Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Sara Salamo acaba de tener un hijo con Isco.
Isco juega en el Madrid, cobra una buena pasta y tiene a todos los piperos de su lado
Yo si fuera Isco tampoco me habría ido, y vosotros tampoco

Loki_Cat12

PaPa

#2850 No me voy a poner a buscar nada de Isco ahora mismo, pero cuando jugaba James a su nivel, antes de que se echara a perder, era mucho mas jugador que el, le termino comiendo la tostada a James por que es un desgraciado, por que era mucho mas jugador y mas valido para el sistema que tenia el Real Madrid, que el mismo Isco, a mi Isco me parece el tipico fichaje que le robas al equipo rival para que no lo fiche, por que nunca ha encajado en las alineaciones que ponia el equipo y nunca se le ha visto ganas de buscar su titularidad.

Isco defendiendo era igual que el hijo del viento, parece que ya no nos acordamos de sus bajadas a defender que no podia con su alma, no ha tenido un puesto claro con Zidane, pero si esta en el equipo es por Zidane ni mas ni menos, siempre le ha dado confianza y le ha puesto por que siempre le ha gustado Isco desde que llego, alguna vez creo recordar que dijo Isco se parece a mi en la tecnica, y ya para que queremos mas, si eso te lo dice tu entrenador.

Modric y Kroos han sido intocables junto ha Casemiro, por que han sido el mejor medio campo de Europa durante varios años seguidos, y eso no lo puede decir cualquiera.

Es mas en este esquema que plantea Zidane de 4-3-3 sigue sin tener sitio fijo otra vez, le va a poner lo que no puedan jugar los demas, como siempre.

Quiero terminar ya lo de Isco que llevo toda la mañana con el, las opiniones son comos los culos, cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
Purelonie

No te da más razón repetir mis palabras pero con faltas de ortografía.

Eres un veleta y un oportunista, pero tampoco es una novedad.

Si que es verdad que contra el Valladolid jugó un poco más rápido pero es una puta máquina de perder balones y luego la mayoría de veces ni ayuda a defender y se pierde demasiado en ataque.

1
Por_Frodo

A mi lo que me faltaba por leer es por aqui a alguno diciendo poco más que Isco es determinante, por una estadística de pases. Cuando todo el mundo sabe que isco es una película de Hollywood. Su juego vistoso muy bonito, 2 croquetas en el Bernabeu pa que aplaudan 4 pioneros pero ya está, no es un jugador determinante ni eficiente como debería ser.

1
GrimMcSlam

Vaya memorias de pez macho.

Isco ha sido MUY importante en el RM de las CLs, pero mucho.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#2856 como sigas así Grim voy a empezar a pensar que estás empujandosela a Hermel a escondidas. Isco no ha sido mal jugador, pero esta sobrevalorado. Zidane lo tiene en pedestal y se le han permitido cosas que no se entienden.

Y por cierto tmb hay otros que han sido importantes en el RM y están en la puta calle. El fútbol es presente. Las 3/3 ahora mismo solo te sirven solo pa que se lo cuentes a tus nietos, para nada más.

Loki_Cat12

En la temporada del doblete si fue importante

GrimMcSlam

Qué tiene que ver Hermel con Isco??

1 respuesta
Prozacks

Algunos estais obsesionados. Lo que ha dicho grim es verdad. Isco fue pieza clave al ogual que los otros 10 . que ahora no vsirva para el pontevedra no cambia el pasado

1
Aldarion_21

#2848 En estos partidos también ha sido poco eficaz en su juego y no lo va a ser nunca porque es su naturaleza, le da igual que el regate sea eficaz o cara a la galería.

1 respuesta
Por_Frodo

#2859 Si isco no hubiese hecho lo que hizo el año pasado ni hubiese parecido una croqueta andante arrastrándose por el campo la gente lo seguiría queriendolo esta temporada. Pero como ha hecho las cosas como las ha hecho pues pasa lo que pasa. Aquí nadie dice que sea malo, solo que esta sobrevalorado y se le permite mucho.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#2862 yo tampoco lo querría. Prefiero otro tipo de futbolista, hoy al fútbol se juega mucho más rápido de lo que lo suele hacer Isco.

GrimMcSlam

#2862 pues entonces vamos a hablar de lo que hizo el año pasado pero no de su trayectoria, como estabais haciendo.

Reducir su estancia en el RM al año pasado es tan injusto como estúpido. Isco ha rendido, y bastante, en este equipo.

1
Ibrahimovic9

Joder yo debo ver otro equipo o algo, Isco nunca ha sido titular indiscutible, es muy irregular y encima la prensa muy pocas veces le da caña y alguno dice por aquí que fue importantísimo 🤦🏻‍♂️

3
Lexor

isco ha sido muy importante pero muy irregular y se ha encarado con el bernie, por mi es venta clara tras agradecerle los servicios prestados
idem con bale
pero que mas dara, plantilla cerrada y a pechear

NiBeLHe1M

#2853 Tu mensaje es contradictorio. Dices que Sisu le da un trato de favor y al mismo tiempo que plantea un 4-3-3 donde no tiene cabida y donde solo juega cuando falta uno.
Si realmente Zidane le tuviese en un pedestal, Isco hubiera sido titular indiscutible o plantearía un sistema acorde a sus caracteristicas. Y eso nunca ha pasado.

Igualmente no entiendo a que os referis con que a Isco se le ha perdonado mucho o se le han dado muchas oportunidades. A la minima es un jugador criticado, cambiado o suplente. Cosa que no pasa con muchos otros jugadores que, a diferencia de Isco, no son machacados por sus errores y siguen jugando de inicio aun estando lejos de su mejor nivel.

