Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Esta muy bien la historia de que ha ambos se nos beneficia, hasta que te pones a mirar los clasicos de los ultimos años, o la expulsion en la supercopa de CR, y es que te tienes que reir, y estoy de acuerdo en parte que son los dos beneficiados, pero negar la evidencia, de aquel año que tenia 19 penaltis en contra, cuando le seguian el maximo con 8, o la historia de 9 penaltis en contra y 0 a favor, lo siento, pero no me la trago llegado a estas alturas, hablamos de Xabi el carnicero o Casemiro, pero no recordamos las que te cascaba el señorito Masquerano y Busquets en los campos de españa, donde aquello no era futbol, era un escuela de teatro, que rapido se olvida el mucho morro a Marcelo, o cuando se tiro al suelo revolcandose y mirando con una mano en la cara si forzaba la cartulina sin el otro hacerle nada, lo siento, y mira que tengo respeto por el Espanyol, pero la broma se cuenta sola, cuando intentas tratarnos de iguales al Barcelona, cuando en Liga no habia dios que saliera tan beneficiado como el Barcelona desde hace 10 años, pero claro, entiendo que no es tu equipo y tengas que decir eso, si los dos se benefician, pero que han barrido para casa durante esta epoca lo sabe todo el mundo, si te pones a mirar cosas como amarillas, rojas o faltas en el area, te daras cuenta que la pelicula que estas contando, se cae como un castillo de naipes, tampoco nos acordamos de como le tangaron al PSG el pase de Champions aquel año? con suarez haciendo teatros dignos de oscar?, mira que me puedo tragar que a los dos se les beneficie, pero que ellos se han pasado el juego, no me lo va a quitar de la cabeza nadie.

El Barcelona se ha tirado durante los ultimos años, con una campaña mediatica a sus espaldas increible, o nos olvidamos de aquel partido de Pique haciendo aspavientos al palco por que llevaban unos partidos en que no todo era a favor, que le volvieron a dar la vuelta a la tortilla despues de aquellas insinuaciones.

A ver si alguno, pone igual que Mou, ese tipo de salidas tono por parte nuestro equipo en un campo de futbol, todavia estoy esperando disculpas de algun arbitro que se ha dedicado a darnos por el culo en los clasicos, antes de la puesta del VAR, pero claro, ahora eso ya no interesa.

1
B

#28588 Tienes mis mensajes en este mismo hilo con estadísticas pero veo que te las fumas y no tienes nada para decir lo contrario.

NO, Madrid y Barcelona están en escalones diferentes de beneficios arbitrales, por mucho texto con 0 datos que pongáis y frases de barra de bar. Dónde claramente los últimos 15 años los culés doblan en todo al segundo perseguidor.

Y eso de que a un árbitro le va a costar mas expulsar a un jugador del Madrid, lo mismo tío, últimos 15 años 82-81, es decir le expulsan tanto como expulsan rivales ,cuando tenemos mas posesión, ocasiones, llegadas etc. Si es que los argumentos caen por si solos

5 1 respuesta
Aldarion_21

#28592 Olvidate, ha calado, la prensa lleva diciendo eso años y años, no es que los grandes roban siempre, blablabla, como corderitos detrás.

1 respuesta
Grise

Tanto leer periódicos y escuchar pseudo-periodistas por la radio termina pasando factura.

B

#28593 Es que estoy hasta la polla de la gente que viene a poner textos basura con CERO DATOS, te sueltan que al Madrid nunca le expulsan porque lo dice su padre y punto, no ven que tenemos hasta saldos negativos siendo un club dominante y con títutos.

Podéis insistir lo que queráis amigos, volveré a dejar las estadísticas, que es lo único que vale y no vuestras opiniones de cuñado, que pretenden igualar a 2 clubes grandes, cuando hay 1 que roba el DOBLE que el otro. Y si alguno quiere rebatir aqui estoy, pero vamos, que haréis como todos, bomba de humo al ver vuestro discursito tirado abajo y NEXT.

