Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Y el bajón de rendimiento de Vinicius en la derecha no es solo culpa de Vinicius. Es que el Madrid no ataca por la derecha porque sabes que el balón va a pasar por Carvajal que te va a joder la jugada y te la juegas por la izquierda con Mendy/Marcelo, fácil y sencillo.

Y por eso aunque tengas calidad tus ataques se hacen evidentes, porque Carvajal te hace un centro bueno de 30 y la mitad de las veces que llega el balón a el hace o un centro a la nada o directamente la da a un contrario.

Es que da igual a quien pongas en la derecha, hay que sumar mucho para que esa banda salga positiva con el tremendo paquete que tienes detrás.

2
SLiM

Es de puta risa, terminando todos los putos partidos con Ramos de DC MIENTRAS TENEMOS A JOVIC EN EL PUTO BANQUILLO

1 1 respuesta
B

@Ibrahimovic9 me has roto el corazón hijo de puta

1 respuesta
SupermaN_CK

La banda derecha me parece una posición a reforzar si la idea es el 433, no tenemos a un titular ahí en condiciones pero a quién traes? Es complicado. Yo ya dije que debería dejar la banda izquierda a Vinicius y Hazard con total libertad pero al cabezón de mierda no le gusta mucho por desgracia.

JackDaniels

Tenemos un problema en los laterales. Carvajal lleva una temporada infame, donde con el balón en los pies está en modo terrorista puro. Por otro lado, Marcelo, si lo comparamos con el resto de su temporada, ha jugado bien, pero si lo comparamos a lo que debe ser el rendimiento de un LI de este equipo, flojo. Y encima en este sistema los laterales tienen mucho peso, y en global, se puede decir que el el punto débil de este equipo.

De todas maneras, la primera parte que hemos hecho, jugando en casa contra un equipo en descenso, es intolerable. El empate es justo, porque en los primeros 45' el portero del Celta ha estado de turista en el Bernabeu. En cambio, Courtois ha sacado un balón, que nos dejaba 0-2.

Onehit

#29183 la pelota no quiere entrar, un clásico de zizou xD

1 respuesta
Carcinoma

#29226 Mejor que diga eso a que suelte alguna estupidez del tipo "la varianza".

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, lo de encajar goles cuando está McCelo no es casualidad. La defensa se hace un flan, los que hace coberturas tienen que desgañitarse ayudando su puta banda, crea una inseguridad a todos tremenda y por tanto juegan peor... Con Mendy no pasa esto ni de coña.

Encima si a eso le sumas que siempre habrá alguna liada por parte de Ramos/Varane/Carvajal... Pues el puto comedoritos no tendría que jugar nunca.

2 putos partidos en los que ha vuelto y adiós Copa del Rey, y ya la Liga solo 1 punto de ventaja. Gracias que en Champions la maceta no será taaaan retrasado.

2 respuestas
Aldarion_21

#29222 A ver esta bien esto, pero creo que no podemos hacer 4 cambios para vosotros, creo que no nos dejan.

#29228 El 2-2 ha sido ya con Mendy...

GrimMcSlam

#29217 dime qué responsabilidad tiene hoy Marcelo en los goles.

Es q manda cojones, en lugar de analizar lo q ha ocurrido realmente os tirais a meter mierda al jugador q peor os cae.

Y no lo digo por ti, lo digo por todo el mundo. Esto da asco.

1 respuesta
B

Pero si lo peor es que has tirado 45 minutos de partido, te has puesto por delante y va tu entrenador y decide hacer todo lo posible por qué pierdas los puntos. Es que es de locos.

No va a ganar una liga el Madrid en 10 siglos con esta forma de salir a los partidos en el puto Bernabéu

SupermaN_CK

#29230 No, sólo digo que es casualidad, hoy Marcelo ha estado bien teniendo en cuenta de dónde viene.

GrimMcSlam

3 ocasiones ha tenido el Celta hoy.

  • Primer gol. 0 incidencia de Marcelo. Ramos no sale a tiempo a tapar a Aspas y Varane recula inexplicablemente hacia atrás en lugar de mantener la línea.
  • Paradón de Courtois. Centro q remata el del Celta sólo (no era la marca de Marcelo).
  • Segundo gol. Línea de 4 en la q estaba ya Mendy y Marcelo era centrocampista (sin incidencia en la jugada).
Ibrahimovic9

#29223 Posteo así para que Grimm no me quite el carnet, que si ganamos algo y tienes el carnet retirado no te deja celebrarlo y está temporada pinta MUY bien

1
Onehit

#29227 la varianza se comprobó que era verdad y me llamabais loco

Mírate los xG (expected goals) de aquella época donde ni estaba de moda la estadística que tanto os gusta hoy

Fui un visionario y os jode

Loki_Cat12

#29228 en los dos goles le ganan la espalda a los centrales, poca culpa tienen Marcelo y Mendy

1 respuesta
B

Yo lo único que veo hoy mal a Marcelo es que los 45 primeros minutos han volcado el partido en sus pies y los de Hazard y al tío no le da la mata ya. Con un planteamiento como el del celta post gol no puede ser que un lateral ofensivo por el que pasa todo el juego no sume nada de nada.

