Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Son jugadores "profesionales", es normal que 1 de cada 20 partidos puedan hacerlo bien, pero sigue siendo una decisión nefasta por parte de cabeza rodilla

7
GrimMcSlam

Jajajajajaja

Menudo show lo de algunos

Loki_Cat12

Debería la liga entrar de oficio y anular los goles de Ramos, Isco y Lucas

SupermaN_CK

La de asistencias de más que podría llevar, una locura.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#27874 Es de locos lo bien que lo ve todo y siempre hacia adelante.

1 respuesta
GrimMcSlam

MadridistaTV top.

SupermaN_CK

#27875 La facilidad que tiene para esos pases me recuerda al mejor Özil, salvo que este trabaja lo que no está escrito y no es tan irregular, ya que está constantemente en contacto con el balón.

1
Aldarion_21

Esto lo revisa el VAR, para que exactamente?

danoness

que bien nos va a venir martin cuando los equipos adelanten mucho la linea defensiva y pueda filtrar pases..

1 respuesta
Aldarion_21

#27879 El tema es que los encuentra hasta con defensas cerradas...si da ese nivel en el Madrid es top mundial en su posición.

Scavenger19

Si sigue a este ritmo y Benzema no vuelve por sus fueros, hablamos de un más que probable Top2 jugador de la temporada en España, solo por detrás de Messi. Y si su camino de picos de forma es similar al de Holanda (que tiene pinta), lo mejor está por llegar.

GrimMcSlam

Qué bien lo hacen también sus compañeros lanzándole los desmarques, la Real en ese aspecto lo hace genial.

Si los delanteros tuvieran un poco de más acierto podría llevar 15 asistencias perfectamente.

1 respuesta
Babeta

Odegaard es un crack, pero no cuento con el hasta la 21-22.

1 1 respuesta
Scavenger19

#27882 el año pasado en el Vitesse era aún más escándalo xD si hubiese hecho la misma temporada en el Ajax, habría terminado sin exagerar con 15 goles y 30 asistencias.

Yo sigo esperando que sus compañeros le busquen más en la frontal. Hace muchas veces la típica de Messi tras abrir a banda, de llegar completamente solo esperando el pase atrás para rematar pero nunca se la dan.

Loki_Cat12

#27883 En verano lo recuperan, esta para ser titular en el Real Madrid.

klm

Flipante la bilis en página 924, si queréis volvemos con los Loseteguis de turno.

Estoy deseando ver al equipo con Casemiro, Valverde y Odegaard <3

1
Loki_Cat12

Mbappe vs Cherki pinta a buen partido

B

Bale a poco que esté medio en forma es mejor que Vinicius para el Real Madrid si toda la plantilla está disponible.

WiLoW

Si perdemos esta liga que chapen el club

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Yo ya me voy preparando para el robo a mano armada que harán los de Sánchez Arminio, Gaspart, Bartu, Roures en el Berni en dos semanas... Otra liga que no van a dejar ganarla.

1 respuesta
B

#27891 ya nos pegaron uno en el camp nou escandaloso. No iba a ser ninguna sorpresa.

1
4 comentarios moderados
Freyre

Me preocupa más el cabezarrodilla que los robos del Barça

1 respuesta
Ibrahimovic9

#27897 Esta liga si se gana tendrá mucho mérito, competir contra el Barça los árbitros y Zidane es muy complicado

1
Loki_Cat12

El equipo esta primero a pesar de Zidane eso está clarisimo

Aldarion_21

Con arbitrajes normales estariamos hoy casi a 10 puntos, tengo cero dudas.

Tema cerrado