Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Explained

buen video da que pensar.

Xoid

Da que pensar que es muy tonto, y el 50% de esas expulsiones se las podria haber evitado.

1 1 respuesta
Explained

#28502 no te lo niego, pero las otras 50% son de regalo by the face

Scavenger19

Tranquilamente se juntan las 2 cosas. Recibe una 2a amarilla por hacer el estúpido, porque es bobo, después de haber recibido una 1a amarilla que no era.

Freyre

Sólo le expulsan árbitros españoles porque los árbitros españoles son los más Flanders de Europa. No hay que darle más vueltas.

De hecho cualquier jugador según el árbitro que le pita mide las entradas que hace, cualquiera menos Ramos.

Aldarion_21

Flanders dice, cuando he visto a Luis Suarez encararse cabeza con cabeza con un arbitro y ni amarilla jajaja

1 1 respuesta
PaPa

Es normal, cuando tienen a sus jugadores cuando les parece haciendo campañitas como las que hizo pique en su dia, contra el arbitraje y para que no les metan en la nevera en una temporada, pues tienen que hacer la vista gorda, no es nada nuevo, es como cuando no expulsaron a Suarez cuando se gano la tarjeta naranja, cuando el clasico aquel, que va y le suelta un patadon a Varane por detras y encima acaba en gol, pero vamos que en cuanto se les acaben los chiringuitos,y las campañas mediaticas que han provocado algunos jugadores, ni quedan ni segundos y si no al tiempo.

Freyre

#28506 ¿Así?

2 respuestas
Aldarion_21

#28508 Fijo que terminó expulsado JAJAJA

Loki_Cat12

#28508 antes lo habian expulsado

1 respuesta
Freyre

#28510 No, lo echaron en una acción posterior. Pero vamos, como esa foto hay miles.

Quejarte de la carta blanca que tiene Suárez poniendo de ejemplo a Ramos es muy lol la verdad jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#28511 Si como que uno es el mas expulsado de la historia y el otro jamas lo ha sido xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo estoy con @freyre ramos no es el mejor ejemplo para cristicar la carta blsnca de suarez, a pesar que la del uruguayo es infinitamente mas blanca.

La de ramos es gris.

Aldarion_21

Al final el mensaje cala entre madridistas imagina los que no lo son jajaja

1 respuesta
Freyre

#28512 Ya, es que si juegas de defensa y te sacan amarillas por imbécil luego cuando tienes que hacer una entrada de amarilla te echan.

1 respuesta
Aldarion_21

#28515 Que se lo digan a Sergi Roberto eh jajaja

Kenseo

Es H², normal que esté cara a cara, es el García de Loza de la actualidad. Eso no excluye que Ramos no sepa medirse sabiendo que le tienen tomada la matrícula.

1
Rito_Tryhard

#28514 me vas a decir que ramos no juega en la delgada linea entre jugar duro y ser un borrego?
Algunass veces se pasa de la ralla y no es sancionado o tras muchad no se pasa y si lo es.

1 respuesta
Aldarion_21

#28518 Es sancionado el 90% de las veces, como cualquier otro central o incluso más, a ver si os creeis que a otros jugadores les pitan el 100% de las amarillas. Yo tengo claro que si jugará en el Barcelona llevaría la mitad de expulsiones.

1 1 respuesta
R
#28519Aldarion_21:

Yo tengo claro que si jugará en el Barcelona llevaría la mitad de expulsiones.

¿Cuál es la razón por la cual si Sergio Ramos jugara en el Barça llevaría la mitad de expulsiones que en el Real Madrid?

1 respuesta
Aldarion_21

#28520 Por la misma que Suarez aún no ha sido expulsado en liga desde que esta aquí. Si sabes la contestación jajaja

15 1 respuesta
Doromil

O por lo mismo que en el Sevilla no tiene ni una expulsión, porque no tendría el escudo del Madrid en la camiseta

Aldarion_21

Ni en la selección.

1 respuesta
R

#28521 O quizás es la misma por la cual Casemiro no ha sido expulsado nunca a excepción de una vez que fue totalmente intencionado :thinking:

Pero me gustaría que la elaborases o desarrollases, a ver.

1 respuesta
Explained

quizas sergio ramos tenia una oferta del barcelona y real madrid y como eligio el blanco a muchos no le gusto y le pusieron el san benito.

Doromil

#28523 joder y por ahí los alienados diciendo que no es buen ejemplo... Y es el ejemplo perfecto xD.

Como tu dices, si la mentira ha calado hasta en madridistas, que no habrá hecho a los demás.

2
Aldarion_21

#28524 Y cuando Casemiro ha merecido una expulsión y no ha sido expulsado? Lo decis porque es MCD y debería o como esta el asunto? Nos lo inventamos al aire?

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora a Casemiro hay que expulsarlo por que sí.

Freyre

A Casemiro no le expulsan porque es inteligente, igual que Suárez.

El problema de Ramos es que tiene media neurona, no hay más. Se carga de tarjetas tontas en partidos donde es necesario hacer entradas duras a posteriori. Pues no le he visto cargarse de tarjetas estúpidas contra el Barça.

Por cierto, el Barça tiene más rojas que nosotros en liga está temporada. Pero es que roban mucho.

2 2 respuestas
B

#28529 pero si Suarez es un media neurona igual que Ramos o peor que encima venía de pegarle un bocado a un futbolista, que me estas contando.

Yo he visto a Suarez con amarilla fingir faltas + protestar como un perro rabioso en la misma jugada y el arbitro ni atreverse a mirarlo.

Pero para mi el caso mas recio que ha tenido el Barça ha sido Mascherano, que el último año no se cuantos penaltis le perdonarían. De los nuestros Xabi era otro que tal, que pegaba unos leñazos que no los pega Casemiro en mil vidas llevando amarilla y era raro tambien que lo expulsaran.

6 1 respuesta
Tema cerrado