Es simplemente eso, que no hay color con Mendy.

Para mi hoy el partido te lo joden Carvajal, Varane y Ramos, todos con el apoyo de Zidane.

RuLi_pucela

#29236 La espalda se la ganan a Varane solo y no a los dos, porque Ramos está presionando en el medio, porque Casemiro a su vez está haciendo coberturas al comedoritos. Es un desbarajuste que todo viene siempre por McCelo en algún momento puntual, hay que ver más allá, no os quedéis con el gol y ya. No véis como cuando Mendy es titular, está todo más organizado, que el francés baja como un cohete a cubrir su posición y Casemiro aparece como Dios en el medio.

Es como el 2º gol, McCelo no hace nada ok, pero véis como está andando y no tira ni el fuera de juego como hacen varios?

1 respuesta
Aldarion_21

A mi el unico error de Zidane, ha sido quitar a Kroos, yo hubiera quitado a Fede o Bale. Kroos nos da control y tempo, el partido estaba para matarlo si no con ocasiones, con control del tiempo del partido.

1 4 respuestas
Rojosier

Más usuarios como @Ibrahimovic y menos como los de “Marcelo ha sido de los mejores”.

1
Loki_Cat12

#29238 yo estoy de acuerdo la culpa de la derrota es de Marcelo.

Carcinoma

#29239 Pues yo veo más error lo de sacar a Mendy para forzar la amarilla y perder un jugador (porque Marcelo ya no está para 90 ni de coña) cuando el partido no estaba sentenciado ni de broma. Ha sido una decisión loquísima.

Pero repito que Marcelo no ha sido lo peor del partido. Para mí, ese título se lo ha ganado Varane.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dime en qué jugada actúa mal Marcelo defensivamente.

Por_Frodo

#29213 que no me vale que el Liverpool se ve cada mucho tiempo, eso no es así. No voy a la racha que lleva. Voy a como juega. Todos los equipos de Klopp juegan como el quiere. Sabe porque pone ese.perfil de medios que tiene. Sabe como usar a firmino, sabe como usar sus laterales y como explotarlos. La Maceta te juega como si fuese el FIFA mánager. Una semana te juega con isco y modric y sin llegaba en ma derecha porque pone a nacho y la siguiente te manda Bale + hazard y carvajal. Porque si, porque el lo vale. De una semana pa otra. Y la prox si le pica la calva te manda 5 mediocentros con jovic arriba o defensa de 3. Seguro que todo eso previamente trabajado, se nota.

Este Madrid no se sabe ni a que juega. Un día salimos sin extremos, otro con uno,.otro con dos. Y la solución siempre, balones a la hoya, a ver si cazamos una. Resultado? Que nos han tenido que salvar mil partidos Casemiro, o algún central. Hoy marca kroos y Ramos de p. De verdad es que es normal que nuestra tabla de goleadores sea un chiste.

#29209 pero que se quiere ir? Esto que es el Madrid o una ONG? Ni en mi empresa lo hacen así. Si ese señor se quiere ir que espere a verano. Como va ser que se lo des a un rival como el Bayern y nos quedemos con nacho? Que pasa que mañana carvajal se lesiona grave y nos jugamos la champions entera con nacho?

1 respuesta
Freyre

#29239 El principal error de Zidane ha sido el planteamiento, no me jodas. Salir como ha salido a centrar y con Bale de titular debería ser denunciable.

Luego en la segunda parte el equipo parece que lo entrena Rinus Michels con una presión acojonante.

Y después baja la línea, normal, y yo quizás hubiera metido a Isco a controlar el partido, pero los cambios son lógicos.

B

#29239 sacas a Vinicius y ves que te está ganando tiempo cada vez que coge el balón y te da pausa y peligro arriba, te cagas las patas abajo y sacas a Mendy adelantando a Marcelo.

Los cambios eran los tres de arriba por Vini, Modric y Jovic, fin.

#29244 pero que Odriozola no juega aquí ni aunque Nacho y Carvajal se partan las dos piernas. Si consigues empapelarlo hasta verano bien esta.

z4eR

Esta liga la va a ganar el menos malo.
Unos jugando fatal y otros sin delanteros.
Si Klopp no es tonto se lleva 3 champions seguidas.

Aldarion_21

#29242 2-1, refuerzas tu punto más débil atrás, quitas a Bale que ya estaba tieso, jugando mal y con amarilla, tenia muchísima lógica táctica ese cambio.

2 respuestas
-S17-

Que Ramos tire los penaltis en este Real Madrid o se suba al ataque cual caballo loco sabiendo que detrás está Marcelo es culpa de la puta maceta francesa.

A ver cuando se dignan a jugar con un 4-3-3 con Benzema Jovic Hazard. Ese deberia ser el tridente de este año.

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo por qué ha cambiado de banda a Vinicius, en serio.

El cambio era Modric por Bale y Vinicius en la izquierda q es donde sabe jugar, porque lo q ha hecho hoy en la derecha ha sido penoso.

Y Mendy por Marcelo, claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado