Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Nfst

La Liga esta peligrosamente preparada para el Madrid

4
B

El tema no es porqué expulsan a Ramos, si no porqué jugadores del Barcelona se han ido, y siguen, haciendo rojas o penaltis en su momento y no se le sanciona. Nos hemos comido una década de doble rasero rica rica.

Lo de Mascherano y Suárez no lo he visto en mi vida. De todas maneras yo ya tiré la toalla con Suárez, se encara a árbitros, mete codazos, rodillazos, insultos, finje penaltis (que le han pitado) hace faltas haciendo gol (lo de Varane fue...en fin) y sigue el tío, 6 años 0 rojas.

Freyre

#28553 Para nada. El tema es que como aficionado del Rayo llevo años viviendo los "robos" de Madrid y Barça.

Igual que los "robos" del United de Ferguson, o los robos en la NBA.

2 respuestas
B

#28563 Poner Madrid y Barcelona como los robos es de cuñado de barra de bar, cuando uno tiene un +77 en rojas y otro un -12 en estos 15 años.

Coged estadísticas, vedlo vosotros mismos, y luego comparáis. Al que mas le interesa decir "Madrid y Barsa" roban es a los anti-madridistas, porque separandolos el Barcelona queda en evidencia por si solo.

10 1 respuesta
Freyre

#28564 El tema es que el Barça en estos 15 años ha jugado 12 en campo contrario con un 65% de posesión y encerrando al rival en su campo.

Entonces lo lógico es que no te saquen rojas.

Lo que es de cuñado de barra de bar es quejarse sistemáticamente de los árbitros porque pepito siempre roba. Y si no ahí tienes un par de imágenes de cierta final de Champions donde en un gol decisivo hay una falta el doble de clara que la supuesta falta de Lenglet el otro día.

2 respuestas
B

Precisamente cuando te juegan a dejarte el balón y los jugadores rivales salen disparados es cuando tienes que cortar la jugada de manera más dura.

Véase la polémica roja de Valverde. La milonga de que no hacen falta porque tienen la posesión no más, pls

Por_Frodo

#28565 12 jugando en campo contrario??????????????????????????

1 respuesta
B

#28565 Nosotros hemos dominado a nuestro rivales de media, hemos creado el doble de ocasiones, como es que tenemos -12?

Como es que a nosotros nos sale 1 roja cada 100 faltas y al Barcelona cada 500?

RESUMEN DEL FCB VS SU RIVAL ESTOS 15 AÑOS.

Nosotros:

Nosotros no dominados a nuestros rivales de media?

Y también está el mito de la posesión. Por supuesto que es imposible pensar en la posesión como justificación de estos datos. Porque el Real Madrid tiene saldo negativo de rojas y, sin embargo, el Real tiene más posesión que sus rivales (en media). No hay más cosas que mirar. Si, según la teoría de la posesión, cuanta más posesión, más faltas te hacen, y más expulsiones a favor, el Real Madrid debería estar en saldo positivo, puesto que tiene mucha posesión, más que otros equipos que efectivamente tienen saldo de tarjetas rojas positivo, como por ejemplo el Atlético de Madrid. El Real Madrid debería tener mejor saldo de rojas que el Atlético de Madrid, y no es así ni de lejos.

Tontería de manual, +77 VS -12

Es que no se lo cree nadie, tenemos números de la Ponferradina B, nos ganan Sevilla, Atletico de Madrid ( sin duda un equipo de toque, posesión..hahahaha

5
Dase

En los ultimos posts queda en evidencia quien debe ser ignorado en este thread.

Lo que faltaba, insinuar que el Barcelona no atraca sistemáticamente semana a semana.

tsukiyomi

Todo ok Jose Luis

B

Que daño hace el bienquesdismo, el querer ser lo mas neutro pese a las evidencias ESTADÍSTICAS, como si ganases credibilidad. Coged números, papel, estadística, historia. Análisis.

Mira yo no se que cojones pasaba en los 60, pero desde el 2000+ yo crecí viendo atracos en clásicos ya desde la época de Rivaldo, la mano de Sergi Barjuán de enano, y así llevo toda la vida, me defienden mis ojos y sobretodo los DATOS. Ojo nosotros también tenemos polémicas, la roja del subnormal de Bale el año pasado o un codazo de Marcelo para estudiar, pero a proporción, 20%-80% en contra salimos perdiendo.

No seais unos bienqueda cojones, que el Real Madrid es imposible que tenga un -12 en rojas en 15 años, no jodamos, y otros con +77, pero a donde vas xd.

Por último dejo esta foto.

Vemos que en las últimas 10 JORNADAS, decisivas ocurre que:

-El FCB tiene +9 en rojas por un -6 del RMA.
-FCB un +21 en penaltis por un +3 del RMA.

Asi competimos por las Ligas, con hándicap negativo DE BASE.

Tenemos números peores que otros equipos con menos posesión, ocasiones, que hacen mas faltas que nosotros...es decir, que no se trata de eso.

Os imagináis competir por algo, da igual Liga, que descensos, ascensos a 2B , lo que sea, y que vuestro rival mas directo os duplique a nivel de arbitraje los últimos 15 años tras votar a quién tenía que votar?

4
Freyre

#28567 Es una forma de hablar. Por ejemplo es lógico que le saquen al Atleti el doble de tarjetas que a Madrid/Barça por el estilo de juego que tienen.

Yo lo veo con el Rayo todos los años. Los años que estamos en segunda nunca nos expulsan, pocas amarillas... Y los años que estamos en primera Top3 en rojas, top3 en penaltis y Top3 en amarillas.

