"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Como no, sin Ronaldo.
Toda la temporada jugando todo y se rompe para un partido crucial ahora que parecía que estaba jugando mejor.
Cristiano ni convocado
Supongo que tendrá molestias aun y arriesgar hoy es joderte la vuelta seguro y quizás lo que queda de temporada. Me parece acertado.
Pero mira que lesionarse con un 3-0 vs Villareal.. es para matarlo
Jugando unas semifinales de Champions con Lucas y Casemiro... me llegan a decir esto en Diciembre y me corro del gusto.
ay dios mio que se nos cae el bichoooooooo
pues si juegan bale por la izquierda y LV por la derecha... ni tan mal
A Zidane se le podrá criticar mil cosas pero que está tirando de meritocracia es un hecho.
Cabe decir que hoy se puede caer estrepitosamente pero de entrada para este partido a mi me ha ganado.
Hoy es el día. Sin nuestro lider en el campo, pero con nuestro escudo en el corazón. Hoy es la primera de las tres finales que tenemos para volver a tocar el cielo. Hoy ganaremos al City. Yo creo, yo tengo fé en este equipo, y si tú no la tienes, tu no eres madridista, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de este hilo si vienes a eso.
¡Hala Madrid!
#30734 Porque da la casualidad que hoy nos jugamos el pase a la final. Lo siento si los del Barsa andáis un poco perdidos.
Si tanta meritrocacia hay, porque juega pepe o caballo loco por delante de varane, cuando le ponei casi como mejor central de la histora?
Joder no seáis crueles con Pedrito, hoy es un día duro para ellos, que pena lo de CR, pero bueno, a ver si demuestran hoy que son un equipo y sacan esto para adelante, googoggo
Joder con lo de CR, es por la lesion o no se sabe?
En fin, creo que incluso sin el podemos hacer un partido bueno. Gareth se echara el equipo a la espalda y gg
#30747 Es porque no ha pasado la ultima prueba de la lesión.
En Dortmund se perdió la ida por lesión también, Casemiro se sacó la pollá y terminamos ganando la décima. Es una señal?