Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#29580 Este año que jugamos los dos clasicos en el Camp Nou?

Joder macho con Rubiales, es peor que Villar.

2 1 respuesta
Freyre

#29581 La Liga no la lleva Rubiales, la lleva Tebas 🙄

quickkk

poniendo a jugadores de forma totalmente aleatoria es difícil ganar algo

Por_Frodo

#29578 Zidane tmb iba a mandarnos a segunda cuando echaron a Benitez y hoy en dia poco más que le chupas el culo

1 respuesta
B

El Liverpool va a ganar este año la Premier después de 20 años.

El United va noveno.

El Milan es una basura.

El Barcelona ficha a Coutinho y demblele por 300 millones y paga por insultar a sus jugadores.

A mi me gusta como hace las cosas el Madrid, y si , el otro día empatamos contra un equipo de mierda, pero no era lo normal que pasase, y se jugo bien. Por momentos era una violación.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Ai Pochettino tampoco sirve a quien traes? De renombre solo estan libres Marcelino y Emery.

Es año de Eurocopa quizás nos sorprendan con Luis Enrique.

1 respuesta
Freyre

#29585 A mi también me gusta como hace las cosas el Madrid. Lo que no me gusta es como hace las cosas Zidane.

#29586 El hombre era Conte pero Naggelsmann pega muchísimo con este equipo. Vuelta a las transiciones a lo Mourinho. Y libre te has dejado al mejor de todos, Allegri.

Somos el Madrid, lo de traer entrenadores libres se lo dejamos a equipos de medio pelo como el Barça.

1 respuesta
PaPa

Me encanta leer por las mañanas como la gente se sube la moral con las cosas de la semana pasada, ojala tambien yo pudiera hacerlo, el problema es que van dos partidos y no se juega bien.

Minuto 1:08 y eso es jugar bien con los cambios, Ramos jugando donde Casemiro y Casemiro donde Ramos, me inspira tanta confianza esta jugada, que si hombre vamos camino de ganar absolutamente todo.

1 respuesta
B

#29587 cogió un equipo en el que muchos parecían ex jugadores y lo tiene líder

Muchos decían que había que vender a Kroos, a Varane... Menos mal que estaba Zidane para tomar decisiones acertadas porque los ha vuelto a convertir en top.

#29588 se jugo mal acaso?

El Madrid ya no tiene a cristiano pero el Barsa sigue teniendo a Messi, y vamos líderes. El ya se quería ir cuando veía que se iba a ir cristiano porque sabía lo que venía.

Cuando venga Mbappe volverán las ligas de +90 puntos, y decir que no hemos jugado bien es ambiguo, el Madrid hizo su partido y no fue malo. Se empato por mala suerte.

2 respuestas
Loki_Cat12

Guardiola si abandona el barco lo mismo se viene a instaurar el buen juego y la pepsesió.

1
-S17-

#29584 pues igual te equivocas de user con lo de la maceta xd

PaPa

#29589 Pero si no se hizo absolutamente nada en la primera parte, si eso para ti es jugar bien... no se que sera jugar muy bien para ti.

Ahora la excusa es que no tenemos a CR, pero tenemos a Benzema, el cual no para de leer como se les llena la boca a la gente por aqui, vamos lideres a 1 punto, uff te lo digo en serio.. me da una seguridad que te cagas, despues del ultimo partido.

El Madrid tuvo una primera parte donde no creo ni una ocasion de peligro en condicones, y con un 2-1 tiro el resultado por Zidane con sus cambios, y Ramos en modo cabra loca en el segundo gol, pero es Ramos si le tiene que perdonar todo, si te llegan 3 o 4 veces y te meten 2 goles, algo estas haciendo rematadamente mal, el Madrid en la primera parte estaba a verlas venir.

1 respuesta
Yinore

#29589 Si de 3 tiros a puerta te meten 2 goles, es que se defiende muy mal :pensive:

1 respuesta
B

#29592 por eso digo que lo que buscas es algo utópico

Que quieres jugar perfecto durante 90 minutos?, que si que la primera parte lo hizo mal es cierto.

Pero al descanso salieron como motos y digo yo que en eso algo tendrá que ver el entrenador, a veces acierta, otras falla ( más% de acierto) pero aquí solo se ve cuando falla.

1 respuesta
Sinso

#29593 Si concedes tres tiros en todo el partido significa que has defendido bien.

