"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#30030 Marcos Llorente si no va a jugar en segunda mientras se le dan minutos en el primer equipo tiene que salir cedido, eso está claro. Si no se va a estancar, cuando lo de éste año está siendo abusivo: juega bien donde le pongas, que ha jugado hasta de central.
A Odegaard le dejaría en el B en cualquier caso, ya juega con mayores cuando entrena cada día con el primer equipo y justo ahora está empezando a sacar su talento con el Castilla. Mandarle a un primera y que no juegue sería cargarselo, y aún está verde para pasar por esos momentos de dificultad. Le ha llevado un año empezar a ser regular y determinante y ahora interesa que juegue, siga cogiendo confianza y mejore los defectos (empezando por meter goles, que le cuesta tirar y cuando los tiene a huevo no define). Me parece que tiene clase de sobra y que, a pesar de lo que decían algunos periolistos, no es un pijarro que no corre, de hecho, le he visto bastante bien a la hora de defender. Yo le dejaba en el Castilla para que Ramis le conduzca porque le está llevando muy bien a la vista de los últimos partidos /par de meses.
Lo de Mariano-Mayoral, yo entiendo que vende más un español de 19 años que un sudamericano de 22 (aunque creo que nació en Barcelona, no me hagas mucho caso). Pero sí, yo también tiraba más por Mariano, que está más hecho, y dejaba a Mayoral seguir creciendo.
#30031 Exacto, ¿Pero que tiene que ver eso para que un jugador valga mas o menos para jugar a dia de hoy? XD
El caso de Mariano es el del tipico jugadorcillo del monton que tienes en la plantilla para rellenarla, y entrado en edad para que no ocupe su lugar un chaval mas joven de 17 añitos y pueda cumplir sus plazos, jugando en el Juvenil. Pero que, de la noche a la mañana, ese jugadorcillo explota y se convierte en una puta bestia. De todos los años que llevo viendo al Castilla, Mariano es el jugador mas preparado que he visto para dar el salto del B al A. Sin duda. Estamos hablando de un tipo que promedia un gol cada 60 minutos xDD Una puta salvajada.
¿Que tiene 22 años? Cierto, pero algunos jugadores explotan antes y otros mas tarde. El caso es aprovechar su nivel cuando hay que hacerlo. Ultimamente parece que si un chavalin que promete no tiene 18-19-20 ya no vale para nada xD
A mi me encantaría Alaba. Es un jugador brutal y que lo puedes poner en muchos sitios.
Lo malo que nos costaría un pastizal y medio para que sea medio suplente. Pero por pedir que no quede.
Si tú lo dices me lo creo, me consta que ves los partidos del Castilla.
Me preocupa que destaque por su físico y luego llegue a Primera y se quede en un jugador mediocre. Qué cualidades tiene?
#30037 Es un tanque pero no el tipico tronco palomero, sino que tiene calidad para jugar bien el balon con sus compañeros o colocarlo ya sea en 1vs1 o desde lejos. Potencia en la carrera. Sabe muy bien pelear ganandole el pulso a la defensa contraria y, sobre todo, el desmarque y la llegada. Ademas que es el tipico que hasta pegandole con el tobillo le entra el balon xD
Un punto tambien, aunque parezca absurdo, es que es un jugador que hoy es suplente porque juega Borja Mayoral u otro y hay 0 problemas. Suma por el bien del grupo. Ademas el tipo sale desde el banquillo y te gana el partido xD
Esta claro que jugar en 2ªB no es lo mismo que en 1ª, hay que verle. Muchos jugadores destacan en esas divisiones y despues se comen los mocos, pero tambien hay lo contrario que no destacan y despues son muy validos xD Veremos donde acaba este.
Yo lo cedía un año a los filiales de Primera y luego que vuelva.
Por otra parte, el año que viene vendía a James o Isco y traía a Asensio.
La sanción nos va a joder mucho, lo estoy viendo.
Lo de CR al final es sobrecarga.
Se pierde Rayo. Y llega al City.
Aunque conociéndolo capaz de jugársela contra el Rayo.
#30039 Es lo que pasará xD
Isco me da que se va a quedar y que James saldrá si o si. Obviamente Marco volverá de vuelta. Aunque sigo diciendo que en verano deberian salir Ramos, Cristiano, James, Isco y Jesé. Pero claro, ahora con este final de temporada y mas aun si terminan ganando algun titulo...
Es lo mismo que Zidane... que a Casemiro se lo ha encontrado porque no habian mas jugadores y era la ultima de la ultima opcion xD Lo mismo que Lucas Vazquez. Al final quien tenia razon era Benitez, pero que le den por culo por no haber muerto de pie.
En el caso de Mariano también hay que tener en cuenta que el año pasado estuvo lesionado. Y que es un luchador, ha sido suplente de paquetes como De Tomás y aún con esas y la lesión no ha bajado la cabeza jamás.
