Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

vappatixihm

En hilos como este, te das cuenta de lo mal acostumbrados que estáis, como para que lo de ayer os parezca un robo del Barça.

El día que os quejéis con razón la bilis llegará al mar.

1 comentario moderado
danoness

esperate que ahora viene aqui pedrito a decirnos que fue robo al barsa xd

PaPa

jajaja el que faltaba pal duro, otro de la banda de los trotamusicos.

Dase

Ah claro, que llegan las moderaciones mientras ciertos usuarios han tenido barra libre durante años para trolear el TORM.

Luego en el de los ladrones te dura 2 minutos el post, te tienes que reír.

Grise

#28050 No lo decía por tí, tú estás en el selecto grupo que desde el día -1 decíamos que la defensa era una basura infecta, a pesar del breve periodo de apoyo a kneehead que atravesaste. Afortunadamente fue como una gripe y se te pasó rápido.

1 1 respuesta
Rojosier

¿Dónde hay que aplicar para ser mod?

1 respuesta
laZAr0

El árbitro de ayer descansa la semana que viene, pero han puesto a Hernándezz Hernández, el del clásico, en el VAR para el Barcelona - Getafe, por si acaso, que el Getafe viene con buenos resultados.

7 1 respuesta
PaPa

#28056 eh eh, que yo también lo defendí.

#28058 lo he visto, jaja pero aquí no ha pasado nada, que lamentable la verdad.

B

Joder vappa sigue haciendo el ridículo, da igual fútbol que basket hahaha, espectacular el tío, va con el blanco atragantado hasta el esófago. Hay que tener jeta para robar como roban sus equipos de basket y fútbol y poner esos mensajes xdddddd

Veis que mal acostumbrados están? para ellos lo del betis de ayer es NORMAL, imaginaos cuando no jajajj

3njoy

#28049
Son unos grandes, lo peor es que se lo creen y todo :man_facepalming:

SupermaN_CK

El amigo Bale. Pero ejj que hay que meterlo en dinámica. Luego algunos se sorprenden cuando nos queman este tipo de cosas.

https://as.com/futbol/2020/02/09/primera/1581275357_207845.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

vappatixihm

No entiendo esa inquina hacia mí.

En este hilo aún no he visto ningún vídeo de la falta a Messi previa al gol, la entrada de Fekir o el penalty a Messi. Solo quería dejar constancia de la falta de objetividad evidente que hacéis gala para poder sentiros un poco mejor después de que nos roben varios partidos seguidos.

2 respuestas
alone

#28063 pero a ver, el primer robo y claro se comete con la no expulsión a Sergi Roberto, que es lo más trascendental. Luego expulsión perdonada a Lenglet y vienes aquí con el penalti intrascendente en el descuento a Messi. Necesitáis al mejor jugador del mundo y a los árbitros para ganar, y este año parece que ni aun así

1 1 respuesta
PaPa

Pues por qué estamos en el post del Madrid, no queremos llenar de mierda esto, cuando es algo habitual.

Falta de objetividad, cuando se han puesto cifras y vídeos para demostrar lo que venís haciendo hace años, que ahora no sea tan evidente no quiere decir lo contrario.

Pasate por la páginas anteriores y les echas un vistazo, y vienes a decir que es mentira algo tan evidente, es para desearte un mucho morro.

Venir a decir aquí que nos alegramos de robos, cuando sois los más beneficiados en estos últimos 10 años, tiene guasa.

Eslas

#28057 una fotito con la camiseta del barça besando el escudo y lo tienes

4
B

IMÁGENES QUE NO VERAS EN LA PRENSA

La jugada de Ramos tan ¨polémica¨:

La roja de Nacho Vidal a Valverde de la que ni se habla :

Lo impactante es ver como el jugador del osasuna SALTA para imprimir más fuerza a la falta y entrar con las dos piernas y los tacos por delante.

Díos mío, no hemos acabado con 2 lesionados GRAVES de puro MILAGRO, que inquina y frialdad, que salto (a nivel de juegos olímpicos) para DESTROZAR CON PURA PREMEDITACION la pierna de nuestro jugador.

Y los cerdos de la prensa hablando de Ramos (que toca balón), que no NO OS MANIPULEN.

9 1 respuesta
H

#28063 objetividad toda la que quieras. Penalti a Messi en el 90. Te resumo la primera parte. Expulsión de Sergi Roberto perdonada. Empate a 2-2 de una falta inexistente y falta en el remate sobre bartra. Busquets impunidad para entrar con los tacos.
Ahora intenta que hagan contacto las dos neuronas y entiende como hubiera variado el resultado por mucho penalti no pitado a Messi.
Yo tampoco lo sé, pero no se puede entender cómo una por la otra, cuando además el Barcelona salió favorecido en muchas más ocasiones.
Ahora me posteas el frame de Ramos ayer.

