Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-Orb-

En su defensa es que aun es un puto crio, tiene tiempo para mejorar de sobra....

Geor

#28377 Que no acabe en gol no tiene por qué ser una mala toma de decisiones pero en el caso de Vinicius la mayoría de las veces lo es. Elige muy mal el golpeo con el que atacar el balón y se le suele nublar la vista al pisar área, que es normal y mejorable. Eso al final es entrenar con él para que si no puede mirar y ver donde hay camisetas blancas mecanice las zonas hacia las que el pase es más peligroso. En cuanto al golpeo es cuestión de repetición, otra cosa es el instinto que yo creo que no tiene mucho pero con la edad se puede ir pillando más.

Prozacks

A vinicius le pedis que se haga 20 goles no siendo esa su lavor pero a jovic le perdonais cada semana su rendimiento de mierda

GrimMcSlam

Vinicius lleva 3 goles y 2 asistencias este año, tiene el peor ratio goles+asistencias de todos los delanteros del RM junto con Bale.

Benzema
18 g 9 a 2500' -> 92'

Vinicius
3 g 2 a 1068' -> 213'

Bale
3 g 2 a 1061' -> 212'

Rodrygo
7 g 2 a 1010' -> 112'

Hazard
1g 4a 984 -> 196'

Jovic
2 g 2 a 764' -> 191'

LV
3 g 2 a 703' -> 140'

Hay q tener calma con él, estas pajas q os hacéis me parecen excesivas, repito. Dicho esto, se nota q es buenísimo. Sólo tiene 19 años y hace cosas q ya les gustaría a muchos.

1 respuesta
Freyre

#28378 Yo me imagino en unos años a Isco con 35 años con el vestuario secuestrado, con Asensio y Lucas por las bandas y Vinicius en el Liverpool.

1 respuesta
B

Cuando vuelva Hazard volverán las dudas sobre Vinicius.

Babeta

#28385 Raúl director deportivo tras su fracaso como entrenador y fichando pufos. Canelita de entrenador amenazando a los chavales con Lucas Vázquez de 2º.

PD: Nacho sigue cumpliendo.

1
Kenseo

Pues yo disfruto viéndolo, qué queréis que os diga. No sé dónde tiene el techo, se le ven cosas muy buenas, cosas que otros no tienen y cosas mejorables que lo pueden colocar en un lugar bien alto. En plantilla no hay otro como él y cuando sale no se achanta sino que se echa el equipo a la espalda. Tendrá mejores y peores actuaciones, pero le echa cara y actitud. Hay una clara mejoría respecto al año pasado y al inicio de temporada; y necesita que ZZ le enseñe un par de cositas.

Tengo claro que Vini con un entrenador como Klopp explotaría mucho más rápido. ¿Hay unas expectativas relativamente altas? Puede ser, pero es que se palpa el potencial que tiene. Discrepo en cuanto a que su partido vs Unionistas fuese una mierda.

B

#28384 veo que has puesto que el ratio de Benzema es un gol cada 90 minutos.

Me extraña, voy a comprobarlo a transfermarkt

https://www.transfermarkt.es/karim-benzema/profil/spieler/18922

Compruebo que es un dato erróneo y que en realidad es un gol cada 139 minutos

Me doy cuenta de que si te equivocas en esto te puedes equivocar en muchas cosas como con Vinicius.

Edit:

Lol creía que era goles, fallo mío pero deja de hablar así de Vinicius cabronzo

De todas formas, con hazard no aplicas eso y la diferencia es minima

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#28389

Benzema 18 g 9 a en 2507'

2507 / 27 = 92.85

Edit: Pues eso.

Hazard también tiene que mejorar... pero primero tendrá q volver. Empezó obeso, se lesionó, mejoró con los partidos y cuando estaba fresco... se volvió a lesionar. Obviamente, él tiene q subir el nivel.

1 respuesta
M

Salio poco Vinicius en el resumen contra Unionistas.

2 1 respuesta
Babeta

#28389 Ha puesto el ratio de goles + asistencias por minuto, no sólo goles.

B

#28390 creía q habias puesto goles

Fail

GrimMcSlam

#28391

Vaya partidazo.

B

Yo al único que recuerdo en los últimos años que con la edad de vinicius sonara tanto y jugara tanto en un equipo tier 1 en la Liga española son Messi y Agüero ( recordemos que Vinicius no fue a la Copa América por la lesión, es brasileño, eso dice mucho) .

En la Premier cristiano Ronaldo y poco más, quizás Sterling que con 18 empezó a jugar con el Liverpool aunque luego bajo un poco.

Benzema empezó a destacar con 19 y 20 ganando el Pichichi pero en la Liga francesa, pato iba para crack y tb destacaba con esa edad pero se quedó en el camino. Ronaldo el gordo en su día.

Pero poco más, ni Robben, ni Ribery, ni Robinho, ni di María, ni Alexis, ni cualquiera de esos tenían el nivel de Vinicius a su edad, esta en otro escalón.

