#28967 Es verdad, lleva 7 minutos mas que bale, pero bale ha jugado 16 partidos.
Vinicius 24.
Bale ha estado mucho tiempo lesionado y esta para el arrastre.
Vinicius esta en plena forma y de dulce.
#28981 Vinicius tiene un rol más apto para ser revulsivo q Bale. Cuando estaba Hazard a principio de Liga, Vinicius jugó muy poco porque por la derecha no encajaba.
Si medimos minutos desde la lesión de Hazard hasta hoy, Vinicius debe ser el 8-9º jugador con más minutos (sin comprobarlo).
El problema está en q Vinicius por la derecha no está a gusto y Zidane prefiere a Bale.
#28985 Bale no tiene rol. Bale esta en la mierda mas absoluta.
Para que se quede dando asco en la derecha, prefiero poner ahi a vinicius.
esto es mi interpretación.
para mi marcelo y bale sobran de titulares.
Se puede buscar otra forma.
hazard por el centro con libertad, y arriba benzema y pele.
hazard ha dicho que le gusta jugar asi
Yo prefiero por la derecha a Brahim antes que a Vinicius.
Entre Zidane matando a Vincius y Laso a Garuba estamos apañados con las macetas
#28987 estoy de acuerdo en q está en la mierda. Pero es zurdo y en el RM tenemos pocos zurdos.
Cuando vuelva Asensio, lo vamos a ver muchas veces en el RM aunque también es verdad q recuerdo a Zidane ponerlo el año pasado por la derecha y me ponía de los nervios.
Yo a Bale lo habría sacado hace tiempo del equipo tras lo q hizo de no querer jugar porque no le daba la gana (como James).
Sobre Marcelo, Zidane le tiene mucha fe y si hay un partido para ponerlo es hoy. Probablemente juegue también el siguiente y Mendy lo reservará para City y FCB.
Si juegan Vini y Hazard en el 60-70 que esten fundidos a quien pones en la izquierda? A Bale?
Hace bien Zizu, Vini tendrá muchos minutos y es mejor revulsivo que Bale. Cuando este Hazard para 90 min si que empezaremos a ver titularidades de Vini, hasta entonces es mejor que juegue de revulsivo en su banda a 60 minutos forzado en la derecha imo.
A ver asensio como vuelve también, sin esa lesión este año hubiera sido muy importante.
Lo de Marcelo si me cabrea...
Pero bueno, a por todas!
O zidane sale con el once de gala o hay cabreo.
El celta está en descenso y con un once similar se les ganó bien con diez.
#28998 Puedo llegar a entender que bale juegue.
Pero marcelo sobre mendy no.
Lo siento pero no.
Pero que pollas estáis diciendo, si quiere rotar que saque a Rodrygo, Brahim, Modric o Militão.
Sacar a Bale o apoyar que lo saque es de ser un hijo de puta. FIN.
#28999 Yo lo habria puesto para que forzase la amarilla, pero con City y Barcelona quizas prefira reservarlo y que Marcelo juegue vs Celta y Levante
A mi me huele a 2-0 en el descanso y a otra cosa mariposa, deberíais esperar a ver el partido para criticar a Zidane.
#28999 zidane siempre da descanso así y luego llega a mayo a tope de pilas sus jugadores.
El celta juega poco y menos por el lateral.
Y hay gente que defiende este 11 como "logicas rotaciones" xdddd Anda que no hay posibilidades para rotar y dar descanso a jugadores con mas carga de minutos y ademas aprovechar para meter a gente en la dinamica que no estaba entrando. Pero no, mejor meter a Bale o Marcelo que no APORTAN NADA por mucho que sean zurdos, rapidos, goleadores o que sobre el papel tengan 99 de ritmo. Son remoras y no deberian jugar este tipo de partidos. Pero algunos seguiran defendiendo lo indefendible.