Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Nfst

La Liga esta peligrosamente preparada para el Madrid

4
B

El tema no es porqué expulsan a Ramos, si no porqué jugadores del Barcelona se han ido, y siguen, haciendo rojas o penaltis en su momento y no se le sanciona. Nos hemos comido una década de doble rasero rica rica.

Lo de Mascherano y Suárez no lo he visto en mi vida. De todas maneras yo ya tiré la toalla con Suárez, se encara a árbitros, mete codazos, rodillazos, insultos, finje penaltis (que le han pitado) hace faltas haciendo gol (lo de Varane fue...en fin) y sigue el tío, 6 años 0 rojas.

Freyre

#28553 Para nada. El tema es que como aficionado del Rayo llevo años viviendo los "robos" de Madrid y Barça.

Igual que los "robos" del United de Ferguson, o los robos en la NBA.

2 respuestas
B

#28563 Poner Madrid y Barcelona como los robos es de cuñado de barra de bar, cuando uno tiene un +77 en rojas y otro un -12 en estos 15 años.

Coged estadísticas, vedlo vosotros mismos, y luego comparáis. Al que mas le interesa decir "Madrid y Barsa" roban es a los anti-madridistas, porque separandolos el Barcelona queda en evidencia por si solo.

10 1 respuesta
Freyre

#28564 El tema es que el Barça en estos 15 años ha jugado 12 en campo contrario con un 65% de posesión y encerrando al rival en su campo.

Entonces lo lógico es que no te saquen rojas.

Lo que es de cuñado de barra de bar es quejarse sistemáticamente de los árbitros porque pepito siempre roba. Y si no ahí tienes un par de imágenes de cierta final de Champions donde en un gol decisivo hay una falta el doble de clara que la supuesta falta de Lenglet el otro día.

2 respuestas
B

Precisamente cuando te juegan a dejarte el balón y los jugadores rivales salen disparados es cuando tienes que cortar la jugada de manera más dura.

Véase la polémica roja de Valverde. La milonga de que no hacen falta porque tienen la posesión no más, pls

Por_Frodo

#28565 12 jugando en campo contrario??????????????????????????