Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Kenseo

Si viene, aporta un perfil que no tenemos en el equipo pero que no es el prioritario. Aún así, me gusta más VdB

Aldarion_21

Entonces solo se puede fichar a gente de ligas top que meta 30 goles, pero sin pagar 200M. Hostia que no existen xD

Loki_Cat12

#2940 Haciendo esa operacion da mas goles que Pogba, y mas barato

1 respuesta
vappatixihm

#2943 Ya, pero valorar a un jugador por los goles es absurdo. Pogba te da mil cosas más que no te va a dar Bruno.

weeheee

Como han dicho por atras, si viene el tio este y se ficha a Marc Roca(por ejemplo). El equipo se queda mas o menos estable. Pero claro, a ver quien es el que acepta ser el suplente Casemiro.

Jack39

Prefiero a Marc Roca antes que a Bruno, que además el primero conoce la Liga Española.

2 respuestas
Jack39

hombre y si son los dos, mejor que mejor (Pero que no va a venir ni uno)

Loki_Cat12

#2946 pero no el banquillo

1
Aldarion_21

#2946 Uno es MCD y el otro 3º centrocampista llegador, no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
Freyre

Si no hace falta que meta 30 goles, lo que hace falta es ficharle por una cantidad baja y saber que va a venir aquí y no va a desentonar, rollo Vidal el año pasado en el Barça.

Jack39

#2949 Por eso te digo que prefiero a Marc Roca que hace mas falta que BF.

1 respuesta
Aldarion_21

#2951 MCD ya tenemos, centrocampista con gol a quien?

1 1 respuesta
Freyre

#2952 Casemiro metía buenos pepos en el Oporto también, al Bayern le metió un chirlo que flipas.

1 1 respuesta
MRajoy

Pufo Fernándes. 70M por un jugador de 25 años ( cumple en septiembre) que fuera de la liga portuguesa hizo el ridiculo.

1
Aldarion_21

Pues eso, criticar las llegadas y las no llegadas, la vida de las histericas, siempre ganan, todo esta mal.

7 1 respuesta
weeheee

La cuestion es llorar por que si. Se dice de que se tiene que fichar, suena un tio que aporta algo que no se tiene y tambien se llora. Algunos tienen las neuronas justas para no cagarse encima mientras teclea.

5
Aldarion_21

#2953 Es nuestro centrocampista con más gol, literal eh, sin bromas JAJAJA así estamos.

-Orb-

Voy a empezar a pensar que tenéis lo justo para pasar el día y no cagaros encima.

Si viene gente porque viene, si no viene porque no viene.

CUALQUIERA mejora ahora mismo al pufazo de Isco, es que no entiendo de que coño os quejais.

4 1 respuesta
Freyre

El tema es que para aportar destellos ya tienes a James, que es un jugador parecido a Fernandes en el sentido de que le dan libertad y es dios.

El Madrid necesita un tío que rinda ya y te de dos años al máximo nivel, sin necesidad de adaptación. Un tío que aporte trabajo sobre todo y que si hay que reventar cuatro piernas no se lo piense, algo como Milner en el Liverpool, Vidal en el Barça o así.

Loki_Cat12

No fichan lo que me gusta asi que está mal.

Ojala vengan Fernandes y Roca

1
-Orb-

A mi es que me ha recordado un poquito a Luka Modric, si puede meterse más en tareas de trabajo sería un fichajazo, James ya sabemos que no le gusta el tema y de Isco para que vamos a hablar, bastante tiene con ser un exjugador con obesidad mórbida.

Massalfa

#2958 Probablemente el portugues no tenga 5.5 pases clave por partido.
Tampoco lo conozco mucho, pienso como @freyre , demasiado arriesgado por 70 kilos. Antes me traigo a vdb

2 respuestas
Aldarion_21

#2962 VDB vale lo mismo, son perfil parecidos aunque con alguna diferencia. Uno de los dos debería llegar la verdad.

-Orb-

#2962
Hablas de jugadores contrastados y metes a vdb que es una incognita fuera del Ajax el cual ha tenido 6 meses buenos.

Joder el nivel xD

Ahora hablando un poco más en serio a mi en realidad me da igual por el que se mueva el club, el caso es que venga savia nueva porque nuestro mediocampo lo necesita.

1 respuesta
MRajoy

#2955 todo el mundo sabe que va a meter 30 goles en la liga española.
Luchará contra Messi por la bota de oro.
Isco,James,Modric, e incluso Hazard/Rodrygo. Pero no, aquí es el hype de fichar cualquier cosa y da hype Bruno Fernandes.
Y si se ficha me alegro, pero también me gustaría que odegaard pudiera jugar en el Madrid alguna vez

1 respuesta
Massalfa

#2964 No, yo no hablo de contrastados, pero ante los dos me gusta mas vbd, y encima creo que era mas barato, 50 kilos. Si por mi fuera vdb y Eriksen dentro por 100 kilos y refuerzas la posicion de modric y kroos. Y fuera Isco
Pero por lo visto a Zidane no le cuadra ninguno osea que va a dar igual.

1 respuesta
-Orb-

#2966
Yo el discurso te lo compro pero el caso es que el club se mueva por alguien, de cerrar así la plantilla hemos fracasado antes siquiera de empezar.

JackDaniels

#2965 Muy de acuerdo contigo en lo de Odegaard. Lo que se le ha visto que es como jugador, tocar y moverse para ofrecerse de nuevo.....Sólo lo tenemos en esta plantilla con Modric, y por eso ha sido durante muchos años clave en lo bueno que ha tenido este equipo.

Ese trabajo al que parece que es alérgico el resto de jugadores del equipo, que son más de cuando me llega el balón, levanto la cabeza, si me cuadra un regate lo hago, y después suelto el balón y ahora el problema del siguiente.

3
Loki_Cat12

En Ojogo

“El centrocampista será refuerzo del Real Madrid, pero seguirá jugando esta temporada con el Sporting y luego se mudará al club español. Con la intervención del empresario Jorge Mendes, el Sporting se garantiza lo ‘mejor de ambas opciones: continúa contando con el capitán para la nueva temporada y ya recibe el valor de la transferencia, es decir, 70 millones de euros”

https://m.bernabeudigital.com/primer-plano/o-jogo-bruno-fernandes-se-quedara-un-ano-cedido-en-el-sporting-de-portugal-225368
Es tan ridiculo que me lo creo

1
sONFIL

Era una rueda de prensa para presentar a Dalbert, el último fichaje de la Fiorentina pero Daniele Pradè, director deportivo 'viola' ha sorprendido al asegura que el Real Madrid tiene fichado a Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal. "¿Por qué el Inter debería hacer de menos a Politano? Raphinha debe se eliminado del mercado porque Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones de euros", explicó sobre el interés del equipo de Florencia en el extremo brasileño. Esa salida, según Pradè, sería imposible al perder equipo de Alvalade a otra de sus grandes perlas como es Fernandes

Tema cerrado