1 respuesta
Por_Frodo

#2813 por venir no viene ni falete ofreciendole una bandeja de chuletas diarias en Valdebebas

Shugathz

El que entrará como nuevo entrenador será Raul. Lo bueno es que tenemos una lista de motes infinita para el próximo entrenador.

1 respuesta
PaPa

#2815 The son of the wind

Sinso

#2810 Contra el Valladolid el 99% del foro respondió que había hecho una basura de partido y lo cierto es que no estuvo para nada mal, yo diría que entre bien y muy bien, por más que empezase mal los primeros diez minutos del partido.

1 2 respuestas
CrS-

#2817 Si, perder 10 balones en 45 min es una gran performance.

1 respuesta
Sinso

#2818 Isco, diez balones perdidos.
Kroos, un balón perdido.

Ninguna de las dos cosas dice nada por si sola.

1 respuesta
-Orb-

Es evidente que ZIdane tiene una filia con Isco y lo quiere recuperar pero nosotros como aficionados no debería colar coño, lo del año pasado fue para rescindirle el contrato.

Yo no recuerdo algo igual salvo quizas el ultimo año de Pepe.

1
Tema cerrado