Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

De verdad estáis comparando a Klopp con cabeza rodilla xddd

Aldarion_21

#29817 No, no estas hablando de eso, lee el post que te he mencionado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29820 revisa el resumen de aquel partido anda, parece que te has olvidado de qué ocurrió.

1 respuesta
PaPa

#29822 A que me hablas de la jugada de Benzema en aquel partido, donde se va de dos, pues me acordaba de un partido que ibamos perdiendo me parece en Champions y terminamos ganando, pensaba que fue en esa eliminatoria, si no es asi fallo mio.

PD; gano 3-0 y perdio 2-1 en su campo el Atleti, lo confundiria con otro partido, fallo mio.

#29823 Lo tengo bastante fresco lo que paso en ese partido, si no que se lo digan a Karius, que su mismos aficionados le pusieron a parir y se tuvo que largar del Liverpool, por la gran final que hizo, que se fue llorando del equipo por que el mismo sabia que habia regalado la eliminatoria,si tu crees que Zidane le domino, bien por ti, pero no lances como es habitual a los cuatro vientos comentarios, por que la gente no piense igual que tu.

B

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-real-madrid-marco-asensio-recta-final-recuperacion-202002141035_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Ready chicos? Se me ha atragantado el desayuno y me apetecía daros una alegría

2
Por_Frodo

#29833 pero que me vienes a contar ahora de Zidane? Si soy el primero que lo critico. Este debate es otro. Mi debate es que lo de equipo sin recursos el Atleti es de risa.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Entonces estamos todos de acuerdo que el Madrid tiene 10 Champions.

Esperaremos a que echen a Zidane para buscar la Undecima.

Grise

He tenido que mirar el título del hilo para ver si me había equivocado.

Pudiendo hablar de la vuelta de Asensio y lo, a priori, poco que va a aportar y resulta que se está analizando la plantilla del Atlético y los autores de sus fichajes.

1 2 respuestas
alone

#29840 apuestas para su titularidad por delante de brasileños y brahim aunque haga puta mierda

1 respuesta
MRajoy

Yo mandaba a todos los jóvenes y LV al Dortmund (salgo Vinicius) por Sancho y Haland.

Grise

#29842 No creo ni que haya cuota.

Loki_Cat12

Pero Morata no era el delantero que debio quedarse por Benzema?, no puede quejarse el Cholo que cuenta con un delantero elite, el Lewandowski español.

Kenseo

1
1 comentario moderado
Tema cerrado