El problema es que esos tres tiros sean ocasiones clarísimas de gol porque tus jugadores cometen unos errores impropios del fútbol profesional

3 1 respuesta
Yinore

#29595 Pero eso era porque el Celta no tiene mucho nivel y esta luchando como pueda por no descender.
Pero por ejemplo la Real Sociedad llego 5 veces y metio 4 goles :scream:
Algo malo hay allí y ojalá lo arreglen

PaPa

#29594 No quiero que el equipo jugara como a principios del mes de enero, quiero que nuestro entrenador no le por hacer experimentos raros cuando vamos 2-1 en el marcador, y no somos capaces de sobar un poco el balon, quiero tener algo de seguridad en defensa como hace semanas, te llegan 3 veces te hacen 2 goles, no se llamame loco, pero se ha empeorado en juego y la punteria cara a gol.

Como motos cuando tienes que depender de un penalti a Hazard?, cuando te pones 2-1 en el marcador y puedes hacer un cambio a lo Mou si tienes que cagarte y meter un tio en el medio para dominar el partido se hace, aunque luego te llamen cageta, aqui se ve todo no te equivoques, el problema es que en los ultimos partidos pierdes un titulo y en el fin de semana terminas empatando contra el Celta ese es el problema.

1 respuesta
B

El problema fue seguir atacando después del 2-1 buscando el tercero o el cuarto, y yo ya digo que me da asco Ramos y que ojalá se vaya porque pese a tener unas condiciones brutales sus venazos pueden costar mucho.

PaPa

Ramos en el ultimo gol, en un atisbo de la prepotencia y la ir de sobrado, sale a lo loco a por un tio, dejando a Casemiro atras que cuando se ve en esa situacion tira para alante donde Ramos, y eso es culpa del entrenador, que le permite hacer cosas de pollo sin cabeza, es que le estoy cogiendo una mania, de que haga lo que quiera y cuando quiera en el campo, que no os podeis ni imaginar.

Y luego tienes a Mendy como comento Sinso el otro dia, con una amarilla si le saca contra el Levante se pierde el clasico, y lo siento prefiero que ponga a Militao ante el Levante.

B

#29597 del minuto 45 al 70 el Madrid destruyó al celta, perdían la bola en su campo y estaban superados. Salieron como motos, se mire como se mire y si se depende de un penalti es porque se ataca y se provoca ese penalti.

Lo de Ramos es cierto pero ningún entrenador le diría nada, demasiado peso, por eso yo le largaria ya, me daría pena que viniera Mbappe y tirara el los penaltis.

Sinso

No os engañeis con la jugada porque Casemiro no ocupa el lugar de Ramos. Casemiro se coloca muy frecuentemente entre los centrales cuando el rival está apretando al borde del área y hacemos línea de 5.

Es Ramos exclusivamenteel que abandona su posición y el que provoca el gol en contra, no hay ningún jugador que pueda hacerle la cobertura. Al principio juraría que va Modric, pero en la segunda jugada no hay posibilidad.

1 respuesta
PaPa

#29601 Si pero no tan atras como esta, es Ramos el que se vuelve completamente loco y sale a por todas, que le sale mal la jugada, por que ni Valverde ni Modric salen a cerrar a Denis suarez en esa posicion.

Por cierto, tenias razon con lo de la amarilla de Mendy que te decian que no, esta a un partido de sancion.

2 respuestas
MRajoy

Ramos es el principal estandarte del 2 de 11.
Mientras siga tirando puntos cada jornada por hacer esas celebraciones lamentables donde debe dedicar el gol a 3619 personas seguiremos sin ganar una liga
Y los otros dos causantes también sabéis quienes son

Sinso

#29602 Ya te digo yo que si, se pone ahí muchísimas veces reculando. Lo hemos criticado infinidad de veces en el estadio. Es de esas cosas que en la tv es muy difícil darse cuenta por no decir imposible porque la realización no lo recoge.

1 respuesta
PaPa

#29604 Pues seguramente si hubiera ido a morder Casemiro en esa situacion, y no Ramos lo mismo no hubiera pasado ese drama.

1 respuesta
Sinso

#29605 Fútbol ficción, igual si Ramos no sale coge Denis mete un zambombazo a la escuadra que nos deja locos y nos estábamos cagando de que no hubiera salido nadie a taparle.

1 respuesta
PaPa

#29606 Ya hombre es una suposicion, pero el que deberia haber tapado a Suarez , es Casemiro, Valverde o Modric, pero no Ramos precisamente.

Aldarion_21

#29602 Quien decia que no con lo de la amarilla? Sinso dijo que el cambio fue para provocar la amarilla, eso no lo sabemos. Es más creo que no la provocó, sigue apercibido, si se la sacan contra el Levante se pierde el clasico.

1 respuesta
Purelonie

Es increíble como pasan los días y se va blanqueando más y más el resultado. Ahora resulta que hubiéramos ganado 7-1 de entrar la pelotita. Vamos por favor.

1 respuesta
Aldarion_21

#29609 Crees que merecimos el empate?

2 respuestas
Tema cerrado