Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Falta Ijco titular, con lo que nos ha dado

GrimMcSlam

#28950 quieres volver a ver la tabla de minutos?? Vinicius es el 12 jugador que más juega en el equipo.

Habláis como si estuviera como Mariano o algo.

CiudadanoEj

estara hablado con hazard que juega 50-60 min y luego entrara otro

Phil_Rich


Zidane y sus onces

2
WiLoW

otro doblete del madrid de basket mientras los de fútbol tirando títulos, una pena

RuLi_pucela

McCelo nos va a joder la Liga.

CrS-

Pues Mendy tiene 4 amarillas, si no juega hoy y lo pone al siguiente partido se arriesga a perderse el Clásico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MRajoy

Prefiero a Vinicius por la derecha y que no haga nada, a Bale por la derecha y que no haga nada.

1
Loki_Cat12

#28957 Yo creo que juega contra City y no contra Levante

weeheee

Si no saca a Hazard se llora, si lo saca para 20 min, se llora igual y si sale titular, mas de lo mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#28960 lloros win/win

Nirfel

#28941 Claro, según tu criterio como vamos sobrados de rematadores y goleadores, mejor poner a Lucas.

1 respuesta
sorakabanana

#28962 Que dices? Lucas no debe ser titular pero si es un buen revulsivo y un jugador positivo para la plantilla, más que repetir el cromo como sería quedarse solo con Rodrygo y Brahim, que si quieres darle al equipo más desequilibrio en el 60 bien, pero si quieres tapar la banda donde te estan haciendo daño no haces otra cosa que acabarla de abrir.

Quizás el año que viene tengamos jugadores para armar doble lateral en caso de necesidad, cosa que a mi no me gusta pero bueno, pero si no los tenemos hay que seguir con lucas y ceder a brahim

Xoid

Ganas de ver a fatzar.

Bale y Marcelo....puto terrorista.

Jambi

La realidad es que Vinicius no suele jugar porque tienen preferencia en el 11 gente gorda o desganada.

En fin, espero que Hazard aún fuera de forma pueda hacer un partido decente sin caer en otra lesión.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#28965 Eso es evidente, que tiene preferencias es algo bastante obvio pero critica eso y te comen vivo por aquí.

1
GrimMcSlam

Vinicius es el 12° jugador de la plantilla con más minutos.

Zidane tiene preferencia de Hazard sobre Vinicius. A la hoguera.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es normal que tenga preferencia por Hazard.

Pero vamos que si usase un equipo full chavales tambien se le criticaria por no ganar nada.

SupermaN_CK

Vinicius y Bale han jugado en liga prácticamente los mismos minutos (1061 y 1067), y eso que Bale ha estado lesionado cada dos por tres y perdiéndose partidos sin saber muy bien qué le pasaba gracias a que no quería que se supiera.

3
GrimMcSlam

Bale juega por la izquierda, hay pocos zurdos en plantilla.

Vinicius juega por la derecha y hay más jugadores en esa posición.

No veo otra razón que no sea esa. Si Vinicius fuera zurdo llevaría muchísimos más minutos.

2 respuestas
Purelonie

A ver Hazard, aunque lo hubiera sacado la segunda parte.

Marcelo y Bale en 2020 ni lo comento.

Espero que guarde Mendy para el clásico o que en la segunda salga y fuerce la amarilla si no estamos en la B.

quickkk

Poco se habla de que el gran entrenador Zidane ha puesto titulares a los ex-futbolistas Marcelo y Bale

1
SupermaN_CK

#28970 Bale juega en la derecha siempre y Vinicius en la izquierda (aunque lo haya puesto en la derecha algunas veces). Ahora resulta que jugaría más si fuese zurdo xdddd, mira macho.

Que está siendo el jugador más en forma el último mes y mira cómo lo recompensa. Si juega mal es que juega mal y no merece jugar, si juega muy bien es que no sé qué, pues muy bien.

Jambi

#28970 Brahim es ambidiestro y ahora mismo aporta más que Bale. Joder, si el otro día hizo una broma de partido.

tsukiyomi

Ojalá hubiese puesto a Vinicius, una rotura y contra el City y Barsa que juegue Bale

Por suerte, no tenéis el carnet de entrenador

Ibrahimovic9

Bale, Hazard y Marcelo, salimos con 8

sraam

Miedo me da Marcelo, espero que no nos joda el partido.

SupermaN_CK

Lo mejor, ver a Hazard con minutos, a ver si no tarda en estar al 100%.

radius

bale y marcelo

Zidane empezado en tirar la liga

Loki_Cat12

La liga se decide en el Clasico, eso tenemos que tenerlo claro.

Tema cerrado