Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
1 respuesta
joxer77

#29551 que tios mas pesados tronco...

Aldarion_21

Pues otra vez que ira a juicio.

Kenseo

No me sorprendería si Xabi se querella contra la Fiscalía xD

Quiero un Benzemá +Jovic+Hazard. Y a Bale en Marbella

1 1 respuesta
Rojosier

#29554 el Marbella tiene toda la pinta de que sube a Segunda, no sé yo si la cafetera galesa iba a dar el nivel

2
Sinso

Pensaba que solo le habían llevado una vez.

La segunda fue por lo mismo?

SupermaN_CK

No hay Piedra Rosetta que permita descifrar a Zinedine Zidane. Cuando repite un par de jornadas idea u once y parece que le tienes calado, cambia seis fichas de su tablero. Cuando parece claro que apostará por un sistema definido y que funciona, vuelve al anterior. Cuando un jugador hace un gran partido y pide continuidad a gritos, no le da ni la opción de calentar al duelo siguiente.

No sólo en los onces. No sólo en las convocatorias. Zidane confunde hasta en los cambios. El de Hazard por Vinícius estaba cantado. Pero cuando Modric asomó junto al cuarto árbitro, con el partido en el alambre y el Madrid hambriento de balón para evitar sustos, quitó a Kroos y no protegió a su centro del campo, que sufría a la espalda de Casemiro con unos jugadores técnicos y habilidosos. Y con Vinícius causando estragos en su mejor sitio, en el extremo izquierdo, contra un lateral de urgencias como Aidoo, decidió con el último cambio mandarle a la derecha, donde la luz se le nubla, colocando en una extraña posición de interior a Marcelo. El experimento salió rana.

MARCA

Por si no queréis darle visitas, que sé que a algunos no os gusta xd. Esto es lo que pensamos la mayoría, no se entiende lo que hace pero por lo visto algunos por aquí lo entienden a la perfección.

10 1 respuesta
PaPa

#29557 Es un claro ejemplo de lo que se ha venido comentando las ultimas paginas, los cambios, las alineaciones, y lo de tocar lo que le funciona siempre lo hace.

JoDeR

La de barbaridades que se leen por aqui sobre Zidane, teniais que estar besando los pies por donde pisa y que ingratos sois. Yo no se que mas tiene que hacer este hombre para que le deis algo de credito, ganara la Liga, ganara la Champions y al año que viene seguiremos leyendo post criticando la labor de Zidane, yo sinceramente, no os entiendo.

1 3 respuestas
B

#29559 Es lo que tiene ver los partidos y no fijarse solo en los títulos que ha ganado.

Las decisiones de Zidane son para quemarle en la hoguera directamente, ahora se habla de ello porque hemos pinchado pero otros días hemos ganado de milagro a pesar de su neglicencia.

1 respuesta
Freyre

Si defiendes a Zidane porque te gustan cosas esta temporada bueno. Pero si le defiendes porque ganó la Champions hace dos temporadas...

JoDeR

#29560 Precisamente porque me veo los partidos no os entiendo, el otro dia se empato cuando ni muchisimo menos se merecio el Celta tanto botin para lo que propuso, ese partido se ganaba 9 de cada 10 veces y porque tuvieron a un Rafinha insipirado que sino ni pasarian del medio del campo, creo que si hablamos de resultadismo sois vosotros no yo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Vereis como no convoca a Reinier contra el City

4
B

#29562 Precisamente lo que pasó fue que toda ls primera parte fue una basura por parte del Madrid, y todo lo bien que lo hizo el Madrid los 20 primeros minutos de la segunda parte se lo cargó Knee-head con los cambios, que literalmente destruyó al equipo sin motivo aparente.

No se entiende que el equipo acabe con 2 laterales izquierdos porque no se atreve a quitar a uno, y que Vinicius acabe en la derecha aún sin estar Hazard en el campo. Es inconpetencia pura y dura destruir así el equipo cuando solo ganas por un gol y el Celta había hecho cambios muy ofensivos.

1 respuesta
aerial

Espero que de los fallos el Calvo aprenda y no haga más locuras.

PaPa

#29559 Hombre se esta hablando de esta temporada, de lo que esta haciendo y de momento los ultimos dos partidos esta el equipo que no sabe ni donde esta, yo no voy a besar a nadie lo pies por nada, lo que no voy a basar una opinion hacia Zidane en que gano 3 champions, hace año y medio para dos, se le puede dar todo el credito que uno quiera, pero que ha tirado la copa en el Bernabeu por cambiar medio equipo, y poner a jugadores que no merecen disputar ningun minuto, y que en el partido del Celta, nadie salvo el mismo entiende hacia donde iban los cambios, pues es criticable cuanto menos, sobre todo por que estamo a un punto la semana que viene del segundo.

Si de verdad crees que como estamos jugando, estas completamente seguro que ganaremos la liga y Champions, no hace falta hablar de nada mas por mi parte, ha tirado un titulo ( pequeño) por su mala cabeza, va camino de perder la ventaja en liga, y aun esta por ver lo que pasa en Champions, el credito se gana, y de momento en lo que lleva aqui desde su vuelta, para mi se ha ganado poco, basicamente por que el equipo va para abajo, y va a terminar tirando todo lo bueno que hizo la primera vuelta.

