Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Tampoco veo yo una victoria clarísima eh, que el penalti fue un regalo.
Pero tuvimos la posesión...que si cuenta como gol pues claramente merecimos ganar. Pero TC nos salvo de un 0-2 clarísimo, y el portero del Celta nos regaló un penalti

2
Por_Frodo

#29610 un equipo que llega 3 veces y hace 2 goles merece muchísimo mas la victoria que uno que necesita llegar 10 veces para hacer 1 un gol.

El Madrid siempre ha dominado el área rival, jugando bien o mal. Lo de este año hacia tiempo que no se veía, ni el Madrid de Capello con el pelo grasa que tanto se critica por aquí tenia tan poco gol. Que Benzema es dios y PeloGrasa un tirado según los millennials pero ese Madrid necesitaba media ocasión para hacer gol.

Xoid

Cuantas ocasiones claras tuvimos? Poquitas eh, que si, que teniamos mucho balon, y nos acercabamos al area, pero despues ocasiones claras lo que se dice claras...........

3 respuestas
MRajoy

#29613 claras? Ninguna

El penalti es un regalo y lo de Kroos es una geniidad que hace con su pierna mala, que llega a ser otro y la falla casi fijo

Por_Frodo

#29613 Pues peor me lo pones entonces. Estamos cambiando el chip. Me recuerda al ultimo clásico que parecíamos aficionados del Barsa. Celebrando que jugamos bien, cuando el Barsa tuvo 3 muy claras, mientras nosotros vivimos de tiros de Casemiro o Valverde.

Lo de este Madrid en ataque es una verguenza. Y todavia la Maceta se empeña en revivir a la momia de Bale o jugar con 5 medios.

Xoid

Pues eso digo, despues del partido los de siempre decian que se jugo bien, que tuvimos 25 minutos increibles, que este y el otro jugaron un partidazo y cosas asi...... No se que partido vieron, por que practicamente no tuvimos ocasiones.

B

Las cosas cambiaran cuando esto este en la plantilla :

En ese momento volveremos a hacer ligas de +90 puntos.

1 acción de gol cada 53 minutos....

2 respuestas
Jambi

La cosa es que empatamos en casa contra uno de los equipos más flojos de primera. No merece la pena entrar en el royo de siempre de "pero merecimos ganar". Ya van unas cuantas que "merecemos ganar" pero no ganamos.

No se, puede que realmente cuando empatamos o perdemos es porque no hemos merecido una mierda.

#29617 No es buena cosa poner nuestras esperanzas en un jugador que no vamos a fichar en la vida.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29617 Es el tipo de jugador que hace falta, de los que finalizan jugadas.

1
B

Ya está la escoria de Camas usando a sus amigos periodistas para meter presión para su renovación.

Por lo visto quiere 2 años de contrato, cuando la política del club es no darle más de 1 año a los jugadores de su edad. A diferencia de con Pepe y Cristiano, no me extrañaría que FloPer se bajara los pantalones ante Canelita y Rene, al fin y al cabo tienen secuestrado el club.

B

#29618 pues yo creo que si le vamos a fichar, se le nota el ansia de ganar cosas y títulos . No es perfil only money como neymar.

Yo desde que vi el argentina-francia, en el que jugaban el mejor y también leo messi tengo claro que es el jugador de la proxima decada, el único en el mismo escalón que cr7.

1 respuesta
B

#29621 Pues esperemos que su mentalidad cambie, porque supuestamente ya nos dejo por dinero una vez y ten claro que aquí no le van a poner el salario que tiene o le puedean poner en París.

Que aún así, obviamente le recibiré con los brazos abiertos como cualquier madridista pero hoy en día el dinero y el fútbol no pueden ir más juntos de la mano

1 respuesta
B

Cómo va a merecer ganar el equipo si el único goleador está en mala racha? Si quienes lo acompañan no suelen marcar lo lógico es perder, vaya.

1
Freyre

La escoria de camas lleva ya un tiempo con sus coleguitas aka Maldini y Lama desacreditando y metiendo mierda a mansalva a Militão.

