Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#29791 Si le ganamos al City...jajaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#29793 El City tiene muchas cosas encima entre la absurda liga del Liverpool y la sanción que no sé. Creo que los pillamos en un mal estado mental y el Real Madrid actual más curtido no puede estar en Champions

3 comentarios moderados
Rito_Tryhard
tirutu

Poca broma con Haaland, si sigue enchufandola otros 3 partidos y se pone cerca del record de CR7...

GrimMcSlam

Espera espera... Estoy leyendo a alguien desmereciendo las CL del RM solo para pretender tener razón en un debate vs Zidane.

Si es que no tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

Aldarion_21

#29805 Pero si en la eliminatoria de la genialidad de Benzema les ganamos 3-0 en el Bernabeu que era la ida.

1 1 respuesta
PaPa

#29816 Estoy hablando de la final de Kiev, donde lo que hace su portero son dos cagados en toda regla, no estoy hablando de otra cosa, si llames genialidad lo de Benzema en ese partido, cuando el portero mete dos fallos de principiante, no me refiero a otro partido.

Para mi amigo Grimm, nadie a desmerecido nada, solo he respondido al comentario de pasarle la polla cara en el ultimo enfrentamiento que tuvieron y no he dicho nada que no sucediera en ese partido.

El no tener verguenza, es venir a criticar a la gente, por que no piensa como yo quiero, donde se hace un comentario que Zidane a partir de una serie de situaciones se encuentra el partido de cara en esa final, y ambos entrenadores no hacen nada del otro mundo, no le pasa la mano la cara uno a otro en ninguna situacion.

2 respuestas
GrimMcSlam

#29817 leete otra vez anda. Si eso no es desmerecer...

Vaya tela macho. Cuando el RM gana es gracias a los jugadores y cuando pierde es por culpa de Zidane.

1 respuesta
Tema cerrado