Cuanto tardara en volver, al dichoso 4-5-1 para dominar y no tener peligro arriba, pues lo que tarde en volver a darle la vuelta a todo.

B

#29562 Se ganaba 9 de cada 10 veces cuando Benzema tiene varios partidos sin marcar, los goles de Hazard son los padres, Bale parece ex jugador y Vinicius es un negado a puerta aún?

No lo sé, Rick.

1 1 respuesta
alone

#29567 sobre todo cuando no generas una ocasión de gol apenas y tu portero hace un paradón evitando el 0-2

JoDeR

#29564 A toro pasado se puede opinar muy facil que siempre se tendra la razon, la primera parte del Madrid con los 11 tios colgados del larguero hizo su partido que tocaba y no habia mas que esperar a que se cansen en la segunda parte para encontrar los huecos porque siendo un fronton los 90 minutos no lo aguanta ni el Atleti.

Los cambios de la segunda parte con el 2-1 fue un error suyo por minusvalorar al rival y porque se esta empeñando en querer recuperar a Bale y Marcelo, con Isco ya casi casi lo tiene, le hace falta meter mas goles.

Pero una cosa es de alabar, esta queriendo tener una plantilla de 20 jugadores porque en el futbol actual con 14 jugadores no pasas de Marzo, todos sabemos cual es el equipo titular contra el City con la diferencia si metera a Isco o Modric por Bale y jugar con 4-4-2 y todos sabemos que el Madrid competira y quiza ganara pero por juego este año deberia de estar mucho mas lejos del Segundo en la Liga y en Champions ya veremos.

Pero sobre todo, cuando pone a Bale, Marcelo, Nacho, Lucas Vazquez el tio esta protegiendo el patrimonio del club para que luego Flo se casque sus 80 millones por Morata, que podria costar un Lucas Vazquez jugando 300 minutos en una temporada? Pero eso no lo veis, pero ya no economicamente es una gran gestion sino que en Abril-Mayo estaran todos como motos, porque lo mas facil para un entrenador resultadista es jugar con sus 13 jugadores y hasta donde llegue.

1
Rito_Tryhard

Hay que quererle

weeheee

Que no falte la pregunta del nazismo del idioma.

1 respuesta
Oxk4r

La culpa de que Benzema o Jovic no metan goles tiene q ver más con la mierda de partidos q se casca el equipo.No generan una puta jugada, nada más q colgar balones por el tuercebotas de carvajal q pone una bien de cada 20. Para partidos en el bernabeu yo probaría un 4-2-4 con casemiro y Kroos en el medio hazard y rodrygo por banda y benzema y jovic arriba a ver si asi se hace o se genera algo más... Porq vaya asco de partidos nos estamos tragando q parecemos el atleti no me jodas.

Sinso

#29571 Por la noche en la cope, como no podía ser de otra manera, todos los mentecatos haciendo gala de incultura y mala educación jactándose de que ellos iban a pronunciarlo como les saliera de los cojones, "Jazar", porque somos muy españoles y mucho españoles.

1 respuesta
Meiven

#29537

Volvió para calmar las aguas, ni más ni menos.

Yo sigo creyendo que Floren se quería traer a Mou, pero iba a tener a la prensa, jugadores y más tarde afición (en cuanto a los de siempre hicieran la cama) en contra.

Si somos eliminados de la Champions en octavos o cuartos y esta Liga se escapa...no sé sinceramente qué va a pasar.

A mí Zidane me ha demostrado que no sabe o no quiere remodelar el equipo. No sé si este año si se queda lo hará o no aunque viendo en quién confía, pocas ilusiones me hace

2 respuestas
Explained

#29574 pues que se abriran las puertas del valhalla,y empezara el ragnarok .

Por_Frodo

#29574 el hombre era Poche, esta champions tenía si nombre escrito. Era la revancha a klopp en la final.

Freyre

#29573 Lo más gracioso que somos muy mucho españoles pero leer la H como J es un anglicismo. En fin, que te vas a esperar de los 4 paletos de turno.

1 respuesta
-S17-

Pochetino para enviarnos a segunda es un buen entrenador.

1 respuesta
B

#29559

ganara la Liga, ganara la Champions y al año que viene seguiremos leyendo post criticando la labor de Zidane,

Será exactamente así xD

Esto empieza con una manzana podrida insultando a Zidane, a los días ya hay varios. Pues en años ...

Mira que venimos de Lopetegui y Solari con muchos peores resultados pero nada, aquí no se aprende xd eso si hay que reconocer que algunos son graciosos.

Los aficionados del Madrid son como un niño rico, lo tienen todo y quieren más. Nadie celebra como ellos y aún así son poco agradecidos.

Freyre

Ganará la liga y ganará la Champions y....

Pues si las gana, que ojalá, le aplaudiremos, incluso si ganara solo la liga. Pero de momento eliminados en Copa, nos ha tocado un equipo Top3 de Europa en Champions por quedar segundos de grupo y vamos líderes en liga a un punto del Barça teniendo que visitar el Camp Nou.

1 respuesta
Tema cerrado