Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21
2 respuestas
U

#29186 Tenéis a Nacho, si no lo tuvierais no lo hubieran cedido.

El pase de Denis es brutal, y el desmarque también, tampoco veo tanta culpa, por lo menos os habéis librado de una contra con Sisto con las subidas del de Camas

1 respuesta
quickkk

Lo peor de todo es que con la maceta en el banquillo Achraf sería suplente de Carcamal

RuLi_pucela

El equipo necesita fichajes y fichajes de crack HECHOS, no futuras promesas que chupen banquillo encima con este entrenador.

Es ver tocar el balón a Hazard después de meses sin hacerlo y es que ya ves que tiene algo, técnica, clase, desborde, inteligencia, no pierde balones, encara, ve huecos y te fuerza encima un puto penalti de la nada. Es que no tenemos a nadie así ya, es lamentable.

Freyre

#29187 Casemiro te ha hecho la cobertura porque has tenido el error antes. Y Casemiro salta a Aspas porque era su trabajo.

El error de Ramos viene desde la jugada anterior. Y no es nuevo.

Ibrahimovic9

Más de 20 partidos ganando, una derrota y un empate y ya estáis las histéricas como siempre, el Celta ha tirado 4 veces y dos goles hemos tenido MUY mala suerte

Marcelos de los MEJORES aunque os duela otro jugador que está recuperando Zidane (el que no tiene ni idea)

El once inicial perfecto a mi modo de ver, Bale tiene que recuperar confianza y eso se hace a base de jugar

La charla del descanso por cómo hemos salido a la segunda parte ha debido ser APOTEOSICA grande Zidane ahí

Lo mejor del empate es que nos servirá de toque de atención espero que Zidane sepa darle ese enfoque durante esta semana de cara a lo que viene

Hala Madrid!

14 1 respuesta
SupermaN_CK

Y bueno, luego está el cómo cargarte a un jugador que estaba siendo el mejor los últimos partidos por la puta cara. Pero eh, que confianza plena en Vinicius, que lo leí aquí.

1 respuesta
sorakabanana

#29175 Pues yo veo claramente en la imagen que Casemiro permuta, si, pero Carvajal tiene que coger la marca de Varane para que Varane defienda en zona a Aspas, quedando un 2 contra 2.

Normalmente Ramos tendría la marca en zona de Aspas y Varane estaría pendiente de Mina con Carvajal apoyando...

El pase es genial eso si, no es un fallo grave pero cuando tienes gente con mucho talento delante pasan estas cosas. Y la semana que viene no será Denis sera KDB y en poco más Messi...

Por_Frodo

#29189 ves al liverpool y nos es por ser ventajista. Pero ves que tiene un señor en el banquillo que sabe perfectamente las bandas que tiene, el delantero que tiene y los 3 medios que tiene. Y juega en base a eso. Ves solo como el equipo interpreta y sabe lo que tiene que hacer.

Aquí da igual las bandas que pongas, da igual el 9 que pongas. Que no se sabe ni a que juega este equipo.

2 respuestas
Purelonie

#29192 Nacho es igual de calamitoso que Carvajal, encima es suplente de central se supone.

Odriozola tampoco está de 10, pero el tío centra bien ya que se juega a esa mierda, y el tío tiene mucho físico.

defeR

#29185 exacto, quitando que el timing del desmarque y el pase son jodidamente perfectos y poco puedes hacer para mi Varane y sobretodo Carvajal que es el que está más cerca de él y viéndole en todo momento podrian haber defendido mejor ese movimiento de Mina

B

Pero si Odriozola es un paquete escandaloso a lo Carvajal.

Lo que no tiene sentido es empezar el año con dos paquetes que encima tienen el mismo perfil en la banda.

1 respuesta
Freyre

#29191 En error es anterior. Si te fijas en el momento en el que empieza el vídeo Casemiro está en posición de central para defender centro lateral y Ramos sobre Denis por lo que tiene que saltarle otra vez.

1 respuesta
Por_Frodo

#29202 Y Nacho es dios.

1 respuesta
B

#29196 love You

Hala madrid

1 1 respuesta
B

#29191 es fallo de los tres, ahí Ramos es como si no existiera.

RuLi_pucela

#29205 Te la has comido con patatas amigo xd

2 1 respuesta
SLiM

Si tuviesemos entrenador, el saco de mierda Benzema, el cojo de Gales, el inútil de Carcamal y el pancetas Marcelo no deberían estar jugando en el Madrid.

2
B

#29204 pero Nacho no te pide salir y Odriozola si.

Es que ojalá todos los paquetes qeu tiene el Madrid se marquen un Odriozola joder.

1 respuesta
Kenseo

6 goles en dos partidos cuando llevábamos ¿4 en 11?

1 respuesta
yooyoyo

#29197 Esta es su puta especialidad.

Quitando las vacas sagradas que da igual como lo hagan, Zidane se ha convertido en un experto en hacer la vida imposible a determinados jugadores, ponerles ratos, desconvocarles porque sí, condenarles al ostracismo y sobretodo, lo que más le gusta...ponerles de vez en cuando, que se saquen la polla y premiarles con grada o banquillo en el siguiente partido.

Marcelo, Isco, Bale, Ramos, Benzema...Pueden tirarse sin exagerar 10 jornadas dando asco y jugando todo.

Yo lo siento, espero que nos la peguemos bien gorda y no ganemos nada. Es insostenible tener a este impresentable de entrenador al tiempo que quieres implantar en el club una política de fichar jóvenes.

B

#29207 he pensado si era bait pero sonaba bastante fiable

Si es bait es un maestro

Pero si no lo es, es un madridista de verdad.

sorakabanana

#29199 Claro pero Liverpools se ven uno cada muuucho tiempo... me parece mejor equipo que el Barça de Pep donde se alinearon mil estrellas.

Yo creo que si sabemos a que jugamos, hoy de hecho el Bernabeu era una fiesta y no por el resultado sino por el juego pero claro... concedes MUY POCO y te hacen dos goles... han tenido su día también, que si fuera Messi filtrando pases y Suarez rematando seguramente no meten las dos que han metido Mina y Smirnof

1 respuesta
Freyre

#29199 Y ves al Espanyol y ves que sale todo el partido a lo mismo.

Aquí salimos a verlas venir durante toda la primera parte y cuando le vemos las orejas al lobo ya reaccionamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#29203 Que si, pero ese error esta solucionado con la permuta de Casemiro, la jugada ya no es esa, los jugadores se mueven por el campo y cambian posiciones.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues no os vengais muy arriba que este año ganais otra vez la champions, queda dicho.

SupermaN_CK

#29210 Y casualmente Marcelo de titular en los 2 xd.

1 1 respuesta
sorakabanana

#29214 No no no amigo, aqui siempre salimos demasiado confiados sobretodo caballoloco, que se cree Dios y no respeta a los rivales inferiores. Al final suele compensar esos errores que no son tantos con el gran nivel defensivo y ofensivo que tiene, pero siempre igual contra rivales pequeños.

Luego contra equipos buenos ya rinde pero tiene una cabeza de mierda.

Freyre

#29215 Eso que dices es en ataque.

En defensa yo quiero que mis centrales me defiendan el área, que para eso los pongo, si no jugaría con 7 mediocentros, 2 extremos y 1 delantero.

Hazard es puro carisma, entrevista en Movistar ahora mismo.

Purelonie

Si fueran listos no renovarían a Ramos, pero...

Tema cerrado