Loki_Cat12
PaPa

No jodamos, os estais olvidando de Robinho? pero si era un puto crack, que se estrello por su mala cabeza, era mas jugador que Vinicius, Aguero, Sterling etc..

Robinho cuando llego, le daba 50 vueltas a Vinicius en todo.

1 respuesta
B

#28397 el paso del tiempo te hace recordarlo quedandote con lo bueno. Si fuera tan bueno no se le hubiera vendido, no le hubiera vendido el equipo al que se fue y así sucesivamente. Mucho talento pero basura de profesional.

Además Robinho vino con 21, Vinicius tiene 19.

Yo digo jugadores que a esa edad sean así

PaPa

Pues como todos, a ver si no llevamos discutiendo durante esta mañana, lo de Benzema por ejemplo, que todo el mundo se esta quedando con lo bueno, nada de lo malo.

Robinho cuando llego se la estaba sacando, y viniendo del santos igual que Vinicius, Robinho era un espectaculo, ademas tenia gol, pero se fue a la mierda por que tenia la cabeza en otro sitio.

2 respuestas
Loki_Cat12
#28399PaPa:

Robinho era un espectaculo, ademas tenia gol, pero se fue a la mierda por que tenia la cabeza en otro sitio.

Por eso digo que lo dificil no es llegar si no mantenerse

Aunque Vinicius parece que tiene mas cabeza.

B

Parece que tiene mala cabeza because potato

Pd: se me olvidaba Rooney, tb era un monstruo con 18 años

Pero es eso, esos son los que eran Buenos a esa edad, los jugadores diferentes, de los que salen 1 o 2 cada lustro

PaPa

Tiene mala cabeza, por que los Brasileños salvo excepcion suelen tenerla, no es por otra cosa.

Ni tu, ni yo podemos saber como va a acabar la carrera o va a estar Vinicius o Rodrygo, de aqui a 2 o 3 años, lo mismo les da por hacer el gilipollas y se joden la carrera, yo no voy a poner por nadie la mano en el fuego, hasta que por demuestre un minimo de años en ser regular.

Sinso

#28399 Robinho vino con 21 años y en su primera temporada hizo 12G y 9A en 3845'
En su segunda 8G y 6A en 2506'

Vinicius con 18 años hace 3G 12A en 1742' (sin contar los partidos de 2ªB)

Que no nos nieble la nostalgia, Robinho era un jugador decentito que luchaba mucho, pero no era un tío determinante. A poco que Vinicius mejore va a dejar a Robinho a años luz.

2 respuestas
GrimMcSlam

#28403 yo recuerdo partirlo el año en el q se fue. En la segunda Liga de Schuster.

Era un espectáculo pero Vinicius parece q tiene un techo más alto q él.

Eso sí, su debut fue increíble. El más increíble q he visto nunca xD.

1 respuesta
PaPa

#28403 Si hombre, pero que se le ven maneras a Vinicius yo no digo que no, Robinho no era determiante, pero para el Madrid tampoco esta siendo determinante Vinicius y no sabemos como estara en unos cuantos años, yo digo lo que demostro los 2 o 3 años que estuvo aqui.

Estamos siempre con el y si Vinicius etc.. pero es lo de siempre, todavia no sabemos que nivel puede alcanzar.

1 respuesta
Sinso

#28404 El de Ronaldo fue más increíble aún xd

#28405 Pues siendo un niño recién llegado de Brasil les ha bastado a él y a Benzema para resucitar a unequipo plagado de estrellas totalmente moribundo que estaba jugando como la mierda más absoluta. Y esta misma temporada le hemos visto ser el mejor rodeado de estrellas mundiales. Y recibiendo un bullying del club como pocas veces se han visto.

3 respuestas
PaPa

#28406 Es que Ronaldo era otro nivel, no he visto a un tio definir como el en mi vida, el dia que nada mas sacar el Madrid contra el atleti, con un sprint dejo muerto al defensa y se la pico a burgos, eso fue espectacular.

GrimMcSlam

#28406 jajaja ya me lo dijiste el otro día.

Discrepamos ahi.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vinicius, los números y la toma de decisiones es lo que sus detractores le achacan. Os aconsejo que veáis las 3 primeras temporadas de CR en el United.

40 partidos, 7 goles y 6 asistencias
50 partidos, 9 goles y 10 asistencias
47 partidos, 12 goles y 8 asistencias

Ala, el mejor jugador de nuestra historia, increíble no? El subidón lo pegó cuando llegó aquí con 24 años. Pero sí, Vinicius no mete 10 goles ya y lo están matando, adorables.

Y por cierto, CR era muy titular, Vinicius no.

5 2 respuestas
Sinso

#28408 Primer balón que toca gol, luego doblete y le quitan el hat trick no recuerdo por qué.

Y saliendo en el 63 en un partido que estabamos pinchando contra el Alavés xd

1 respuesta
Tema cerrado