"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Hace unas semanas Penaldo era un apestado y ahora es dios otra vez.
Por mi como si se pierde lo que queda de temporada. El señor Lucas Vazquez es todo lo que necesito.
He visto el video de De Gea por lo de salir en el once titular de la premier y ha hecho paradones pero debido a que en un video parece bueno hasta Faubert he venido al consejo de sabios de MV.. Que tal ha estado De Gea este año?
De Gea está haciendo un temporadón pero ahora mismo me quedaba con Keylor, que ya está aquí y es adorable.
Keylor debe quedarse de titular hasta que aguante, es uno de los únicos estandartes de madridismo que quedan.
A De Gea lo fichan si o si. Con dos ventanas de suspension por medio no se la juegan a que se lesione keylor.
Van a gastar bastante este verano si posponen la sanción.
Que va a ser que si.
#30001 cristiano lleva jugando decente desde que se hizo el movimiento pro gales, donde paso a estar en un segundo plano y motivarse un 1000% mas para recuperar su nivel. No nos pudo haber salido mejor la conjura.
Si viene De Gea, sale Keylor y estamos en las mismas. De Gea, tal y como está Keylor es tontería traerlo encima soltando mucha pasta por él. A mí, el miedo que me da De Gea es la prensa por eso de ser español. Le van a comer el cimbrel aunque la cague, cosa que no pasa con el Navas, y encima siendo titular en la selección se la comen el doble.
Antes de soltar 20 millones + Navas, sinceramente ante una sanción, refuerzo otras líneas. Otra cosa, es que de cara al marketing, el Madrid pueda percibir bastante dinero por él (aunque para mí no tiene mucha proyección) cosa que con Keylor casi no tiene por lo que a medio plazo, pueda ser más rentable que el costarricense
Hace un tiempo leí que Zizou quería quedarse con Keylor y le había pedido expresamente a Florentino que no fichara a De Gea.
Forbestino obviamente se cabreó pero espero y confío en que ahora mismo Zidane sea el que manda de verdad.
Que le den por culo a De Gea, Keylor es nuestro portero y el que nos ha sacado adelante y la echado huevos, además el año pasado fue HUMILLADO por el club y Carleto poniendo al puto perro del topor de titular, y en Verano no contentos el puto Florentino lo volvió a humillar. MADRIDISMO, cosa que no es ni topor ni Floren.
Keylor se ha hecho querer mucho, tanto por su rendimiento como por su actitud.
Personalmente, preferiría que no ficharan a De Gea.
Con elntema de De Gea sigo teniendo la misma opinión, al español le veo superior a Navas y además es más joven..pero no creo que sea una prioridad para el Real Madrid, si De Gea es un portero de 10, Keylor Navas lo es de 9. Seguramente haya otras prioridades para gastarse 35 millones de euros.
En el verano se iba a echar a Keylor para traer a De Gea.
Ahora el plan sera echar a Casilla y quedarse a De Gea y Keylor. Lo llamaran competencia sana.
Y yo tan contento.
"Un vicepresidente del Real Madrid gestionó empresas en Panamá con dinero en Suiza"
Troloró, Fernández de Blas.
Sorpresón.
No.
Las líneas que hay que reforzar son la de LI y MCD, otro Casemiro nos vendría de perlas, lástima que haya pocos....
#30020 El Chelsea no clasifica ni Europa League, momento ideal para traerse de LI a Azpilicueta (rol distinto al de Marcelo y polivalente, 2 bandas) y de MCD a Matic.
O tambien podrian tirar por Kante, del cual dijeron el otro dia en Bein que tiene una clausula de 25 millones. Muy jugosa.
#30021 Un 9 que cumple ese rol y me gustaria a mi, personalmente, es Carlos Bacca.
#30022 Un 9 no vendría nada mal, me gustaría ver un 9 potente físicamente, rollo Adebayor. O si no, que vuelva el Chícharo.
Morata es el 9, además de poder rotarse con cualquiera de la BBC
Morata, Azpilicueta, Pogba
Esas son mis 3 peticiones.
Kanté... a más le veo mas tengo claro que en el Madrid rendirá muy por debajo de en el Leicister
Según el parte médico lo de CR es una sobrecarga muscular en el muslo derecho y supongo que mañana no jugará contra el rayo.
#30020 Hombre, yo tendría en mente también un central, porque Judas no va a durar mucho. Así como un interior (si Isco y James se van, aparte de que ninguno de ellos me parece que valga para la posición) y, si también se va Cristiano, un extremo derecho que dispute el puesto a Lucas mientras Bale se pasa a la izquierda y Jesé es su sustituto. Y un delantero, aunque igual podríamos usar a Mayoral y Mariano.
También para el medio me subía a Marcos Llorente, que me parece que es de los pocos que podría rendir en el primer equipo desde ya.
Keylor / Casilla
Carvajal/Danilo --- Ramos /Nacho--- Rafa/Fichaje /Judas--- Marcelo/Fichaje
Casemiro/Fichaje
Luka /Kova--- Kross /Fichaje
Lucas/fichaje -------------------------- Bale/Jesé
Benzy /Fichaje /Canterano
#30028 Mariano "sube" el próximo año al 1er equipo. Hará la pretemporada con los mayores y despues Zidane decidirá. Pero vamos, que se irá cedido a un 1ª Division si o si xD No le han dado un minuto esta temporada mientras Borja Mayoral algo ha jugado, y eso que las diferencias entre ambos a dia de hoy es abismal.
De Marcos Llorente y Odegaard se habla que su salida dependerá de si ascienden a 2ª o no. Aunque pienso que Marcos saldrá si o si, igual que Mariano.