Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

P

:closed_book: Es peligroso arriesgar con Hazard este fin de semana, que coja minutos para la Champions debe ser nuestra única prioridad.

1
Loker

Gente que pedía 50 goles de CR y otros 40 de Benz todos los años.

Esa gente.

1 respuesta
P

#28472 :closed_book: No puedes pedirle a un coche que te meta goles

1
RuLi_pucela

Salisu (defensa del Real Valladolid) en la órbita del Real Madrid y Atleti. Claúsula de 12M.

Es muy buen central (muchísima velocidad y mucho físico), pero ojo, tiene 1 cagada grande por partido, aún cosas por pulir... pero siendo 12M es una ganga ahora mismo. Igualmente para ficharlo y que coma banquillo es una gilipollez como la copa de un pino plantearselo.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
P

#28475 :orange_book:No lo esta haciendo mal en el Oviedo pero necesitaría una temporada completa allí, tenemos portero para el futuro sin lugar a dudas

B

Fue peligroso mientras duro

24
danoness

siempre saludaba

M

Mis dieses a lo del icono ese antes de cada mensaje jajaja

12
Kenseo

¿De quién era multi? ¿por qué pondría un libro al inicio de sus escritos? Tantas dudas.

Yo iba a por Salisu, barato, joven y por Nacho bien vale. Se cede a la Premier o a la Bundesliga y que se curta.

_-Dereuda-_

:closed_book: Fichar a ese notas serían 12kk menos para Mbappé.

4
Loki_Cat12
1 respuesta
M

Cristiano no pinta nada en el Real Madrid actual. Tiene 35 años y cada vez le cuesta más arrancar. Su ego haría que su suplencia fuera imposible.
Peeeeero si acepta un rol de suplente (como Modric) e hiciese de mentor de los chavales...a quien no le gustaría que se retirase como madridista?

1 respuesta
Por_Frodo

#28483 esta para que se vaya a Los Angeles Galaxy y se retire allí después de la Juve.

PaPa

Es que es eso, se va a comer 2 años ya en Turin, y mira que por mi podia haber seguido jugando aqui, y alguno de los de arriba largarse, pero ahora mismo ya con esa edad, lo unico que va a ir es o a menos o va a mantener el nivel de su ultima temporada, y es una tonteria, sobre todo si ahora mismo supuestamente el Madrid esta apostando por juventud que este aqui, si me hubieran dicho que se hubiera quedado el, y fuera se fuera Benzema y Bale en su dia, y quedarse como unico DC, lo hubiera firmado, pero ahora mismo no vamos a pagarle la salvajada que pide, y ademas que su rendimiento quiera el o no, va a ir a menos.

Explained

#28482 ninguna de las parte salio ganando con su salida.

Aegar

Pues si el fardo sigue siendo el fardo. No me importaría traerlo de vuelta, darle la patada al extorsionador y traer a Cristiano como DC.

1
Freyre

Lo malo de que se fuera Cristiano es que no le hemos hecho un homenaje como se merece.

Por lo demás muy bien vendido. Es mejor que se vaya cuando era un ídolo para todos que arrastrándose. Si hace en el Madrid la temporada que hizo en la Juve la de mierda que le hubiera caído...

Loki_Cat12

Volver no vuelve ni siendo el traspaso gratis, solo dice que se arrepiente de haberse ido.

PaPa

21 Goles en liga ,y en lo demas, un total de 28 goles, a todo en esta vida se llama mierda, y claro que se merecia su homenaje y salir por la puerta grande, como estamos tan mal aconstumbrados con el, que esa cifra decimos que es mierda, pues entonces lo que tenemos nosotros, es para echarnos a llorar.

1 respuesta
laZAr0

#28474 Bueno Ramos también la tiene, y cuando no dos.

1
Loki_Cat12
8 2 respuestas
Freyre

#28490 No he dicho que su temporada fuera una mierda.

1 respuesta
PaPa

#28493 Bueno, has puesto que si hace la temporada que hizo en el Juve, la hace en el Madrid le hubiera caido mierda, cuando no es verdad que no esta a su nivel de hace 2 años, pero vamos con la edad que tiene ya quisieran muchos.

1 respuesta
kreigon

#28492 Casemiro titular

Freyre

#28494 No habremos vivido temporadas echándole mierda a paladas metiendo 40 goles o llamándole acabado con 30 años...

1 respuesta
B

Cristiano sería aprovechable pero está mejor fuera. Llegará el momento en que sea un pakete y duela verlo jugar. Mejor que se coman esa época los italianos

PaPa

#28496 Pues no sé quién puede echarle pestes a un tío, que no ha parado de meter goles con este equipo, si le echaban paladas a un tío de 40 goles, a los demás que han quedado, hay que enterrarlos.

1 respuesta
Freyre

#28498 Yo tampoco lo sé, el tema es que la gente lo hacía igual.

B

Sus dos últimas temporada arrancaron bastante mal y se le hateaba bastante al hombre.

Tema cerrado