Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Explained

#27890 no puede ser verdad O_O

Capi_Salami
3
-Orb-

Es practicamente imposible ganar una liga con estos arbitrajes, no hay ABSOLUTAMENTE nada que hacer.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27890 Han pasado del Tiki Taka al Vale Tudo

M

Esta bien que os indentifiqueis con Juanma Rodriguez.

1 comentario moderado
Corie

Seguro que Mbappé se va a querer quedar mucho más tiempo en esta gran liga

Menudo golazo, la enchufa por toda la escuadra JAJAJA

2 respuestas
Freyre

Este es el peligro de ver las acciones a cámara lenta y con frames sueltos. Que al final todo el mundo ve lo que quiere ver.

A mi dentro de alguna jugada polémica no me ha parecido nada extraño. Igual que la entrada de Ramos no es ni falta por mucha fotito que suban los intensitos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27908 Mira si no te parece raro lo de Sergi Roberto ahora entiendo todo, estas ciego.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que ganar lo que queda y ya está.

Loki_Cat12

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#27909 Me ha parecido una acción polémica, sin más. Igual en el minuto 75 si se la saca.

Con esto del VAR ya nos quejamos por todo y me da bastante pereza.

radius

Va a ser imposible ganar está liga, ya lo tengo asumido

RuLi_pucela

A este árbitro lo ponen en el derbi de regalo. Asco de Liga adulterada, van a querer llegar a más de una década los azulgranas.

weeheee

#27890

Eso es roja directa xDD

GrimMcSlam

Cómo se llama el árbitro?

2 respuestas
B

#27907 El chaval sabía lo que había pero ya sabes €€€€

Rojosier

Dejad de lloriquear que esta Liga aún con ayudas a los del país pequeño se debería ganar. Son el peor Barça de los últimos tres lustros, no me jodas.

1
K3k3

#27911 Mátalo Jovic, mátalo

SuNRiSe

Por cierto, me encanta Fekir.

M

Que lamentable el gol del Lyon.
Si estos que tienen nombre son así como debe ser el Mallorca francés.

B

#27917 Sanchez Martinez, de mi tierra tenía que ser.

B

#27907 LOL

Aldarion_21

#27917 Lo verás en Europa o en algún clásico dentro de poco.

1 respuesta
B

#27925 ya tuvo el de la copa del rey del año pasado y si mal no recuerdo se tragó un penalti.

M

Yo es que ni se si es robo o lo que, pero es que los árbitros por lo general en España son MALÍSIMOS.
Te puedes ver un partido de media tabla y hay cada cagada arbitral que tiemblas.
No se para que está el VAR si lo van a usar mal en todos los partidos para no perjudicarse entre ellos. El VAR debería ser llevado por alguna empresa que se beneficiará de los errores arbitrales, así tanto el VAR como los árbitros intentarían no cagarla

1 respuesta
1 comentario moderado
Explained

Llevan como 10 años con arbitrajes favorables pero este año esta siendo descarado.

1 comentario moderado
Tema cerrado