Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

MrAble

Pepe haciendo de Casemiro.

1 respuesta
alepe

Pepe al mediocentro.

#31591 loooool que raudo

H

Que bien os vendría ahora Illarramendi.

leo123

sort

thunder_89

En principio hay 3 opciones: Isco, Kova o Pepe.

Yo creo que ZZ tirará de Isco...

1 respuesta
Perurena

James por Casimiro y Florentino feliz.

gloin666

#31595 Pues imo es la peor opción de las 3. Isco es blando cual mierda de pavo.

1 respuesta
Aldarion_21

Bien necesitábamos algo para no ir de favoritos xD

Aldarion_21

Yo metía sin duda a Varane de pivote.

1 respuesta
thunder_89

#31597 Para mi también. Yo tiraría de Kova pero...

Perurena

#31599 Si queréis perder entonces si, Varane como pivote.

kaza

Se acabo el viaje Casinigro lesionado

ovarious

Yo jugaría con Casemiro hasta los amistosos. Mal rollito. Se viene un partido con muchas idas y venidas en el Bernabéu y eso no mola.

Q

Varane empezó jugando en esa posición en el Lens, no sería algo nuevo para él.

Aún así es mera estrategia para intentar desconcertar a Manolo96 , cosa que no parece difícil.

thunder_89

A Kanté todavía no se le puede fichar, ¿no?

Shugathz

Kovacic o muerte. Aunque ZZ no ha contado con el croata.....

Perurena

Camisetas oficiales del Madrit a mitad de precio: https://www.amazon.es/Equipaci%C3%B3n-Real-Madrid-2015-2016/dp/B00VJXTSD2?ie=UTF8&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00VJXTSD2&linkCode=sp1&psc=1&tag=telegram-21

Yo ya he pillado la mia con el nombre de Varane.

el_figura

Sin Case... pff que bajón, lo peor es que sacará a Isco o James, le tiene una tirria a don Mateo que no se que cojones habrá hecho.

-Orb-

Menudo bajón lo de casemiro, si nuestra defensa da puta pena imaginad sin él.

WiLoW

Otro año que llega lo importante y los buenos lesionados pero que putos preparadores físicos tenemos ni en un equipo de mi barrio son tan malos

Darkveider

llegar a casa y leer que no juega casemiro... ¿¡WHAT!?

Eliminados.

no tiene mas... el único que conseguía unir medianamente a la defensa con el medio del campo era él... sin él somos un puto coladero

y no me quiero ni imaginar un centro del campo con pepe/ramos... o directamente sin nadie que defienda

NTC-________

Sin Case no hay pase.

1
Perurena

Pasais de la undécima a eliminados en unos segundos. Casimiro es importante pero deberíais ganarle easy al City.

1 respuesta
rencore_

#31613 y Varane es una mentira.

Las contras que nos van a hacer sin Casemiro cubriendo los espacios de Carvajal y Marcelo pasan a ser el doble de peligrosas. Perdemos mucho sin él.

1 respuesta
kaza

Esto ya es la maldicion de semis

Perurena

#31614 El city tiene también bajas muy importantes, no entiendo tanto lloro la verdad. Y sí, Varane es una gran mentira.

Netzach

Todo en este Real Madrid es una gran mentira menos su pasado, Navas, Casemiro, Modric y LV.

Sinso

Estoy logueando para anular el vuelo del día 28.

pd: no

alepe

Varane ha demostrado que el puesto de central le queda grande, tal vez poniéndolo en el mediocentro descubrimos una nueva posición donde si pueda ser útil.

1 respuesta
MonkeyBoogie

aqui todos vais de maldinis de la vida, dejaros de nombres cojones, que luego saco a Carvajal y Marcelo de delanteros y me hacen un partido por huevos.

Tanta tontería con los nombrecitos, que os gusta el fútbol por moda

1
Tema cerrado