1 respuesta
Jack39

Uff vaya haters de Isco estais siendo, a mi me decepcionaron y mucho las gilipolleces del año pasado, pero claro el papel de "Pelotegui" y de Solari y la facilidad de encender a este tío fueron determinantes, por otro lado, claro que me lo hubiese cargado este verano pero en el punto muerto que estamos en cuanto a fichajes, creo que es el único junto a James (pero por delante de el) que puede dar un toque diferente en centro del campo.

Para gustos colores, es mi humilde opinión.

1
tuskas

No seré yo fan de isco, pero el año de la décima para mi si que fue importante. Ha tenido de todo, aunque creo que más malo que bueno.

Para mi ahora mismo es venta clarisima y nunca titular, pero aportar ha aportado

MRajoy

Isco tenia que estar fuera el primer dia de mercado.
Pero una vez no va a venir nadie, tiene que ser fundamental para intentar ganar algo.

4
Por_Frodo

Pero Isco no es mal jugador, vamos a ver que no lo estamos llamando paquete. Pero lo que Isco ha aportado con sus carencias(dentro y fuera del campo) no compensa. Si el tío fuese muchísimo más determinante como pasa con otros jugadores pues se le pasarían más cosas. Pero lo que jode esque parece que es Maradona y no es así. Ha hecho cosas buenas pero debería estar en la calle.

Debería haber salido desde que acaba la temporada y haber fichado a otro.

Freyre

#2861 Tocar mucho el balón no quiere decir que no sea eficaz, Messi toca el balón chorrocientas veces y mira.

Contra más arriba reciba más eficaz es.

3 respuestas
Por_Frodo

#2872 igualito tío, pusiste el mejor ejemplo posible. Ahora es cuando deberías sacar la estadísticas de Messi y las de Isco, que te encantan.

Aldarion_21

#2872 Messi toca el balón siendo vertical y con una velocidad que Isco no puede ni soñar.

2 2 respuestas
PaPa

#2867 Es lo que digo, Zidane le da trato de favor igual que alguno mas, en el momento que no esta rindiendo al nivel debido y aun sigue en el club, Zidane le tiene en un pedestal por que todavia sigue en este equipo gracias a el, no a su rendimiento en este año y pico.

Si plantea un 4-3-3 tu mismo te estas respondiendo, es un jugador que no tiene cavidad en este equipo y mucho menos para ser titular, no por no tener calidad si no por no tener las ganas suficiente para esforzarse para ello. tampoco Zidane es tonto, sabe que si pusiera a Isco aunque le guste tanto en cuando empezara con el juego made in Isco la prensa y el los resultados vendrian solos, y ademas que tiene a jugadores mejores y en mejor forma en el equipo.

A la minima es un jugador criticado por el sector Madridista que esta harto de verle jugar, que jugadores no son criticados en este equipo? te los enumero? Benzema, Bale, Kroos, Modric, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Odriozola, Vinicius,LV, James, Hazard que todavia no ha jugado un partido oficial, estos son algunos de los criticados a diario aqui, y dime tu que ha Bale que ha dado mas que Isco por ejemplo, no le han caido muchisimos mas palos de la aficion y la misma prensa que al señor Alarcon, ni una noticia suya de como esta, ni si esta ridiendo como es debido en el campo, se le ha sobreprotegido tambien mucho por parte de ese sector, de verdad y creo no que ha sido tan criticado como otros jugadores, en cambio a uno le llaman el año pasado el Jugador de Golf, y al otro nada, podian haberle puesto algun titular del tipo, Isco no para de comer Bollycaos hasta en los entrenamientos, pero claro como a uno le persiguen y a otro no, pues es lo que pasa.

Isco deberia estar en la lista de transferibles con unos cuantos mas, entre ellos Marcelo su compañero de HappyMeals.

Loki_Cat12

Yo y tengo ganas de ver a James junto a Hazard

Courtois
Odriozola Varane Ramos Marcelo
Casemiro Kroos
Bale James Hazard
Benzemá/Jovic

Eslas

#2874 rodando cuesta acabo le revienta en velocidad

2
PaPa

#2872 La has jodido con la comparacion, comparar la fluidez en el juego y la verticalidad en los pases de Messi, ademas de las asistencias que da, no puede ser comparado con lo que hace Isco, basicamente por que cuando la toca Messi tienes la extraña sensacion que algo va a pasar.

MrAble

Estoy preparando la encuesta de este mercado de fichajes y temporada.

Si alguno me sugiere alguna pregunta interesante que me cite o me escriba por privado y la añado.

PD: estoy a la espera del tema Neymar, que esa generaría un salseo terrible en este hilo.

Sinso

#2836 Lo que no sale en ese tweet ni en tweets similares de Isco son las veces que Isco estuvo haciendo coberturas a Carvajal, a Marcelo, o las 40 veces que tuvo que ponerse de DC porque el señor Mostafa tenía uno de esos días suyos en los que no le apetece jugar de DC. Hizo Kroos algo de eso? Le recuerdo una presión de apoyo en banda fantástica tras presión fallida de sus compañeros en la segunda parte y ya.

No vamos a descubrir en 2019 que Kroos sabe mover el balón de puta madre, ni a decir que jugó un mal partido contra el Valladolid porque fue el mejor a pesar del gol encajado, pero Isco no lo hizo nada mal tampoco a pesar de esa gilipollez de 10 balones perdidos en los primeros 5 minutos de partido.

1 respuesta
Tema cerrado