#2874 Obvio, era un ejemplo sobre que tocar el balón mucho no tiene que ver con ser vertical o agresivo. No una comparación entre ambos.
Es decir, que lo que tiene que cambiar Isco no es necesariamente jugar a menos toques, si no ser más agresivo con sus acciones.
#2880 En ese Twitt tmco dice que al señor Isco le regalaron el sueldo de la temporada pasada, porq no apareció por el curro.
A partir de mañana dejaré de ir a currar cuando me mosquee con mi jefe o haré mi trabajo al 50%, igual tengo la misma suerte y en 2020 sigo en la misma empresa con un jefe nuevo y mejor trato.
Isco nunca va a ser capaz de jugar a mas velocidad el balon en los ultimos metros, mas que nada por que nunca ha jugado asi, a el le gusta marear el balon y ya si eso pasa cuando no tiene mas remedio, o la pierde por el camino.
No se le puede pedir mas agresividad en el ataque a Isco, cuando nunca ha sido ese tipo de jugador, el unico que jugaba asi aqui fue James en su dia, pero el colombiano ademas tenia un disparo que ni Isco en sus sueños mas humedos.
Pero Isco... para no haber tenido sitio nunca en el Madrid, fue titular las dos últimas champions, y salió en la segunda parte de las dos anteriores.
Eso no quita que lleve dando penita un par de años, aunque en parte, desde mi punto de vista, sin contar la desgana que tenga o no tenga, culpa del sistema de juego del madrid, ya que no cuadra en ningún lado.
Si jugasemos con 2 y con isco detras de ellos, sin tener que correr, simplemente jugando entre líneas.. pues pienso que sería la estrella, pero como eso no va a pasar nunca, pues le queda jugar de interior, con todo lo negativo que esto conlleva
La defensa es mala y sigue sin haber delantero. De mil oportunidades arriba se marcan 1 y con media chance nos hacen un golito los rivales
#2889 La media de acierto nuestro es la normal más o menos, lo que pasa es que no mete gol cualquiera y nos generan muchas ocasiones.
9 millones de ingresos más y eso que no pasamos de octavos con los ingresos que ello supone. Lo que no sé es si ha entrado ya en vigor la renovación de Adidas o se hace efectiva este año.
Ni tan mal
Está Jovic que de momento no se sabe si va a marcar goles o no por que ha jugado muy poco.
La única esperanza que podría salvar al Real Madrid esta temporada es que Zidane se de cuenta que los titulares son cadáveres la mayoría y consiga un equipo decente a base de los que ahora son suplentes.
Al Real Madrid no le vale el acierto de gol normal
#2892 Normal de la elite digo, Barcelona o Atletico estan más o menos igual este inicio de liga.
Quitando que solo llevamos 2 jornadas y es pronto para esto, el Barça ya ha cascado una goleada, y el Atleti que es el rey del 1-0 tampoco me parece el baremo adecuado con el que compararse, de hecho la temporada pasada marcamos más goles que ellos y nos sacaron 8 puntos.
Isco esta hecho una mierda desde hace bastante, pero la liga q ganasteis para mi fue el único culpable. Era jugar el y cambiaba el Madrid
#2895 A mí esto me parece una chorrada.
Pasado el día 2 se podrá criticar el mercado de fichajes porque es el momento con todo acabado. Igual que si no se compite la liga o si caemos en Copa del Rey antes de la final o no se compite en Champions.
#2899 Buah, pensaba que era una cuenta de Twitter de estas que están de moda ahora... Srry 4 the autism
Decir que la planificación es una mierda y criticar eso no es incompatible con apoyar al equipo.
Con ese conformismo de mierda Casillas se hubiera quedado y tirado las Champions.
Lucas Silva asegura que se entrena al margen del grupo de Zidane por "temas burocráticos" y que se prepara por su cuenta para mantenerse en forma: "Entreno con un preparador físico dos veces al día para seguir a un buen nivel".
ya habeis visto los fichajes, asensio reborned, lucas sidasquez, lucas silva y areola
LA ILUSIO
El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, habló del interés por el centrocampista Raphinha, objetivo de su equipo y jugador del Sporting de Portugal. “El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Madrid por 70 millones”, afirmó durante la presentación de su último fichaje, Dalbert.