Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

vappatixihm
#28076Bob-omb:

la roja que pides de Fekir fue a un Sergi Roberto que debería estar expulsado 5 minutos antes

#28076Bob-omb:

No inventes supuestos cuando tenemos REALIDAD

Sublime xDDDDD

2 respuestas
M

No podéis iros al hilo de la jornada?

1
Aldarion_21

#28081 Que tiene eso de incoherente?

B

#28081 Que no has entendido? Si echan a SR en el 38 como debió haber pasado salvo que seas fanático, Fekir no le habría echo ninguna entrada, esto es REALIDAD.

Ánimo, hasta tú lo entenderás.

#28077 Y la de Alba a Bale aquel clásico si, no? Jajaja

No ves falta, que le empuje cuando va a saltar, empujándolo hacia adelante (hasta se cae) eso no es falta no? Pero claro, no es Sergio Ramos, si n oestarías quejándote, simplemente con un cambio de camiseta estarías pidiendo falta en el gol.

Y la de Vidal por detrás sin balón, tampoco es roja, no? Falta a secas xDD

Han metido en la nevera al árbitro de ayer, pero no, no fue robo :thinking:

1 2 respuestas
Loki_Cat12
B

#28084 te he respondido en #28080.

B

Hombre, no dice ninguna mentira, lo vio toda Europa xD. El mayor escándalo visto en años, y aquel día la mayoría de sinvergüenzas del fútbol decían que " hoy no toca hablar de polémicas, lo de hoy es leyenda, legendario, remontada histórica, no ensucieis al fútbol hombre, no séais asi, esto sólo daña el deporte"

Jajajajajaja

2
Kr0n0S

https://as.com/futbol/2020/02/10/primera/1581342501_998869.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

que venga pedrito a decir q no hay robo.

'Hay que darle descanso al colegiado'

Lo que viene siendo una buena 'Nevera' xDDDDDD

1 respuesta
Explained

#28078 fue la "Potencia" de lenglet y la velocidad del viento que genero, lo que hizo que desplazara al defensa del betis xdd

Meiven

Por si alguno tiene interés en cómo avanzan las obras del Bernabéu

4 2 respuestas
vappatixihm
#28084Bob-omb:

Que no has entendido? Si echan a SR en el 38 como debió haber pasado salvo que seas fanático, Fekir no le habría echo ninguna entrada, esto es REALIDAD.

Si a Messi le hubieran pitado la falta como debió haber pasado salvo que seas fanáitco, El Betis no hubiera marcado el primer gol, esto es una REALIDAD.

Lo ves, yo también se jugar a eso. Y como tu compañero dice que el robo es al primer equipo al que perjudican, según su lógica y el de muchos estáis diciendo que robaron al Barça.

#28088 ¿No ves que esto no tiene sentido? Según vuestros argumentos en todo caso tendrían que haber premiado al arbitro por supuestamente beneficiar al Barça, no? :man_shrugging:

1 respuesta
Aldarion_21

#28091 Fue una falta que no intervino en la jugada del penalti, es más, el Barcelona tras esa falta recupera la pelota de nuevo.

1 respuesta
B

#28090 Ganas de ver a Cubierta Retráctil en acción. No hay que olvidar que Mbappé no vino para que pudiéramos tenerla.

1 respuesta
vappatixihm

#28092 Siento decirte esto, pero esa falta fue en el minuto 2, y según tus compañeros eso hubiera cambiado el partido, y tampoco hubiera existido el primer penalty, por lo tanto el robo al Barça es más que flagrante.

Son sus argumentos y hay que respetarlos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#28093 Si eres feliz pensando eso

Aldarion_21

#28094 Si me estas comparando una falta en medio del campo con un jugador expulsado pues no hay mucho más que añadir.

1 respuesta
vappatixihm

#28096 Te estoy comparando una expulsión que no hubiera existido, con un penalty que no hubiera existido.

