"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Otro dato, el atleti ha perdido todas las finales de champions que ha jugado
Y otro, en este siglo el madrid ha ganado todas las finales de champions que ha jugado
Si pasamos la Undecima es nuestra
Al que no crea en este equipo y en la Undécima por muchas estadísticas en contra y muchas lesiones que tengamos le digo: Tú no eres madridista, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu quédate fuera del Bernabeu si vas a eso.
En unas horas, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid va a pasar a la final. ¡Hala Madrid!
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Otra final contra el Atlético, otra final que ganamos... Sería glorioso
mañana es el dia en el que Mateo Kovacic, el potro de los balcanes se la saca basto de mediocentro defensivo.
Ni jajames ni iscos ni hostias. Kovacic es nuestro hombre.
Ya podemos encomendarnos a un partido bueno de los centrales y que los de arriba lleguen a las coberturas a tiempo
Kroos y Modric no son stoppers.
Yo lo único que temo es eso, que nadie ayude a los laterales y que cuando tengamos el balón nadie se ofrezca a recibir o peor aún, subidas de Bale con desborde en la banda + centro a nadie, porque no suele haber nadie cuando atacamos.
Señores, me he imaginado un 5-0 del Madrid con 4 goles de Bale, dos de ellos antologicos.
Es una señal.
Bueno espero que mañana salgamos con la actitud que llevamos teniendo casi todos los últimos partidos, que si perdemos (que no va a ocurrir) sea peleando cada puto balón como si fuera el último
Modric se la va a sacar btw
Yo veo gol de Marcelo, mañana debería ser un dia en los que se la saca a pasear y le hace un hijo a Zabaleta.
Jugo Sagna.
Y bueno, mañana estará Marcelo, y Modric, y LV, y el Bicho, y Bale, y Navas...
Si tienen el dia se los follan.
Si el dia es normalito, se gana sufriendo.
Si hay un dia malo, quedan las jugadas de estrategia y Pura vida.
Dale.