"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#30689 Hoy con el Madrid por supuesto.en la final depende, si es contra el Atlético con el Atlético, sino con el Madrid.
buah... puto hype que tengo omfg
como me gustaría estar en el estadio en cualquiera de los dos partidos...
#30691 Que yo iba con el Bilbao cuando jugasteis contra el Sevilla, asi me gusta y eso que soy andaluz.
A mi no me gusta éste hype, ya me había hecho a la idea de que este año el equipo iba a apestar y me da miedo que me vuelvan a romper el corazoncito.
Ay mi madre que no está el bicho!!!!!!
Me la pela, si Zidane es listo sacará a Don Lucas Vazquez y que reparta polla gallega.
En teoría han confirmado que juega lucas en vez del bichichi.
Yo también prefiero a lucas que a jese, a ver si hace de las suyas. Hala Madrid!
El 11 parece que va a ser este:
Once del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Lucas Vázquez y Benzema.
Acierto poner a Lucas en lugar de Jesé.
grande zizou poniendo al jugador que mas se merece la titularidad, el gran lucas vazquez.
Teampresimoney que espere en el banquillo a una oportunidad en la 2 parte.
La grada de animación es el peor chiste jamas contado y los lametallos que la forman dan ganas de vomitar.
Ultras sur no era solo rapados y fascismo, yo fui al fondo durante 3 años y precisamente los que tenía a mi lado eran mas antifas y agresivos que nadie. Había de todo en el fondo y está claro que había secciones fascistas.
Salvo alguna acción suelta, había muy buen rollo y yo me lo pasaba teta.