Son jugadores "profesionales", es normal que 1 de cada 20 partidos puedan hacerlo bien, pero sigue siendo una decisión nefasta por parte de cabeza rodilla
que bien nos va a venir martin cuando los equipos adelanten mucho la linea defensiva y pueda filtrar pases..
#27879 El tema es que los encuentra hasta con defensas cerradas...si da ese nivel en el Madrid es top mundial en su posición.
Si sigue a este ritmo y Benzema no vuelve por sus fueros, hablamos de un más que probable Top2 jugador de la temporada en España, solo por detrás de Messi. Y si su camino de picos de forma es similar al de Holanda (que tiene pinta), lo mejor está por llegar.
Qué bien lo hacen también sus compañeros lanzándole los desmarques, la Real en ese aspecto lo hace genial.
Si los delanteros tuvieran un poco de más acierto podría llevar 15 asistencias perfectamente.
#27882 el año pasado en el Vitesse era aún más escándalo xD si hubiese hecho la misma temporada en el Ajax, habría terminado sin exagerar con 15 goles y 30 asistencias.
Yo sigo esperando que sus compañeros le busquen más en la frontal. Hace muchas veces la típica de Messi tras abrir a banda, de llegar completamente solo esperando el pase atrás para rematar pero nunca se la dan.
Flipante la bilis en página 924, si queréis volvemos con los Loseteguis de turno.
Estoy deseando ver al equipo con Casemiro, Valverde y Odegaard <3
Bale a poco que esté medio en forma es mejor que Vinicius para el Real Madrid si toda la plantilla está disponible.
Yo ya me voy preparando para el robo a mano armada que harán los de Sánchez Arminio, Gaspart, Bartu, Roures en el Berni en dos semanas... Otra liga que no van a dejar ganarla.