Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

La solución para no buscar mp con gol era mandar a Benzema a tomar por culo y traer un delantero DE VERDAD.

Coño, que a poco que hemos tenido a Higuaín y a Morata(Que son "psé") han caído las únicas ligas en un lustro.

1
Freyre

La culpa de que tengamos un xGA de 3 y pico en dos partidos contra Celta y Valladolid es de Benzema.

Loki_Cat12

De confirmarse ya sabemos quien se queda en Londres para siempre

Phil_Rich

Bruno Fernandes vendra en enero de la mano de Mourinho, informacion.

xa3ro

#2940 joder si quitas todo eso la verdad es que se nos queda un Dembele pero por la mitad de precio, no sé si sale rentable la verdad.

LiuM

Es un fichajazo si se confirma.

Loki_Cat12
Capi_Salami

Bruno fernandes este que tal es? En que posición juega?

1 respuesta
Raylan

Lo dejamos cedido en el Sporting. Joder, menuda indigencia intelectual. Como vamos sobrado de medios.

Aqui JAS y Florentino.....

1 respuesta
DiasTerra

#2978 #2922

Loki_Cat12

#2979 Querian hacer lo mismo con Joao Felix

1 respuesta
W

Con Bruno y Neymar empezáis a dar bastante miedo.

Raylan

#2981 Joao Felix no tiene ni 20 años y su posición no eran tan necesaria.

Bruno va camino a los 25 años y lo necesitamos ahora mismo como el comer.

Ramon Calderon se mea en los 3 últimos veranos de Perez.

2 respuestas
Freyre

Ostia @w4nx1 con los baits como se nota la marcha de Durrata, ya no serás el mismo en el thread de la NBA

1 respuesta
W

#2983 En serio? Pero si Joao Felix pinta a próximo múltiple BdO no me jodas xDDDD
Quien no se consuela...

#2984 Me alegra volver a ser parte de los 'underdogs'. Demasiado hate por tan buen baloncesto estos años, mucha inyustisia también. A seguir escribiendo historia del basket desde la humildad.

1
Loki_Cat12

#2983 Por lo que he estado viendo yo creo que lo de Bruno al Madrid es humo, vendrá Areola y plantilla cerrada

morel10

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/30/5d69517046163f5c208b4604.html

El Director Deportivo de la Fiorentina sorprende al hablar del jugador del Sporting lisboeta.

Daniele Pradè: "Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones"

Humazo? Sería brutal

1 respuesta
CiudadanoEj

Prefiero a vdb a bruno la verdad me parece mas jugador y ya ha demostrado en champions lo que es capaz de hacer

Freyre

El fichaje es Raúl García

1
Retourned

Hemos fichado ya algo?

SLiM

#2987 y si te lees las últimas 4 páginas?

Loki_Cat12

Una pena

B

No hacía falta que desmintieran nada.

Cualquier persona inteligente se daría cuenta de que el cabezarodilla ni siquiera sabe de la existencia de ese jugador, como para pedir su fichaje.

Este imbécil ha pedido a Pogba y como no se lo pueden traer, se enfada y no respira y no ficha a nadie más. ¿Qué clase de planificación es esta? ¿Alguien me lo explica?

9 2 respuestas
massaker

#2681 Al menos le dan coche gratis en Madrid.

massaker

#2993 Esperemos que no sea tan tonto como parece.

Por cierto Erikssen viene gratis el año que viene.

WenFe

Es que no tenia ningun puto sentido Bruno fernandes. Que es un MCO y ya tenemos a Gordisco y jajames.

Un puto MCD ,interior o ambos. Tampoco es tan dificil

1 respuesta
Lexor

el piperismo radical regocijandose por fichar nombres, menos mal que la dinojunta siempre alerta de desmentir fichajes se ha dado urgencia en torpedear cualquier movimiento que pueda despertar el florentasaurus rex y su sueño profundo

Loki_Cat12

#2996 En la plantilla no hay ningun jugador como Bruno o Van de Beek

2 respuestas
WenFe

#2998 Ese tipo de jugadores nunca triunfan en el real madrid.

James, Isco, Ozil, Guti, etc
Ninguno ha sido la panacea aqui. Ya sea porque los de arriba no defienden o porque no hay rigor defensivo

1 respuesta
Sinso

#2998 James

#2999 Ozil no triunfó? :D

1 respuesta
Tema cerrado