Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Shugathz

De todas formas, veo que en nuestro equipo está DON GARETH BALE y se me pasa todo el canguelo. Somos el Madrid cojones.

Freyre

Lucas Vazquez e Isco en 4-4-2.

aDryur

Joder la baja de Case me parece sin duda la peor que podíamos tener de cara al partido de mañana, espero que ZZ siga fiel al esquema y saque a Kova que al menos dará agresividad y pulmón al centro del campo.

NTC-________

Peruano, los que vemos a este equipo semana tras semana sabemos cómo jugábamos sin Case y como lo hacemos con el. No tiene recambio en esta plantilla ergo es lógico que reine el pesimismo al caerse el jugador más determinante por multitud de factores que se escapan a tu razonamiento de troll.

Pido disculpas a mis compañeros merengues por contestarle pero a veces es necesario evidenciar las pocas luces que tiene el Cristóbal Soria informático.

7
Aldarion_21

Hasta jugando con Bartra ganaríamos al City.

1 respuesta
Perurena

Casemiro debería cobrar más que Cristiano, es el balón de oro del equipo.

Que en un equipo con más de 500 kilos de presupuesto dependa de Casemiro dice mucho de su presidente.

1 2 respuestas
ovarious

Mañana ZZ se gradúa, hay muchas combinaciones pero pocas acertadas, y me da que va a depender mucho del estado de forma del jugador más que del perfil táctico.

Pjroll

Creo que aún somos favoritos aunque sin Casemiro vamos a sufrir un poco

alepe

#31626 Todo equipo necesita músculo en mediocampo, y en tareas defensivas Casemiro cumple.

Al ser el único jugador de este perfil es evidente que resulta clave en el Madrid actual.

Todos somos conocedores de las carencia del jugador con el balón en los pies, donde en partidos complicados es un auténtico despropósito. Pero hoy por hoy el Madrid no tiene a nadie más.

Puedo entender la desesperación.

Sinso

#31626 El tuyo depende de un "abuelo" de 35 años tras echarlo del club como un perro dos veces en el pasado, no estamos como para tirar cohetes por la comunidad autónoma vasca

3
NTC-________

Peruano a veces el fútbol da estas vueltas. El Leicester gana la Premier y un jugador que tenía un papel residual se torna crucial, cosas que pasan.

No se que virus habrá afectado a los trolls para que tanto tú como alepe estéis a un nivel tan ínfimo, pero anims en cualquier caso.

1 1 respuesta
gloin666

#31619 Con San José funcionó. Por probar no se pierde nada, y Varane tiene pinta de no llegar a su potencial a este paso.

Snoopedd

#31631 han cogido frío en la cueva

luciacoptero

Que puta mala suerte joder, a la b nos vamos, a ver si le da por meter a MCD a Pepe o algo xd

StormTropzon

He leído "Casemiro no convocado" y casi no voy ni a la uni del bajón que me ha dado ;( . Yo creo que el que mejor "cumpliría" con esa función sería Kovacic, que de hecho tiene más potencial que Casinigro.

Sin embargo, en momentos importantes veo mucho más afianzado a nuestra Grúa, en contraposición con el croata, al que le noto un poquito verde todavía.

No sé, es el típico jugador del que no me extrañaría nada que perdiera una pelota decisiva en el medio campo, al que pudieran expulsar por segunda amarilla haciendo entradas demasiado arriesgadas o un Carvajal de la vida, que te puede joder la eliminatoria por un penalti tonto...

Dejo claro, que en mi opinión el potro (si sigue así) llegara a ser mejor que Casemiro, sin embargo éste último hoy por hoy es infinitamente mejor en su cometido. Da más seguridad.

Parasigma

Mañana no pasamos, pero no por pesimismo o falta de confianza, si no porque falta una pieza clave y eso nos va a matar. Es una pena porque estabamos cerca, hasta el año que viene.

Aldarion_21

Yo no veo que nos falte Bale.

1
thunder_89

Mañana si juega el potro va a ser un todo o nada. Después de los 90 minutos solo quedará amor u odio. Me lo veo repartiendo 2 asistencias y con un recital de robos y contención o... con penalti/expulsión al minuto 50.

1
chevo

Kovacic no va a ser titular, dejad las drogas. No le pone ni en liga...
Será Isco y vuelta de Kroos al mcd.

O ZZ nos está tomando el pelo. Pero no creo.

Meiven

Y esto pasa por ir a por la Liga jugándote una semi. Yo ya dije mi postura ante Anoeta. Como no ponga a Kova mañana, caemos. Isco y James se la suda defender y Modric rinde mejor por delante

H

Isco por lo visto no merece jugar un partido como el de mañana

tsukiyomi

La Décima la ganamos sin Xabi

Menos pesimismo cojones

Y los trolls Varanísticos, mejor que no miren a su banquillo

B

Bueno, pues fue bonito mientras duró. Sin Casemiro no tenemos ninguna posibilidad. Gracies Floren por no traer a otro MCD. Otro año en blanco para tu palmarés.

La única posibilidad pasa por pasar a Pepe/Varane al medio, pero dudo mucho que Zizou haga eso.

1 respuesta
el_figura

#31643 Mateo en MCD, eso de gracias Floper por no traer otro MCD...

1 respuesta
Q

Al menos tranquiliza saber que LV será titular, y aunque estemos cojos en el centro su esfuerzo físico ayudará a paliar esa carencia.

No veo yo a Zidane haciendo probaturas o experimentos como poner a un central de MC, así que doy por hecho que el remplazo saldrá de la dupla Isco/James.

chevo

Que conste que a mi Kovacic me gusta mucho, pero sin ritmo de competición... Isco es lo más lógico.

Luego pondrá a James y me tiraré por las escaleras abajo.

D

#31625 Iré más allá, ganaríais hasta con Varane

tsukiyomi

Hasta con Vermaelen

Fdkn

Me estais dando vergüenza ajena con el derrotismo.

1
weeheee

La baja de Casemiro es la peor que se podria tener a dia de hoy.

Tema cerrado