"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#30660 En el Barça - Madrid de este año, el de detrás me decía que no me levantará cuando la ocasión era clara de gol, que no veía nada.
¿Hola? xDDDD
Que asco de aficiones.
#30658 .... te refieres a la bandera de marruecos?
con una imagen con la silueta de marruecos?
ay mi madre el bicho
Marruecos son bros que conste. Este verano he estado y maman Real Madrid por los cuatro costados. También Barça pero bastante menos. En Assilah vi un restaurante en el que no se veía pared, solo cosas del RM.
Pues me habré cegado por el odio infinito. Y no, no sabía que nuestros amables vecinos del sur tienen esa estrella, qué queréis que os diga. Puede que esto sea un cambio de viento a mi favor y hoy sea un gran día xDD
Estropicio arreglado, quedo bien y salgo reforzado.
Ni que Marruecos fuera la panacea. Son el mayor enemigo de España, que aparezcan en un tifo del Real Madrid me da bastante mal rollo.
Yo he ido a Marruecos y, además de parecerme una mierda, he tenido la experiencia contraria al de más arriba. Todos culés.
Con tanto Marruecos estáis dejando el chiste fácil a los cuartofinalistas
3 horas, joder. Hala Madrid!
Don Casemiro lo malo q tiene amarrilla, y en la vuelta va a hacer muuuucha falta acaso q hoy ganemos holgados.
Sergio Ramos, Casemiro y Danilo están apercibidos de sanción en el Real Madrid ante el encuentro frente al Wolfsburgo. Si alguno de los tres jugadores fuera amonestado en el partido de vuelta de cuartos de final, se perderían la ida de semifinales en el caso de que el equipo de Zidane superara la eliminatoria ante los alemanes.
La importancia de evitar la tarjeta amarilla es capital, ya que el reglamento contempla que una vez superada esta eliminatoria, los jugadores pasan a semifinales limpios de tarjetas y ya no se perderían ningún otro encuentro de lo que resta de competición salvo en caso de ser expulsados.