Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

#29140 un par de remates que se han ido cerca de puerta, el pase a Gramos (aunque era fdj), forzar una amarilla (la que le agarran, la que hace él es nonsense) , y meter unos cuantos centros buenos

Que sí, que no es la polla, pero mejor que el día de osasuna, que no hizo literalmente nada

#29142 discrepo, la línea defensiva en general se ha comido unas cuantas (Varane primer gol, Ramos el segundo, Marcelo ha hecho unas cuantas marceladas y Carvajal, pues eso)

2 respuestas
laZAr0

#29143 Es que es terrible tener un entrenador que resta en lugar de sumar.

Freyre

#29145 Ha salido a presión, ganando en el minuto 85 por delante del extremo izquierdo. Si eso no es un error grave...

Benzema ha estado de aprobado, ha aportado con balón, ha fallado un par que se ha generado, y ha generado el gol de Kroos y el de Ramos.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Que no critiquéis a los jugadores coño, criticad al hdp que los pone. Que Carvajal si da pena es el entrenador el que lo permite y el que está de acuerdo en ceder a su único suplente a Alemania joder.

PUTA MACETA

B

Los partidos los pierde Zidane y los ganan los jugadores.

Como me gustaría ver a alguno de aquí de entrenador y recibiendo ostias por todos lados, que poético sería xddd

Si es que parece que estáis hasta contentos de que el Madrid pinche

SupermaN_CK

Mira que teníamos un calendario bastante sencillo y la primera en la frente, perdiendo puntos contra uno de los últimos en el Bernabéu.

Grise

Lo más triste de Carvajal es que encima no hay recambio y te toca jugar con él quieras o no.

1 respuesta
aerial

El partido se lo carga Zidane, no hay más. Vinicius sale 12 minutos y lo vuelve loco cambiándole de banda a los 3 minutos del cambio.

Podías haber cambiado a Kross por modric y poner a Fede en su sitio.

Podías haber cambiado a Marcelo por Mendy y no volver loco al equipo.

Podías haber cambiado a Benzema por jovic que el otro día metió un gol.

Podías haber cambiado a Bale por l Vázquez que por lo menos presiona y defiende como nadie.

Zidane esta derrota es por tu culpa Calvo.

yooyoyo
#29161tsukiyomi:

un par de remates que se han ido cerca de puerta, el pase a Gramos (aunque era fdj), forzar una amarilla (la que le agarran, la que hace él es nonsense) , y meter unos cuantos centros buenos

JAJAJJAJAJA

Esta soberbia actuación te la firma el mismísimo Faubert.

1 respuesta
tsukiyomi

#29167 el recambio es... Nacho Pistacho <3

#29169 nah, Faubert era más de siestas en el banquillo

1 respuesta
SupermaN_CK

#29161 Debes de estar de coña xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Vinicius en la derecha nunca más.

Grise

#29170 O el expreso de Curtis.

tsukiyomi

#29171 vale, lo que tu digas amic

Aldarion_21

#29163

Por que es un error si Case tenia su posición ocupada? El error es de Carvajal y Varane que ni se enteran del desmarque no me jodas.

Y bueno el pase una maravilla.

5 respuestas
tsukiyomi

#29175 y yo diría de Ramos tb por no ser contundente

1 respuesta
B

LV por lo menos de vez en cuando centra bien, yo lo pondría de lateral derecho.

Asi tenemos el nivel.

#29175 Yo ahí veo mucha culpa de Ramos haciendo un "salir pa na".

JackDaniels

#29100 Ya había agotado los cambios, había sacado a Vinicius, Modric y Mendy

1
Aldarion_21

#29176 Eso si, pero no por salir, salir tenia todo el sentido del mundo, tenía que haberle apretado más en vez de dejarle girar, eso si.

laZAr0

si sales a presionar ahí sin ningún sentido no te pueden hacer la rosca en tu cara, para eso dejas ahí al que tienen que estar.

Xoid

#29175 la cagada es de ramos por salir a por uvas, y después no estar donde debería.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A mi me da la impresión que los dos goles son culpa de Varane.

Grise

Estamos a dos páginas de que salga la mala suerte como razón del empate. De regreso a la 18/19.

1 respuesta
Freyre

#29175 Porque un central no tiene que saltar ahí nunca, en ninguna situación. Hay dos opciones si salta ahí, que le aprovechen el error o que haga falta. No ganas nada.

Ahí siempre temporizar y que llegue alguien en el centro del campo a encimar.

Y es un error que viene arrastrado de otra acción anterior en la que vuelve a saltar donde no debe. Siempre le pasa igual, 35 años y seguirá saltando a todo como un loco.

1 respuesta
Aldarion_21

#29181 Pero si tiene permutada su posición con Casemiro. Por que no puede salir? Uno tenia que salir ahí, lo que pasa es que tenia que salir con más contundencia, pero salir tenia que salir si Case estaba ya metido atras.

1 respuesta
Purelonie

Lo de Carvajal es que me enerva.

Que puto mono cede al único recambio que hay en la plantilla?

Marcelo está dando asco todos los partidos(hoy ni ha tenido trabajo en defensa) pero ahí está de recambio Mendy, pero lo de Carvajal es la mejor gestión en años.

Bravo Florentino.

1 respuesta
Aldarion_21

#29184 No tiene sentido no salir a ese balón cuando Casemiro tiene tu posición permutada, ahí no puedes decidir no salir y que vaya Casemiro, porque el brasileño esta muy lejos.

Tenemos los 11 tios defendiendo y te cuelan un pase entre lineas de locos en el 85 que te empata.

1 respuesta
Por_Frodo

Sacad ahora las estadísticas que queráis de ZZ. Es lo que llevo diciendo meses, no entiendo sus decisiones. Sabiendo que puede que este año solo podamos amarrarnos a la liga

Pregunto, en qué se basa este hombre para poner hoy a Bale y Marcelo de titular. Que alguien con carnet me po explique por favor. Enserio, primer partido de Hazard en meses y no contento con eso se la juega sacando tmb a Bale y Marcelo.

El señor Luka Jovic, porque llegamos a estas alturas de temporada con Jovic en estas condiciones? Se supone que lo hemos fichado para momentos en los que Benzema de asco. Ahora mismo Benzema va arrastrándose por el campo(y la calidad que tenga se la pueden meter por donde quieran los del carnet). Donde esta nuestro otro 9 si el titular no está rindiendo?

Que esta haciendo con el jugador que mejor rendimiento le esta dando este mes?

Porq no tenemos lateral derecho suplente?

Sabéis lo que pasa? Que esto lleva pasando meses. La única diferencia que en la otras ocasiones nos hemos llevado los 3 puntos. Aquí la gente solo abre los ojos cuando se pincha. Pero la Maceta lleva decidiendo igual de mal todo el año.

3
Freyre

Por cierto, se habla mucho de los cambios pero este partido se pierde en la primera parte.

El Madrid ha tenido 25 minutos ESPECTACULARES. El tema es que han sido del minuto 45 al 70. Si te pones 2-0 en la primera parte adiós.

1 respuesta
Xoid

Pero si es que no jugamos a nada coño,lo único que hacemos es meter centros y a ver si pillamos algún rechace, porque de 50 centros, nuestro 9 remata uno o ninguno.....

Que puta pereza de entrenador y sus puras rémoras.

1
Tema cerrado