Tiene traca que el Tamudo ponga "sigo esperando a que me pongais por qué benefician mas al Barsa" en la misma página donde pongo datos de todo xDDDD

19 2 respuestas
PaPa

#28595 Que nada, que no insistas, si ha calado hasta el fondo la broma, ya veras cuando salga Pique y compañia del club, se van a encontrar con la jodida realidad de este equipo, no hace falta ni datos aunque lo corroboren, hace falta haber visto partidos de ese equipo contra los demas, durante los ultimos 10 años, si con eso no te das cuenta de como tenian dominada la liga, pues estas ciego directamente, pero claro, luego teniamos que escuchar las estupideces del señor Simeone diciendo que la liga estaba preparada para el Madrid, y ellos van y se lo creian.

B

RayF no era del Español? Joder, nos traicionan desde la sucursal.

3
Purelonie

En su día caló lo de Franco, porque no va a calar ahora.

Aunque por suerte ahora existen las bases de datos.

MRajoy

Pajiplantillas con Odegaard suplente.
Me voy de la vida

Aldarion_21
7 1 respuesta
Loki_Cat12

#28600 Vuelve Luka

Freyre

Ødegaard es el Doncic del fútbol

2 respuestas
Aldarion_21

#28602 Por??

1 respuesta
yooyoyo

#28602 Ya quisiera Odegard.

PaPa

Ya le gustaria a Odegaard ser el Doncic del futbol jajaja

1
Freyre

#28603 Rubito, disfrutón y liderando un equipo de randoms al top.

1
B

#28595 no sabes como te entiendo xddd

Pd : buena esa somanta de palos

Rojosier

Vinicius sobre jugar en banda derecha:

"No se juega de la misma forma. Tengo que mejorar un poco porque nunca jugué en la derecha y aquí algunas veces juego. Todo es más fácil en la izquierda, sé lo que tengo que hacer y en la derecha es un poco difícil".

A ver qué haces cabezarodilla.

Babeta

Recuerdo en verano que algunos me dijeron que para Vinicius sería más fácil jugar en la derecha por su estilo de juego.

3
Loki_Cat12

Es un hilo.

1
PaPa

Entre la entrevista de Vinicius, y la de Isco el renacido me da la risa.

GrimMcSlam

Los tweets sobre lo que dice de Zidane no los ponéis?

1 respuesta
Sinso

#28612 Es un hilo, hemos entrado y los hemos leído.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28613 algunos que yo me sé están en posición fetal en sus camas.

Se han dado cuenta de que todas las gilipolleces que creyeron certeras forman parte solo de su imaginación.

1 1 respuesta
Freyre

Sería lo más inteligente del mundo criticar a Zidane cuando es el entrenador, y más sabiendo su modus operandi con sus colegas Isco y Lucas Vázquez.

De hecho lo preocupante es que para alabar como es de entrenador todos dicen que era buen jugador.

Loki_Cat12

No es lo mismo que te enseñe a controlar un balon Rafa Benitez a que lo haga Zinedine Zidane.

2 respuestas
sorakabanana

Marcelo jugador-entrenador renovado hasta 2025 por favor.

Ni dinho controla mejor

1
Sinso

#28614 Yo con los años he cogido la mala costumbre de fiarme poco de las personas que no conozco.

Supongamos que Vinicius no aprende una mierda por cuenta de Zidane, que todo lo tiene que sacar de él mismo y de sus compañeros. Crees que lo diría abiertamente? O crees que alabaría a su jefe, el cual tiene al 100% la llave de su futuro profesional en el Real Madrid y puede hundirle la carrera si le apetece?

No quiero parecer un vinagres, pero alabanzas de los jugadores a sus actuales técnicos? Lo tipico. Ojalá sea todo verdad, que es muy posible.

#28616 Es muy diferente saber hacer una cosa a saber enseñar a otros a hacerlo.

4
Por_Frodo

#28616 debería serlo.

Kenseo

Yo me sé de uno que cuando se fue ZZ dijo cosas, no feas pero tampoco bonitas, y cuando ZZ volvió ahí está, fuera del equipo. ¿Tú criticarías abiertamente a tu superior/jefe? Pues eso.

Con ello no quiero decir que lo dicho por Vini sea mentira pero hay que cogerlo con puntillas, como todo.

Tema cerrado