"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo jugaría con Casemiro hasta los amistosos. Mal rollito. Se viene un partido con muchas idas y venidas en el Bernabéu y eso no mola.
Varane empezó jugando en esa posición en el Lens, no sería algo nuevo para él.
Aún así es mera estrategia para intentar desconcertar a Manolo96 , cosa que no parece difícil.
Camisetas oficiales del Madrit a mitad de precio: https://www.amazon.es/Equipaci%C3%B3n-Real-Madrid-2015-2016/dp/B00VJXTSD2?ie=UTF8&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00VJXTSD2&linkCode=sp1&psc=1&tag=telegram-21
Yo ya he pillado la mia con el nombre de Varane.
Sin Case... pff que bajón, lo peor es que sacará a Isco o James, le tiene una tirria a don Mateo que no se que cojones habrá hecho.
Otro año que llega lo importante y los buenos lesionados pero que putos preparadores físicos tenemos ni en un equipo de mi barrio son tan malos
llegar a casa y leer que no juega casemiro... ¿¡WHAT!?
Eliminados.
no tiene mas... el único que conseguía unir medianamente a la defensa con el medio del campo era él... sin él somos un puto coladero
y no me quiero ni imaginar un centro del campo con pepe/ramos... o directamente sin nadie que defienda
Pasais de la undécima a eliminados en unos segundos. Casimiro es importante pero deberíais ganarle easy al City.
#31613 y Varane es una mentira.
Las contras que nos van a hacer sin Casemiro cubriendo los espacios de Carvajal y Marcelo pasan a ser el doble de peligrosas. Perdemos mucho sin él.
#31614 El city tiene también bajas muy importantes, no entiendo tanto lloro la verdad. Y sí, Varane es una gran mentira.
Varane ha demostrado que el puesto de central le queda grande, tal vez poniéndolo en el mediocentro descubrimos una nueva posición donde si pueda ser útil.