YonkiLeon
#28563Freyre:

El tema es que como aficionado del Rayo llevo años viviendo los "robos" de Madrid y Barça.

Y como aficionado del Madrid?

1 respuesta
Freyre

#28573 Como aficionado del Madrid me tomo con tranquilidad las polémicas porque sé que si no nos benefician en una ocasión ya nos beneficiarán en la siguiente.

1 1 respuesta
B

#28574 Pero si te he puesto los motivos del por qué no puedes meter en el mismo saco a RMA y FCB, cuando sus datos son infinitamente mejores para el FCB, es como decir que entre Lebron James y el jugador 11 de la rotación se combinan para hacer 55 puntos (54 de LJ y 1 del otro xd). Son otros número,s otra liga.

Y ya he puesto metiendo otros equipos en la terna que la posesión e incluso el número de faltas hechas/recibidas ni siquiera influye en el resultado de a favor o en contra.

Lo único claro es que el RMA sale perjudicado, pese a nosotros dominar mas, posesión, y faltas a favor y en contra. PALMAMOS SIEMPRE.

Abrid los ojos y no compréis lo de "Madrid y Barsa roban siempre", o que lo digan cuando nosotros tengamos esos números tan tochos como tienen ellos, tenemos la fama de ricos sin un euro en el bolsillo vamos. Por lo menos ellos son ladrones pero tienen el botín, nosotros saldo negativo incluso JAJAJAJA

1 respuesta
Onehit

#28492 habrí que dar el número por partido no? Casemiro ha jugado casi todos los minutos xD

Freyre

#28575 Lo siento pero no discuto con fanáticos.

3 respuestas
B

#28577 No no, no es que no discutas con fanáticos, no discutes con ESTADÍSTICAS, tu has puesto argumento de barra de bar, yo datos, que todo el mundo lo vea :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
YonkiLeon

#28578 hasta que no pongas las expected red cards y la expected yellow cards tus estadísticas no sirven de nada

Por no hablar de las key fouls

1
Doromil

#28577 ok, pues responde a sus estadísticas.

Aldarion_21

Contesta a esto, otro fanatico hablando imagino, con el detalle que era vicepresidente del Barcelona.

5 4 respuestas
PaPa

#28577 Cabron, pero aun siendo seguidor del Rayo, que al final sale perjudicado por estos equipos, sabes de sobra que en los mismos clasicos, nos han dado por el culo dia si y dia tambien, que han sido bastante beneficiados en todos los aspectos, que si mucha posesion, pero lo que te he preguntado antes, la roja era para Suarez en la accion de Varane por ejempo? y que hubiera pasado si es Ramos el que le propina tal patada?.

morel10

Sin acritud.

Me hace gracia de Freyre que es capaz de sacarte unas estadísticas muy rebuscadas para dar valor a una opinión suya, mientras que por otro lado niega algo tan evidente como que a un equipo le sacan muchísimas más tarjetas rojas en contra que a otro con el luchas directamente.

Un equipo al que, por cierto, han estado 2 años sin pitarle un penalti en contra. Y que su presidente más antimadridista ha sido vicepresidente de la RFEF.

Te tienes que reír

GrimMcSlam

#28581 este video es increíble.

Increíble.

1 respuesta
Aldarion_21

#28584 Pero di algo, te dicen lloron, blabla, miran para otro lados todos, se hacen las victimas y ya. Es curioso que tan solo un periodista (Alfredo Relaño) haya sido capaz de expresar esa opinión en 15 años.

B

PaPa

#28581 No, si al final Mou tenia mas razon que un santo, menudos tinglados tenian que tener montado alli nuestros amigos del norte.

RayF

#28581 Aún sigo esperando que me razones o me contestes porque el Barça es claramente beneficiado por los árbitros. ¿Podríamos hablar de mano negra o cómo?

Respecto al vídeo, nada del otro mundo. ¿O es que acaso crees que el R. Madrid o cualquier otro club no trata de tener las mejores relaciones posibles con los estamentos arbitrales? Seguro que Florentino nunca ha hecho nada XD

Ya lo de negar que Casemiro no ha merecido nunca una segunda expulsión ya habla bastante mal de tu criterio. O el mismo Xabi Alonso, que nunca fue expulsado y era un carnicero de cuidado. Sin embargo, en la Champions League bien que tiene el récord de jugador más amonestado de la historia de la competición.

Básicamente tanto R. Madrid como Barça tienen una maquinaria mediática detrás, tienen mucho más poder, más influencia y más importancia que el resto de clubes, por tanto sus quejas o manifestaciones siempre van a ser tenidas más en cuenta que las emitidas por alguien del Valladolid, es algo de cajón. Por lo que estar todo el día 24/7 como estáis llorando por los árbitros (tanto vosotros como los del Barça) es cuanto menos bastante gracioso, cuando partís de una posición de fuerza que no tienen ningún otro equipo. A un árbitro siempre le va a costar expulsar a algún jugador/tomar decisiones arbitrales en contra de Barça/Madrid debido a la polémica que se puede generar que hacerlo con alguien del Valladolid/Mallorca/Eibar o lo que sea ya que no tienen ni un 10 % de la influencia que tienen estos dos clubes.

Últimamente tantos unos como otros estáis todo el día llorando por los árbitros, días y días después de los partidos. La verdad es que es bastante cansino.

1 1 respuesta
aerial

Me parece gracioso que el mote de carnicero de Pepe ahora lo tenga Casemiro, igualito ambos.

1
murdokiler

Por fin sabemos quien era el profesor de inglés de Ramos xD

3
Tema cerrado