Asimismo, este año Mariano le ha quitado la presión a Mayoral (y a todo el Castilla) con sus goles, y éste ha podido ir cogiendo el tono sin la presión bestial de ser el goleador. Ahora a Mayoral le hace falta un añito siendo un líder en el Castilla, mientras eso pasa Mariano puede ser perfectamente un jugador suplente en el primer equipo.
No creo que se haya encontrado a Casemiro. Podría haber seguido con Modric - Kroos perfectamente.
Sin embargo ha visto que estábamos haciendo aguas y ha tenido la personalidad que no tuvo ni Benítez ni Ancelotti para quitar un jugador ofensivo por Casemiro. Al César lo que es del César.
Aquí el más ninguneado ha sido Kovacic. Se estaba marcando una temporada realmente buena y nada más se ha sabido.
Joder estando Casemiro Kroos y Modric que quieres. Ya tendra tiempo.
A mi que James se vaya... Sobre todo con lo que esta haciendo Isco que es basura. Nos hemos olvidado de la primera temporada de James ? Que fue suerte sin mas ?
Ahora mismo si me dan a elegir entre Isco o James me quedo con el colombiano. Eso si 1 año malo lo podemos pasar, al segundo a su casita.
Isco tiene que salir, la renta en el Real Madrid se le ha acabado.
#30043 Nope. Benitez fue quien empezó con Casemiro toda la temporada hasta el Clásico, donde se bajo los pantalones. Lo mismo que Lucas en vez Jesé.
Zidane estuvo 2 meses con Casemiro y Lucas Vázquez en la grada ganando a medianias con el Kroos - Modric y James o Isco, hasta que se palmó 0-1 contra el Atletico, Isco hizo una mierda de partido y James se lesiono. Llegó el partido contra el Levante y no le quedó otra que apostar por el brasileño. Recordemos que en el banquillo aquel partido habian 3 jugadores del Filial (Llorente, Tejero y Odegaard).
Zidane nunca apostó por Casemiro y LV, Zidane se los encontró porque no habia mas opcion. Por lo tanto Benitez tenia razon pero repito, que le den por culo por no haber tenido huevos.
Hace falta un central, Bonucci o Alderweireld me parecen buenas opciones, el padre de Hummels tambien ha abierto la puerta asique podria ser otro objetivo. Obviamente un LTI es mas que necesario.
Otro MC creo que podria venir bien (Nainggolan), aunque parece que ya han abierto los ojos con Casinigro. A MK lo cedia porque necesita minutos y por desgracia parece que aqui no se los van a dar.
Y el 9 suplente esta claro que es necesario, intentaria traer a Zaza, apenas tienes minutos en la Juve y no creo que le hiciera ascos a venir como primer recambio de Karim, tiene un disparo que parece un cañon, es corpulento y definitivamente aportaria cosas diferentes.
Hacen falta refuerzos si o si, mas aun con la sancion a la vuelta de la esquina.
#30050 Pues si es lo más normal del mundo, de los otros tres cualquier equipo del mundo querría al Madrid.
#30051 Pensarlo si, pero siendo Engineer96 mejor ser comedido en las declaraciones. Hay que hacer que se las trague, algo que en él es habitual.
Dicho esto, no veo actualmente al Madrid por debajo de los otros semifinalistas. La plantilla está llegando a final de temporada con un nivel físico interesante.
Es que como nos gane uno de los entrenadores mas losers junto a Lotina es para tirar el estadio abajo xd.
Yo confio en Zidane, el equipo ha cambiado de actitud. Que pase lo que tenga que pasar pero no podemos ir cagados y con el que pasara y tener en mente solo la peor situacion.
Si gana pellegrini que el ganador de la otra eliminatoria disfrute la copa de europa y a por la temporada siguiente, que se le va a hacer. Creo que Zidane aunque es un novato lo tiene todo para triunfar, porque la prensa le respeta, los jugadores le respetan y el tio jamas ha sido un idiota.
Normal q lleguen fresquisimos. Con benit3z se tocaban los eggs y ademas sin Copa.
Si encima estan fundidos...
#30048 O sea, que me estás diciendo que Casemiro es titular en el RM porque ganamos al Levante??
Te recuerdo que a la siguiente jornada en el centro del campo jugaron Casemiro-Isco-Kovacic con James en el banquillo.
Si Zidane no pone a Kovacic será por algo, de la misma manera que al principio dejó fuera a Casemiro y Lucas Vazquez y ahora cuenta con ellos
Lo único negativo de ZZ es que le sigue dando bola a Danilo
Vale que la has cagado pagando 35M, pues no hagas el error mayor poniéndole a jugar
#30058 No, te está diciendo que Casemiro no jugó ni 1 minuto contra Betis, Malaga o Atletico que fue en los partidos en que acabamos de descolgarnos de la liga con el beneplacito de la plantilla de judios que tenemos y que fue entonces cuando no le quedó mas remedio que dejar de confiar en los 2 estrellados del mediocampo y poner a Casemiro para ver si rascaba algo en champions a final de temporada.