Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#2874 Obvio, era un ejemplo sobre que tocar el balón mucho no tiene que ver con ser vertical o agresivo. No una comparación entre ambos.

Es decir, que lo que tiene que cambiar Isco no es necesariamente jugar a menos toques, si no ser más agresivo con sus acciones.

Por_Frodo

#2880 En ese Twitt tmco dice que al señor Isco le regalaron el sueldo de la temporada pasada, porq no apareció por el curro.

A partir de mañana dejaré de ir a currar cuando me mosquee con mi jefe o haré mi trabajo al 50%, igual tengo la misma suerte y en 2020 sigo en la misma empresa con un jefe nuevo y mejor trato.

PaPa

Isco nunca va a ser capaz de jugar a mas velocidad el balon en los ultimos metros, mas que nada por que nunca ha jugado asi, a el le gusta marear el balon y ya si eso pasa cuando no tiene mas remedio, o la pierde por el camino.

No se le puede pedir mas agresividad en el ataque a Isco, cuando nunca ha sido ese tipo de jugador, el unico que jugaba asi aqui fue James en su dia, pero el colombiano ademas tenia un disparo que ni Isco en sus sueños mas humedos.

Loki_Cat12

Buen humo el del amigo Pedretroll con lo de Vinicius.

XarevoK
2
quickkk

El fichaje es Isco

Con lo que nos ha dado

Loki_Cat12

Y Paredes no sirve? Suena que puede ficharlo el Betis

Ukmadorian

Pero Isco... para no haber tenido sitio nunca en el Madrid, fue titular las dos últimas champions, y salió en la segunda parte de las dos anteriores.

Eso no quita que lleve dando penita un par de años, aunque en parte, desde mi punto de vista, sin contar la desgana que tenga o no tenga, culpa del sistema de juego del madrid, ya que no cuadra en ningún lado.
Si jugasemos con 2 y con isco detras de ellos, sin tener que correr, simplemente jugando entre líneas.. pues pienso que sería la estrella, pero como eso no va a pasar nunca, pues le queda jugar de interior, con todo lo negativo que esto conlleva

1
B

La defensa es mala y sigue sin haber delantero. De mil oportunidades arriba se marcan 1 y con media chance nos hacen un golito los rivales

2 respuestas
Aldarion_21

#2889 La media de acierto nuestro es la normal más o menos, lo que pasa es que no mete gol cualquiera y nos generan muchas ocasiones.

1 respuesta
Meiven

#2766

9 millones de ingresos más y eso que no pasamos de octavos con los ingresos que ello supone. Lo que no sé es si ha entrado ya en vigor la renovación de Adidas o se hace efectiva este año.

Ni tan mal

cabron

#2889

Está Jovic que de momento no se sabe si va a marcar goles o no por que ha jugado muy poco.

La única esperanza que podría salvar al Real Madrid esta temporada es que Zidane se de cuenta que los titulares son cadáveres la mayoría y consiga un equipo decente a base de los que ahora son suplentes.

#2890

Al Real Madrid no le vale el acierto de gol normal

1 respuesta
Aldarion_21

#2892 Normal de la elite digo, Barcelona o Atletico estan más o menos igual este inicio de liga.

1 respuesta
cabron

#2893

Quitando que solo llevamos 2 jornadas y es pronto para esto, el Barça ya ha cascado una goleada, y el Atleti que es el rey del 1-0 tampoco me parece el baremo adecuado con el que compararse, de hecho la temporada pasada marcamos más goles que ellos y nos sacaron 8 puntos.

Aldarion_21
5 2 respuestas
Chico_Zombye

#2895 Me acabo de quedar loco al ver a Bobby Kotick en una película con Brad Pitt xDDD.

Para el que no lo sepa ese tío es el CEO de Activision xD.

1
Pumazone

Isco esta hecho una mierda desde hace bastante, pero la liga q ganasteis para mi fue el único culpable. Era jugar el y cambiaba el Madrid

3
Freyre

#2895 A mí esto me parece una chorrada.

Pasado el día 2 se podrá criticar el mercado de fichajes porque es el momento con todo acabado. Igual que si no se compite la liga o si caemos en Copa del Rey antes de la final o no se compite en Champions.

1 respuesta
Aldarion_21

#2898 Un poquito de humor no te vendría mal eh jajaja

1 respuesta
Freyre

#2899 Buah, pensaba que era una cuenta de Twitter de estas que están de moda ahora... Srry 4 the autism

B

Decir que la planificación es una mierda y criticar eso no es incompatible con apoyar al equipo.

Con ese conformismo de mierda Casillas se hubiera quedado y tirado las Champions.

Lexor

unque parezca mentira, Lucas Silva, aquel centrocampista brasileño que fichó el Real Madrid, sigue perteneciendo al equipo blanco. Todavía le queda un año de contrato y el futbolista ha reaparecido en una entrevista en 'Esporte Interactivo' en la que cuenta cómo está y que sigue buscando equipo... en Europa.

Lucas Silva asegura que se entrena al margen del grupo de Zidane por "temas burocráticos" y que se prepara por su cuenta para mantenerse en forma: "Entreno con un preparador físico dos veces al día para seguir a un buen nivel".

ya habeis visto los fichajes, asensio reborned, lucas sidasquez, lucas silva y areola
LA ILUSIO

MrAble

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, habló del interés por el centrocampista Raphinha, objetivo de su equipo y jugador del Sporting de Portugal. “El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Madrid por 70 millones”, afirmó durante la presentación de su último fichaje, Dalbert.

2 respuestas
Loki_Cat12

#2903 Siempre confié

Lexor

#2903 un portugues que no es xose maurinho?
rejected day 0

1 respuesta
Loki_Cat12

#2905 ya te subiras al barco de Fernandes, te reservo un salvavidas

1 respuesta
MRajoy

70M por otro mediapunta.
Si se lesiona Casemiro que juegue Dupont

3
GrimMcSlam

Florentino, ficha a un MCD

chevo

Si viene Bruno y ningún MCD es que Zidane ya maneja lo de Mendy de interior izquierdo y Valverde de MCD en serio.

Tengo miedo. Ahora sí.

1
-Orb-

Me da igual quien venga, como si se llama Rogelio Perez, HÁGASE.

1
Tema cerrado