Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#28406 Diras Bullying por parte del entrenador, no creo que el club le hiciera nada, ya que en su dia tuvo muchas mas oportunidades con Solari.

Le salieron buenos partidos, pero tambien esta temporada ha tenido partidos que hacian daño a los ojos directamente, ahora mismo esta para jugar de titular, y no sera por que el tecnico no quiere, pero ha tenido partidos que tenia para meter el gol, y ver como no sabia ni colocar el pie para definir, no regateaba a nadie, y encima perdia balones absurdos, que no todo ha sido una maravilla en este temporada todo lo que hizo el brasileño, y eso no quita que ahora mismo sea de los mejores de arriba.

Que yo me alegro que esteis emocionados con Vinicius y Benzema, pero vamos, tampoco estamos como tirar cohetes.

3 respuestas
GrimMcSlam

#28409 quién lo está matando?

#28410 cuando entra Ronaldo el RM estaba ya ganando y el Alavés totalmente abierto.

Robinho creo q entra con el RM palmando o empatando y haciendo un partido infame... y él solo cambia el partido. Me pareció increíble, de verdad pensaba q iba a ser histórico.

2 respuestas
Sinso

#28411 El club solo ha fichado más caro de la historia del club este verano para que juegue en su posición. Una tontería sin importancia xdd

#28412 Ah es verdad, ibamos 2-1 que había marcado Figo, acabo de comprobarlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28412 Le achacáis cosas que evidentemente tiene que mejorar y queréis que sea ya, yo también lo querría pero esto no funciona así. Simplemente os pongo a CR con su misma edad y siendo muy titular lo que hacía en su momento, y era muy muy muy chupón.

Buena época aquella de Robinho > Messi xdd

1 1 respuesta
PaPa

#28413 Bueno, para mi no es una tonteria, Hazard es mucho mas jugador que Vinicius, y de rendimento inmediato cuando esta en forma, no se puede comparar con un tio que esta por hacer, el Madrid no podia depender de un chaval de 19 años, para que les sacara las castañas del fuego esta temporada.

Y lo siento, soy de Hazard desde que jugaba partidos en el Chelsea, y si tengo que elegir entre el o Vinicius para empezar esta temporada, me quedo con el primero.

Loki_Cat12

Hay que rezar para que en su regreso haga un buen papel, y en la Eurocopa se la saque.

Hazard tiene que volver al Chelsea

GrimMcSlam

#28414 oye, te pregunto donde lo estamos matando los demás. El año pasado dió un rendimiento superior a este y ensalzais partidos como el de Unionistas sólo porque es vuestro preferido.

Vinicius es buenísimo, muy joven y apunta altísimo pero no nos ceguemos con su rendimiento. Tiene muchísimas cosas q mejorar, q lo hará, pero aún no está ahí.

Es lo único q digo.

Freyre

Hay minutos tanto para Hazard como para Vinicius.

Para lo que no hay minutos es para que jueguen Bale, Lucas Vázquez y compañía.

8
B

Robinho es como Ozil, un jugador muy bonito del que todos estábamos enamorados pero que cuando se ha ido quien lo ha echado en falta?

Lo dicho prefiero a jugadores como Vinicius que es muy difícil que fracasen a no ser que tengan una lesión grave, tiene un tren inferior brutal, se gira a una velocidad que no es normal, y solo hay que ver lo fácil que es para el marcar diferencias. No necesita hacer un truquito como Isco, el tira la bola para adelante y se va y el defensa aunque sepa que sepe hacia que lado va a encarar no le pilla.

La gente normalmente no tiene ni puta idea de fútbol y no se dan cuenta que este es un deporte físico, ven a alguien que juega plástico y elegante y lo sobrevaloran, pero recordad cuando jugabais de niños al típico negro que parecía que te sacaba 3 años y no podías hacer nada contra el, eso es Vinicius.

Que luego siempre hay un porcentaje de que fracase, eso está claro pero los indicios desde luego no apuntan a ello.

Loki_Cat12

Para Zidane el extremo izquierdo titular es Hazard, el derecho Rodrygo/Lucas.

H

#28370 No recuerdo bien quienes lo criticaban antes de venir a madrid mas que al repartidor de carnets pero seguramente tu eras de los que tienes comentarios en los que no veias mal que jugase en 2ªb vinividicius
#28411 el comienzo de liga espantoso que se marcó ya te digo yo por qué fué, no sabe jugar en la banda derecha y se le quiso acsotumbrar alli por hazard, falló y ahora se vuelve a tener al mismo vini de siempre en la izquierda.

1 respuesta
H

doble post

Loki_Cat12

#28421 No veia mal que jugase en 2B, mas que nada por que era un desperdicio que no jugase en el primer equipo, asi al menos no estaba cada jornada parado.

Solari le dio confianza en ambas etapas y el chaval demostró cosas.

aerial

#28409 Por eso mismo. Vinicius es una realidad de futuro pero no de ahora, hoy en día esta lejos de lo que se requiere ser titular en el Madrid y en esa posición para jugar en el Madrid tienes que ser el mejor y hazard lo es.

Por otro lado, me molesta bastante que contra Osasuna ponga por delante a Bale que a el, pero ese es otro tema, a ver si los árbitros nos permiten distanciarnos mas puntos del Barca en Liga y podemos ver a Zidane más liberado poniendo a Vini titular, igual que lo hizo en Copa del rey.

1 respuesta
Nirfel

#28346 ¿Eso no era de cuando trabajaba para LaLiga?

Freyre
#28424aerial:

Vinicius es una realidad de futuro pero no de ahora, hoy en día esta lejos de lo que se requiere ser titular en el Madrid

Pero si están jugando Bale, Lucas Vázquez e Isco (este último lleva un mes bueno y lleva jugando 4)

Cuando los extremos sean Hazard y otro como Hazard que Vinicius vaya al banquillo, pero no podéis venir a decir que Vinicius no es una realidad cuando es, de largo, el que mejor está jugando.

5
quickkk

Pero si Vinicius está siendo uno de los mejores xD

Loki_Cat12

1 respuesta
Doromil

Negro random, todos los meses sale uno que parece la divina papaya

ruk0style

Salisú, el hermano perdido de Zidane

1
Freyre

Si sirve para echar al cojo de Nacho 10/10

1
M

No es francés ni de ligue1.
Estoy muy decepcionado

Aldarion_21

#28428 Pues me lo traía sin dudar.

Kenseo

Loki el ojeador. Ni Monchi ni el Footbal Manager

Sinso

Yo no lo he seguido este año aunque se haya oído mil veces que es la polla. En el partido contra el Madrid me pareció un tío justísimo para primera, así que más vale que me equivoque o que fuese de sus peores partidos del año xd

PaPa

Yo quiero ver si el Renier que ficharon, vale para algo o no, que estamos soltando de 50 en 50 por jovenes.

B

De momento los 50 que soltamos por Vini visto queda que bien invertidos están

Loki_Cat12

Reinier el año que viene que lo cedan 2 años a Alemania o Francia.

Explained

renier no fueron 30 o es que aqui el precio sube cada mes 5 millones ? , igual que los 45 de vinicius para los cules ya son 60 / 70 ?

1 respuesta
benjaZUx
1 1 respuesta
Tema cerrado