Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

Si mañana nos quedamos fuera que sea al menos dándolo todo como el Bayern.

6 1 respuesta
Darkveider

buah... y mañana me voy a perder 30 minutacos de partido

ME CAGO EN TODO XD

vamos ostia

Scavenger19

#31711 Touché.

Pjroll

Yo no podré ver el partido mañana T.T

1 respuesta
Sinso

#31714 Yo mañana salgo a las 16:45 para el estadio, que el día del wolfsburgo escuche los dos goles subiendo las escaleras de la puta torre xd

sk_sk4t3r

Yo ya estoy de los nervios.

2
Scavenger19

Por cierto chavales, 6º año consecutivo en Semifinales y aun ni un solo robo arbitral que nos han concedido, en plan un misero golito ilegal, un penalti que no es señalado, o un gol mal anulado al rival, penalti claro no pitado, ... mientras vemos año a año como para otros equipos es el peso que inclina la balanza.

Esperemos que siga la cosa asi y mañana se pase con Justicia.

2 respuestas
alepe

#31717 No quieras sacar ese tema.

Te podría hablar de las semis vs Barça por ejemplo de hace años.

Sinso

#31717 Lo de hoy robo... Son dos acciones que se deciden por centímetros, el error para el lado que sea es plausible.

Lo que no aguantaría de nuevo sería una amarilla a un rival tras una agresión clamorosa.

1 respuesta
Scavenger19

#31719 Esperemos un arbitro justo, que imparta justicia. No lo que vemos a menudo.

Solo hay que ganar hostia, si no se gana mañana los jugadores a la puta hoguera!

1 respuesta
Sinso

#31720 Si mañana caemos 1-1 o 2-2 jugando bien y fallando un penalti habría pitada y pañolada contra la directiva?

2 respuestas
Scavenger19

#31721 Espero que no. Pero ya sabemos que el Bernabeu pita a la minima, aunque el equipo lleve compitiendo por todo años.

Como has dicho, mañana hay que salir como el Bayern hoy, a darlo todo.

Darkveider

#31721 como fallemos un penalti o una ocasión como la de pepe allí yo me pego un tiro XDD

1
-Orb-

Aun habia gente que lo querían traer de vuelta xDDDDD tocate los cojones mariloles.

2 1 respuesta
Darkveider

#31724 he mirado la fecha... XDDD

que lamentable

SupermaN_CK

Mi segundo equipo xddddd

chevo

Como se apoyan los chanchulleros. Joer.

Shugathz

El LIVE de la champions está siendo delicioso. Estaba toda La Orga viendo el partido jajaja

luciacoptero

Es para lo que nos educan en Cataluña, lo que pasa es que no todos caemos en la red

raijinz

Mañana no podemos fallar.

Otra final de la ciudad de Madrid sería histórico.

ovarious

Esta noche no pego ojo omg. Se viene historia viva del RM. Ni se os ocurra parpadear.

rencore_

Mañana hay que salir a dejarse el pellejo de los huevos solo por poder atizarles otro 92:48 en la final.

raijinz

Vamos a animar esto!! Mañana a morir en el campo.

3
XarevoK

Sin casimiro nos hacen 1 o 2 goles fijo

H

Hoy he disfrutado como aficionado al ftubol ma;ana a sufrir como cabrones xD

YonkiLeon

Como pasemos a la final si que vamos a sufrir

Por_Frodo

Señores visto lo visto hoy mejor caer mañana!!. Soy del Madrid pero esque el jodido Pep equipo contra el que pierde equipo que gana la Champions:

2009/10 ---> Inter (3-2) Barcelona ----> campeón Inter.
2011/12 ---> Chelsea (3-1) Barcelona( no recuerdo bien el resultado) ----> campeón Chelsea.
2012/13 ---> Bayern (7-0) Barcelona ----> campeón Bayern Munich.
2013/14 ---> R.Madrid (5-0) Bayern ----> campeón Real Madrid.
2014/15 ---> Barcelona (4-2) Bayern ----> campeón Barcelona.
2015/16 ---> At. Madrid (2-2) Bayern-----> campeón ¿?¿?¿?¿.

Ahi dejo los datos, equipo que elimina a Pep equipo que es campeón.

1 respuesta
ovarious

Aham. Argumento de peso. Vete a tomar por culo.

En serio. Cenizos, no. Vuestro hilo es otro.

2
Sibirinchain

Las estadísticas están para romperse. Hala Madrid y nada más.

1
Darkveider

#31737 también llevaba el atlético 14 años sin ganarnos y nos ganó una copa del rey xD

las estadísticas están para romperse!

1 respuesta
Tema cerrado