Pensaba que lo ibas a entender, lo siento compañero.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#28097 Pero si son jugadas diferentes, una cosa es que de la falta a Messi en la contra haya penalti, entonces entiendo las quejas y la revisión, pero no cuando no son jugadas seguidas. Si Messi hubiera nacido en Argelia tampoco hubiera habido penalti a favor del Betis, yo también puedo reducir a lo absurdo pero es sencillo de entender.

9 1 respuesta
joxer77

#28097 puedes dejar ya de dar la penita?.... Joer es roja como un templete de grande....si lo quieres ver bien sino también no hay mas que añadir

1 respuesta
3njoy

#28069

#28069vappatixihm:

Ayer ganamos, y en vuestras expresiones me da la impresión que insinuáis que hemos robado, así que la frase en sí no tiene mucho sentido.

Yo no insinuó nada, lo expreso claramente, fue un robo como una casa pero , eeeeh tu a tu ritmo colega.

1 respuesta
Karch

critican a bale por no celebrar el gol y sale benzema al lado haciendo lo mismo pero shh toca lamida de falo a isco y lucas

vappatixihm

#28098 ¿Pero te estás leyendo? wtf

Osea, si pitan penalty después de no pitar una clara falta a Messi hace 1 minuto, esta bien.

Pero Fekir no tendría que estar expulsado porque hace una entrada a S.Roberto de roja, y S.Roberto tendría que estar expulsado de hace 20 minutos en la primera parte.

Os dáis cuenta de las peliculas que os montáis por justificar lo injustificable? Es increíble xd

#28099 Compañero, si no sabes ni de que estamos hablando no te metas, S.Roberto tendría que estar expulsado, no he negado esto en ningún momento, estábamos hablando de la entrada de Fekir.

#28100 Las pillas al vuelo xd

2 respuestas
Aldarion_21

#28102 Pues claro que me doy cuenta, es que me pones en el mismo nivel una falta en medio campo en una jugada que termina con el balón en las manos de Ter Stegen a una expulsión. Si es increible si jaja

1 respuesta
3njoy

#28067
Ostia no había visto lo de Valverde a cámara lenta, esa entrada con esa fuerza era para retirar al chaval del fútbol y ademas en el centro del campo, cualquiera que haya jugado algo a fútbol se da cuenta que eso era a hacer daño.:man_facepalming:

vappatixihm

#28103 Te lo vuelvo a explicar a ver si a la segunda lo pillas.

#28097vappatixihm:

Te estoy comparando una expulsión que no hubiera existido, con un penalty que no hubiera existido.

No es tan complicado compañero...

1 respuesta
3njoy
#28102vappatixihm:

Las pillas al vuelo xd

Soy un lince :wink:

Aldarion_21

#28105 Y dale, que no tienen la misma relevancia, que no es lo mismo un corner que no hubiera sido a un gol que no hubiera sido, aunque las dos no hubieran sido, las acciones en el futbol tienen un impacto dentro del partido totalmente diferente.

El penalti no sabemos si hubiera ocurrido puesto que viene de un balón que Ter Stegen tiene en las manos (cosa que ocurre en más de una ocasión) lo que esta claro es que para hacerle una entrada a Sergi Roberto tiene que estar jugando Sergi Roberto, cosa que no hubiera ocurrido si lo expulsan.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Otra vez, amics

A los monstruos no mirar

vappatixihm

#28107 Claro amic.

El penalty cuenta porque antes toca el balón en Ter y eso ocurre en muchas ocasiones, igual que Fekir hace una entrada de roja porque un jugador del Barça tiene el balón cerca de él y eso pasa muchas veces en el partido y también hubiera podido ocurrir con otro jugador en vez de S.Roberto.

No te tas cuenta? Buscas las mil y una excusas para argumentar que el penalty de Lenglet hubiera o pudiera haber existido de todas formas, como si Fekir no hubiera podido hacer otra entrada de roja.

Es que es de risa xDD

Purelonie

Aún no lo tenéis en ignore? Sois unos temerarios.

1 respuesta
Tema cerrado