La solución para no buscar mp con gol era mandar a Benzema a tomar por culo y traer un delantero DE VERDAD.
Coño, que a poco que hemos tenido a Higuaín y a Morata(Que son "psé") han caído las únicas ligas en un lustro.
La culpa de que tengamos un xGA de 3 y pico en dos partidos contra Celta y Valladolid es de Benzema.
#2940 joder si quitas todo eso la verdad es que se nos queda un Dembele pero por la mitad de precio, no sé si sale rentable la verdad.
Lo dejamos cedido en el Sporting. Joder, menuda indigencia intelectual. Como vamos sobrado de medios.
Aqui JAS y Florentino.....
#2981 Joao Felix no tiene ni 20 años y su posición no eran tan necesaria.
Bruno va camino a los 25 años y lo necesitamos ahora mismo como el comer.
Ramon Calderon se mea en los 3 últimos veranos de Perez.
Ostia @w4nx1 con los baits como se nota la marcha de Durrata, ya no serás el mismo en el thread de la NBA
#2983 Por lo que he estado viendo yo creo que lo de Bruno al Madrid es humo, vendrá Areola y plantilla cerrada
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/30/5d69517046163f5c208b4604.html
El Director Deportivo de la Fiorentina sorprende al hablar del jugador del Sporting lisboeta.
Daniele Pradè: "Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones"
Humazo? Sería brutal
Prefiero a vdb a bruno la verdad me parece mas jugador y ya ha demostrado en champions lo que es capaz de hacer
No hacía falta que desmintieran nada.
Cualquier persona inteligente se daría cuenta de que el cabezarodilla ni siquiera sabe de la existencia de ese jugador, como para pedir su fichaje.
Este imbécil ha pedido a Pogba y como no se lo pueden traer, se enfada y no respira y no ficha a nadie más. ¿Qué clase de planificación es esta? ¿Alguien me lo explica?
#2993 Esperemos que no sea tan tonto como parece.
Por cierto Erikssen viene gratis el año que viene.
Es que no tenia ningun puto sentido Bruno fernandes. Que es un MCO y ya tenemos a Gordisco y jajames.
Un puto MCD ,interior o ambos. Tampoco es tan dificil
el piperismo radical regocijandose por fichar nombres, menos mal que la dinojunta siempre alerta de desmentir fichajes se ha dado urgencia en torpedear cualquier movimiento que pueda despertar el florentasaurus rex y su sueño profundo
#2998 Ese tipo de jugadores nunca triunfan en el real madrid.
James, Isco, Ozil, Guti, etc
Ninguno ha sido la panacea aqui. Ya sea porque los de arriba no defienden o porque no hay rigor defensivo