Ahora empieza la maquinaria pro renovación. Menudo hijo de puta.

Purelonie

#29610 Necesitamos diez mil ocasiones para meter la pelotita, tenemos menos gol que la Balompédica Liniense y encima nos están salvando los muebles los defensas y los medios. Seguimos adoleciendo de gol y ya van dos temporadas desde CR, pero seguimos jugando a lo mismo, a meter centros, que encima tenemos a Carvajal, que centra como un puto jubilado.

Nos regalaron un penalti que en circunstancias normales ningún portero hubiera hecho, porque la pelota iba directamente a saque de puerta.

Mira, otro día te lo compro, pero contra el Celta no, que es uno de los peores equipos de la liga ahora mismo, y encima se jugó bien realmente, 20 minutos después del descanso.

Parecemos ya el Pep Team con la mierda del dominio y de la posesión.

Prefiero ganar todos los partidos posibles aún jugando mal, que “dominar”, sí, con comillas, porque lo único que dominamos es en 3/4 y a la hora de finalizar no la meten ni en una puta piscina, entre que no hay pases entre líneas y la delantera da sida.

Otro día puede ser que se haga al portero internacional, pero el domingo no fue ese día.

Loki_Cat12
1 respuesta
MRajoy

Reinier llorando en su presentación.
El escudero de Vinicius

Pd: se afeito el bigote, que Modric suelte el 10 que ya es mayor

1
Porimas

Reinier ya ha hablado más español en su presentación que Bale en los últimos 7 años

1
Purelonie

#29626 Que fichen un entrenador y Zidane a director deportivo, que en eso si que lleva el pito fuera.

tirutu

Lo que no habla Bale es fútbol, no español

4 1 respuesta
Loki_Cat12

En verano muchos equipos se frotan las manos con las cesiones del Real Madrid, Kubo, Brahim, Rodrygo, Reinier, Lunin, Soro,etc

Espero que muchos vayan a la Bundesliga

1 respuesta
PaPa

#29608 Tenia toda la pinta que le saco para forzar la amarilla por que que la jornada que viene esta apercibido y llega con peligro al clasico, el problema no es la amarilla, el problema es el cambio por Marcelo, por que al final ni fuerza la amarilla, y nos fuimos con el empate.

_-Dereuda-_

#29577 en realidad nos viene del latín la H pronunciada como una J aspirada, y al latín vino del griego y al griego de los fenicios.

1 respuesta
PaPa

Eso nosotros seguir fichando gente para seguir cediendola, y mientras tanto no fichar a gente para el presente por que nos va de perlas, estoy ya un poco hasta los cojones de tanto fichaje que va a acabar en cesion, a ver cuando empiezan a fichar para el equipo titular, que falta nos hace.

El unico Mendy de todos es el que esta siendo mas titular, y lleva parejo en partidos con Marcelo, los demas siendo suplentes partido tras partido.

Loki_Cat12

Para el presente poco hay donde rascar, Salah, Mane, Pjanic, De Bruyne, por lo que te cuestan esos fichas 4 jovenes prometedores

B

#29622 mientras cumpla..

Nos hemos tragado a Bale, un jugador que con 30 parece medio retirado, no creo que haya problema en aguantar alguna tontería a mbappe

#29631 concretamente al Dortmund como aschraf.

Van a vender a Sancho, yo les cedía a Brahim

2 respuestas
B

#29636 Se le aguantarán tonterias en el supuesto caso de que venga con nosotros al RM, que es precisamente lo que ponía en duda en mi post

Freyre

#29633 No tenía ni idea, ahora tengo curiosidad por saber porque desapareció entonces xd

1
Loki_Cat12

#29636 Brahim al Dortmund por Sancho, Reinier al Bayer 04 por Havertz, Kubo al Shalke, Rodrygo al Lille por Ikone

Se quedan buenas cesiones 2/3 años para que vayan asentandose en Europa.

1 respuesta
MRajoy

Ojalá nos vendieran a nosotros a Sancho

Tema cerrado