1 respuesta
vappatixihm

#28064 Cada día se aprende algo, igual ese es tu momento. Vamos alla:

#28064alone:

pero a ver, el primer robo y claro se comete con la no expulsión a Sergi Roberto

Vaya manera de agarrarse a un clavo ardiendo. ¿El robo va en función del equipo que le perjudican primero? Te voy a poner un ejemplo: Equipo A marca un gol ilegal en el minuto 1. Equipo B marca 4 goles ilegales en el minuto 5, 10, 20, y 30. ¿Que equipo está robando? Es facilita compañero

#28064alone:

Luego expulsión perdonada a Lenglet y vienes aquí con el penalti intrascendente en el descuento a Messi.

Te pongo tres acciones y solo remarcas la que te interesa, y las otras como si oyeras llover, necesitas mejorar la técnica, que se note un poco menos, que así canta un poco.

Por otra parte curioso que comentes la expulsión de Lenglet que fue expulsado posteriormente, pero no te oiga decir nada de la entrada de roja de Fekir y si hagáis hincapié en numerosas ocasiones a su expulsión posterior a pesar de que no debería estar en el campo.

#28064alone:

Necesitáis al mejor jugador del mundo

Obvio, para algo es el mejor del mundo

#28064alone:

los árbitros para ganar, y este año parece que ni aun así

Ayer ganamos, y en vuestras expresiones me da la impresión que insinuáis que hemos robado, así que la frase en sí no tiene mucho sentido.

#28068 Has dicho lo mismo que el compañero, parece que os copiáis los posts unos a otros xd

1 3 respuestas
Eslas

dejad de responderle ya se le ve que que no da "pa más "

Ibrahimovic9

#28069 Gran lección de cómo marcarte un tocho sin contestar a ninguna de las jugadas que te ha puesto

2 respuestas
alone

#28071 No voy a perder el tiempo dos veces

1 respuesta
vappatixihm

#28071 Estas acciones están más que comentadas en este hilo, yo he venido a mostrar las otras muchas, que por algún curioso y no intencionado olvido masivo han sido olvidadas de comentar en este hilo. Que cosas.

#28072 Una pena, era demasiado complicado el problema que te he planteado en la primera respuesta? Tomo nota pues, lo siento compañero.

1 1 respuesta
H

Yo lo he intentado. Ante tal argumentación solo puedo decir: ¡Visca el farsa!

alone

#28073 Al final me vas a hacer perderlo.

No es tan difícil de entender que esa acción condiciona todo el partido y no un penalti a Messi en el descuento que ya no cambia nada. ¿La expulsión a Fekir te parece justa? entonces gente de tu equipo como Jordi Alba, Suárez o Messi no deberían acabar muchos de los partidos. ¿Defiendes que no se expulsara antes a Lenglet porque se le expulsó al final? ¿Te imaginas que no le hubieran expulsado?

1 respuesta
B

#28069 Amigo Vappa, la roja que pides de Fekir fue a un Sergi Roberto que debería estar expulsado 5 minutos antes. Por lo tanto ya no habría ocurrido esto. No inventes supuestos cuando tenemos REALIDAD, déjate de 4 goles ilegales surrealistas ni fantasmadas utópicas para salvar el robo de tu equipo ayer.

Toda tu parrafada para nada. De la de Arturo Vidal que también es para roja ni lo mencionas, la falta en el 2-3 de Lenglet clarísima. Pero si, roja a Fekir y penalti en el 94 super vital si. Robo.

2 respuestas
B

#28076 yo la de Lenglet no veo falta alguna

2 respuestas
B

#28077 ¿Que no es falta? si le empuja cuando el del Betis iba a saltar limpiamente, y le desplaza para adelante. Para falta la de Bale a Jordi Alba aquel clásico, no? xDD el buen doble rasero clásico, pero bueno, yo solo la pongo y que cada uno piense lo que quiera.

Fijaos el defensor cuando va a saltar, que le pasa....

2 2 respuestas
vappatixihm
#28075alone:

No es tan difícil de entender que esa acción condiciona todo el partido y no un penalti a Messi en el descuento que ya no cambia nada

Vuelves comentar la acción de Messi en el descuento obviando las otras acciones que nos han perjudicado antes.
¿Si no he caído la primera vez que te hace pensar que voy a caer en la segunda?

#28075alone:

¿La expulsión a Fekir te parece justa?

Fekir debería estar expulsado de antes compañero, otro ¿"olvido fortuito"?

#28075alone:

ntonces gente de tu equipo como Jordi Alba, Suárez o Messi no deberían acabar muchos de los partidos.

El bait de Messi no contesto. A Jordi Alba y Suarez, precisamente somos los propios culés que les tiramos mierda a ambos por eso. Al igual que algunos de vosotros hacéis lo propio con Ramos o Carvajal.

#28075alone:

¿Defiendes que no se expulsara antes a Lenglet porque se le expulsó al final?

No, no he dicho esto en ningún momento. Vuelve a leer mi comentario que no lo has entendido o no lo has querido entender.

#28075alone:

¿Te imaginas que no le hubieran expulsado?

No entiendo la pregunta muy bien ¿Te refieres a Lenglet?. Claro que me lo imagino. Estaría mal por parte del arbitro, pero me lo puedo imaginar xd

B

#28078 ninguna de las dos lo es. La del clásico ni la comento por lo ridículo que fue y aquí el jugador del Betis salta al suelo directamente.

Tema cerrado