Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

#28967 Es verdad, lleva 7 minutos mas que bale, pero bale ha jugado 16 partidos.
Vinicius 24.

Bale ha estado mucho tiempo lesionado y esta para el arrastre.
Vinicius esta en plena forma y de dulce.

3 respuestas
Freyre

Bale y Marcelo, pero ejke Paco Jemez ajakdhskakdjs

Seguir defendiendo al calvo debe desgravar

SupermaN_CK

#28981 Y la mayoría de suplente.

ratedx

#28981 bueno, aún empezó en 2020 a estar de dulce

GrimMcSlam

#28981 Vinicius tiene un rol más apto para ser revulsivo q Bale. Cuando estaba Hazard a principio de Liga, Vinicius jugó muy poco porque por la derecha no encajaba.

Si medimos minutos desde la lesión de Hazard hasta hoy, Vinicius debe ser el 8-9º jugador con más minutos (sin comprobarlo).

El problema está en q Vinicius por la derecha no está a gusto y Zidane prefiere a Bale.

1 respuesta
MRajoy

Bale juega porque tiene gol aaaaaaajajaja
Aún así hoy mete 2, que. Celta...

Rito_Tryhard

#28985 Bale no tiene rol. Bale esta en la mierda mas absoluta.
Para que se quede dando asco en la derecha, prefiero poner ahi a vinicius.

esto es mi interpretación.

para mi marcelo y bale sobran de titulares.

Se puede buscar otra forma.
hazard por el centro con libertad, y arriba benzema y pele.

hazard ha dicho que le gusta jugar asi

1 respuesta
tsukiyomi

Paco Jémez no hubiera rotado y llegaríamos con los importantes lesionados al City

RuLi_pucela
21
Loki_Cat12

Yo prefiero por la derecha a Brahim antes que a Vinicius.

Entre Zidane matando a Vincius y Laso a Garuba estamos apañados con las macetas

B

Lo de Knee-head insistiendo en las rémoras es de estudio científico.

1
GrimMcSlam

#28987 estoy de acuerdo en q está en la mierda. Pero es zurdo y en el RM tenemos pocos zurdos.

Cuando vuelva Asensio, lo vamos a ver muchas veces en el RM aunque también es verdad q recuerdo a Zidane ponerlo el año pasado por la derecha y me ponía de los nervios.

Yo a Bale lo habría sacado hace tiempo del equipo tras lo q hizo de no querer jugar porque no le daba la gana (como James).

Sobre Marcelo, Zidane le tiene mucha fe y si hay un partido para ponerlo es hoy. Probablemente juegue también el siguiente y Mendy lo reservará para City y FCB.

Rojosier

Bale y Marcelo titulares. Luego que si cabezarodilla no es un terrorista.

Menuda basura

tsukiyomi

Este hombre es más madridista que medio TORM

15
Rojosier

Apoyar las titularidades de Marcelo y Bale no te hacen ser más madridista, mensaje del FROM.

sorakabanana

Si juegan Vini y Hazard en el 60-70 que esten fundidos a quien pones en la izquierda? A Bale?

Hace bien Zizu, Vini tendrá muchos minutos y es mejor revulsivo que Bale. Cuando este Hazard para 90 min si que empezaremos a ver titularidades de Vini, hasta entonces es mejor que juegue de revulsivo en su banda a 60 minutos forzado en la derecha imo.

A ver asensio como vuelve también, sin esa lesión este año hubiera sido muy importante.

Lo de Marcelo si me cabrea...

Pero bueno, a por todas!

danoness

Odiáis a tantos jugadores del equipo que por estadística vais a llorar n cada partido. Nada nuevo

4
sincahonda

O zidane sale con el once de gala o hay cabreo.

El celta está en descenso y con un once similar se les ganó bien con diez.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#28998 Puedo llegar a entender que bale juegue.

Pero marcelo sobre mendy no.
Lo siento pero no.

3 respuestas
Sinso

Ya he visto el 11.

Hasta el final, vamos Real.

sorakabanana

#28999 El Celta juega sin extremos, es buen partido para darle descanso a mendy

quickkk

defender la titularidad de Bale y Marcelo en 2020

2
Freyre

Pero que pollas estáis diciendo, si quiere rotar que saque a Rodrygo, Brahim, Modric o Militão.

Sacar a Bale o apoyar que lo saque es de ser un hijo de puta. FIN.

2
M

Vaya terrorista que tenemos en el banquillo xd

1
Ukmadorian

Llegó la hora del os ex jugadores xD

2
Loki_Cat12

#28999 Yo lo habria puesto para que forzase la amarilla, pero con City y Barcelona quizas prefira reservarlo y que Marcelo juegue vs Celta y Levante

sorakabanana

A mi me huele a 2-0 en el descanso y a otra cosa mariposa, deberíais esperar a ver el partido para criticar a Zidane.

sincahonda

#28999 zidane siempre da descanso así y luego llega a mayo a tope de pilas sus jugadores.

El celta juega poco y menos por el lateral.

Parasigma

Y hay gente que defiende este 11 como "logicas rotaciones" xdddd Anda que no hay posibilidades para rotar y dar descanso a jugadores con mas carga de minutos y ademas aprovechar para meter a gente en la dinamica que no estaba entrando. Pero no, mejor meter a Bale o Marcelo que no APORTAN NADA por mucho que sean zurdos, rapidos, goleadores o que sobre el papel tengan 99 de ritmo. Son remoras y no deberian jugar este tipo de partidos. Pero algunos seguiran defendiendo lo indefendible.

1
radius

A quien largara la maceta para hacer hueco a Bale de extracomunitario??
Vinicius o Militao? Yo digo vinicius

Tema cerrado